Andrea Valdiri arremetió contra Yina Calderón por hablar mal de su cuerpo

Todo indica que la empresaria de fajas quiso pasarse de la raya y ofender a la barranquillera por su aspecto físico.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri volvió a ser centro de comentarios en redes sociales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para arremeter contra Yina Calderón. Todo indica que la empresaria de fajas quiso pasarse de la raya y ofender a la barranquillera por su aspecto físico, puntualizando en que estaba "gorda".

La joven creadora de contenido, que terminó hospitalizada por líos de salud que presentó tras hacerse varias cirugías estéticas, aseguró que la bailarina no había tenido cambios en su cuerpo después de las operaciones que se hizo, por lo que la veía “gordita”.

Le puede interesar: Epa Colombia y Diana Celis se reconciliaron, lo gritan al mundo en redes sociales

“Yo admiro a Andrea, es una mujer emprendedora, verraca y echada para adelante, sencilla y tengo mucho que aprenderle…pero que quedó gorda, quedó gorda. Ese cirujano no es, alguna vez pensé operarme con él, pero la dejó gorda, amor. Unos amigos míos la vieron en Barranquilla y está gorda”, dijo la exprotagonista, afirmando que la platica de la operación se había perdido.

Yina Calderón agregó que ella opinaba que si se pagaba esta suma de dinero era para conseguir resultados evidentes y como de película, con cintura de muñeca.

Valdiri no dudó en utilizar su cuenta oficial de la plataforma digital y arremeter contra la DJ, señalando que ella no tenía derecho de ofenderla o atacarla por su físico. La barranquillera se remangó la blusa y tiró varios comentarios a calderón, haciendo referencia a su figura, los daños que ha sufrido en el cuerpo y la mala recuperación que ha llevado.

“Yo tengo jeta y no me voy a quedar callada. Voy a defender a mi cirujano (…) Yina Calderón, tú siempre me has dicho que me has admirado y miles de cosas, pero no seas hipócrita, no conectas la lengua con el cerebro. Dices una cosa, pero piensas otra”, expresó la bailarina bastante enojada.

“Mami, yo tengo dos hijas, tú no has pasado por ninguna y cuando te deformes el cuerpo a punta de amor, de lo que es tener hijos, ese día hablamos tú y yo. Eres una mujer que ha pasado por miles de cirujanos, que te has rayado cuanto quieres (…) lo que necesitas no es un psicólogo, sino un psiquiatra”, agregó.

La celebridad aprovechó este espacio para enviarle unas palabras a la mamá de Yina, quien suele pedir que respeten a su hija en redes sociales. Allí le expresó la molestia y le pidió que le enseñara a Calderón a respetar a los demás para no generar problemas.


Temas relacionados

premios

Premios Grammy 2026: cuándo son, dónde verlos y lista completa de los nominados

Justin Bieber será uno de los protagonistas de los Grammy 2026, con una presentación confirmada durante la gala.
El Crypto.com Arena de Los Ángeles será la sede de la 68.ª edición de los Premios Grammy, el 1 de febrero de 2026.



Colombiatex 2026: la Biblioteca de Materiales muestra el futuro de la industria textil

Un espacio que inspira e impulsa alianzas y oportunidades de negocio.

Se estrena documental sobre Melania Trump: cuándo llega a cines y de qué trata

Melania Trump presenta un documental sobre los 20 días previos a la investidura presidencial de 2025.

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios