Andrea Valdiri y el negocio de comidas rápidas que tuvo antes de ser influencer

La influencer Andrea Valdiri tuvo varios negocios de venta en el que ella misma se encargaba de atender a los clientes.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram Andrea Valdiri

La influencer Andrea Valdiri ha conquistado el corazón de más de 9 millones de personas que siguen su día a día a través de sus cuentas en las diferentes redes sociales.

Si bien, la popularidad de la mujer, que suele publicar chistes, bromas y videos bailando, fue subiendo como espuma en los últimos años, no siempre ha sido así.

Puede leer: Abogados de Andrea Valdiri ganan batalla contra Lowe León por caso de paternidad

Valdiri, que hoy es uno de los personajes de redes más reconocidos en Barranquilla y en el territorio nacional, a lo largo de su vida, tuvo varios negocios de venta en el que ella misma se encargaba de atender a los clientes.

Hace algún tiempo, la famosa confesó que luego del nacimiento de su hija, Isabella, enfrentó uno de los momentos más difíciles a nivel económico, por lo que tuvo que adoptar un negocio de perros calientes.

Se trataba de 'Monocuco', un puesto de comidas ubicado en el barrio Lucero en la carrera 31 con calle 53, una famosa esquina de Barranquilla que es conocida como 'cuchilla'.

Actualmente, este lugar es una zona popular entre la que se encuentran arios talleres de mecánica en locales y espacio público, donde, incluso, ha crecido un nuevo negocio de asados al carbón.

Lea también: Hermana de Andrea Valdiri ¿Cómo le fue en las elecciones territoriales 2023?

Para ese entonces, según el relato de la creadora de contenido, ella contaba con el apoyo y la ayuda de su padre. Era el encargado de preparar los perros calientes, hamburguesas, salchipapas, chuzos desgranados, y más comidas rápidas.

Al parecer, el negocio se cerró en el año 2016.


Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones