Andrea Valdiri y el negocio de comidas rápidas que tuvo antes de ser influencer

La influencer Andrea Valdiri tuvo varios negocios de venta en el que ella misma se encargaba de atender a los clientes.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram Andrea Valdiri

La influencer Andrea Valdiri ha conquistado el corazón de más de 9 millones de personas que siguen su día a día a través de sus cuentas en las diferentes redes sociales.

Si bien, la popularidad de la mujer, que suele publicar chistes, bromas y videos bailando, fue subiendo como espuma en los últimos años, no siempre ha sido así.

Puede leer: Abogados de Andrea Valdiri ganan batalla contra Lowe León por caso de paternidad

Valdiri, que hoy es uno de los personajes de redes más reconocidos en Barranquilla y en el territorio nacional, a lo largo de su vida, tuvo varios negocios de venta en el que ella misma se encargaba de atender a los clientes.

Hace algún tiempo, la famosa confesó que luego del nacimiento de su hija, Isabella, enfrentó uno de los momentos más difíciles a nivel económico, por lo que tuvo que adoptar un negocio de perros calientes.

Se trataba de 'Monocuco', un puesto de comidas ubicado en el barrio Lucero en la carrera 31 con calle 53, una famosa esquina de Barranquilla que es conocida como 'cuchilla'.

Actualmente, este lugar es una zona popular entre la que se encuentran arios talleres de mecánica en locales y espacio público, donde, incluso, ha crecido un nuevo negocio de asados al carbón.

Lea también: Hermana de Andrea Valdiri ¿Cómo le fue en las elecciones territoriales 2023?

Para ese entonces, según el relato de la creadora de contenido, ella contaba con el apoyo y la ayuda de su padre. Era el encargado de preparar los perros calientes, hamburguesas, salchipapas, chuzos desgranados, y más comidas rápidas.

Al parecer, el negocio se cerró en el año 2016.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026