Andrea Valdiri y el negocio de comidas rápidas que tuvo antes de ser influencer

La influencer Andrea Valdiri tuvo varios negocios de venta en el que ella misma se encargaba de atender a los clientes.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram Andrea Valdiri

La influencer Andrea Valdiri ha conquistado el corazón de más de 9 millones de personas que siguen su día a día a través de sus cuentas en las diferentes redes sociales.

Si bien, la popularidad de la mujer, que suele publicar chistes, bromas y videos bailando, fue subiendo como espuma en los últimos años, no siempre ha sido así.

Puede leer: Abogados de Andrea Valdiri ganan batalla contra Lowe León por caso de paternidad

Valdiri, que hoy es uno de los personajes de redes más reconocidos en Barranquilla y en el territorio nacional, a lo largo de su vida, tuvo varios negocios de venta en el que ella misma se encargaba de atender a los clientes.

Hace algún tiempo, la famosa confesó que luego del nacimiento de su hija, Isabella, enfrentó uno de los momentos más difíciles a nivel económico, por lo que tuvo que adoptar un negocio de perros calientes.

Se trataba de 'Monocuco', un puesto de comidas ubicado en el barrio Lucero en la carrera 31 con calle 53, una famosa esquina de Barranquilla que es conocida como 'cuchilla'.

Actualmente, este lugar es una zona popular entre la que se encuentran arios talleres de mecánica en locales y espacio público, donde, incluso, ha crecido un nuevo negocio de asados al carbón.

Lea también: Hermana de Andrea Valdiri ¿Cómo le fue en las elecciones territoriales 2023?

Para ese entonces, según el relato de la creadora de contenido, ella contaba con el apoyo y la ayuda de su padre. Era el encargado de preparar los perros calientes, hamburguesas, salchipapas, chuzos desgranados, y más comidas rápidas.

Al parecer, el negocio se cerró en el año 2016.


Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.