Andreina Fiallo
Instagram @andreinafiallo
23 Jul 2020 05:35 PM

Andreina Fiallo confirma su noviazgo con Javier Reina, volante del DIM

Fiallo vivió un tormentoso momento hace algún tiempo cuando se divorció de Fredy Guarín.

Tras muchas especulaciones y luego de varios rumores respecto a su vida privada, la exesposa de Fredy Guarín, Andreina Fiallo, destapó las cartas e hizo oficial su amor con el volante de Independiente Medellín Javier Reina, futbolista quien tampoco había confirmado nada y con quien la modelo disfrutó los días de cuarentena, pese a que en las fotos y videos que publicaba siempre se mostraba sola.

Le puede interesar: Salah y su relación con Colombia: “Mi agente es colombiano, mi abogado es colombiano”

Fiallo vivió un tormentoso momento hace algún tiempo cuando se divorció de Fredy Guarín, padre de sus hijos y quien tuvo un hijo con la también presentadora y modelo Sara Uribe, hecho que golpeó duro a Fiallo. Sin embargo, tras un largo tiempo en el que se dedicó a ella misma y a los hijos fruto de la relación con Guarín, Fiallo dio el paso y en una foto bastante romántica, en la que publicó una canción de fondo, hizo pública su relación con el volante del equipo 'poderoso'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AndreinaFiallo, ex de #FredyGuarin, confirmó su romance con el futbolista #JavierReina luego de meses de rumores ❤️

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 22 Jul, 2020 a las 7:51 PDT

Con una imagen al lado de una cascada en la que aparece abrazada al mencionado Javier Reina y con la letra de la canción "Los Besos" de fondo, los fanáticos de la modelo y empresaria cucuteña dio la noticia de un nuevo noviazgo con un jugador de fútbol que se ha mostrado bastante cómodo en Independiente Medellín y que ha tenido un rendimiento irregular con el equipo dirigido por el paraguayo Aldo Bobadilla.

Lea también: Andreina Fiallo pasó de largo y se olvidó de Fredy Guarín en el Día del Padre

De momento, ni el futbolista ni la modelo se han referido a este tema; sin embargo, luego de la oficialización lo que sí se pudo saber es que los hijos de la modelo habrían recibido bien la noticia.