Andrea Valdiri estrena costosos vasos en su nueva casa: pagó millonada

Andrea Valdiri compartió un emocionante recorrido por su nuevo hogar, donde la decoración elegante y los detalles de lujo, captan la atención de sus seguidores.
Andrea Valdiri en su instagram.
Andrea Valdiri compartió exclusivo video de la nueva decoración de su hogar. Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que mostraba su nueva casa, la cual fue completamente decorada y diseñada por un conocido arquitecto amigo de la influencer. En el video, se pueden apreciar los lujos y amplios espacios de su hermosa propiedad.

La influenciadora barranquillera reveló cada detalle de su nuevo hogar mientras hacía un extenso recorrido por todos los espacios de la casa, destacando la exquisita decoración en tonos crema y blanco. Además, mostró el mobiliario y los objetos de diseño que adornan su casa, lo cual captó la atención de todos.

Le puede interesar: Andrea Valdiri sorprendió a su mamá con inesperado regalo de cumpleaños


La distribución de la casa es impresionante, pero la decoración y el mobiliario se llevaron toda la atención. En particular, un detalle en la cocina, donde Andrea exhibió vasos de vidrio con el logotipo de la exclusiva marca Dior. Cada vaso tiene un valor de 390 dólares o 1.645.800 pesos colombianos, y Andrea parecía tener varios de ellos.

Lea también: Andrea Valdiri y el curioso regalo a sus seguidores por amor y amistad


Aunque no especificó cuántos vasos compró, en el video se mostró sacando dos de estos vasos de la exclusiva caja y acomodándolos en la alacena.

La descripción del video dice: "Coleccionando momentos felices en familia".

La publicación ha recibido más de 200 mil me gusta y 19 mil comentarios, donde sus seguidores admiraron su nuevo hogar y le enviaron buenos deseos y bendiciones.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.