Andrea Valdiri y el negocio de comidas rápidas que tuvo antes de ser influencer

La influencer Andrea Valdiri tuvo varios negocios de venta en el que ella misma se encargaba de atender a los clientes.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram Andrea Valdiri

La influencer Andrea Valdiri ha conquistado el corazón de más de 9 millones de personas que siguen su día a día a través de sus cuentas en las diferentes redes sociales.

Si bien, la popularidad de la mujer, que suele publicar chistes, bromas y videos bailando, fue subiendo como espuma en los últimos años, no siempre ha sido así.

Puede leer: Abogados de Andrea Valdiri ganan batalla contra Lowe León por caso de paternidad

Valdiri, que hoy es uno de los personajes de redes más reconocidos en Barranquilla y en el territorio nacional, a lo largo de su vida, tuvo varios negocios de venta en el que ella misma se encargaba de atender a los clientes.

Hace algún tiempo, la famosa confesó que luego del nacimiento de su hija, Isabella, enfrentó uno de los momentos más difíciles a nivel económico, por lo que tuvo que adoptar un negocio de perros calientes.

Se trataba de 'Monocuco', un puesto de comidas ubicado en el barrio Lucero en la carrera 31 con calle 53, una famosa esquina de Barranquilla que es conocida como 'cuchilla'.

Actualmente, este lugar es una zona popular entre la que se encuentran arios talleres de mecánica en locales y espacio público, donde, incluso, ha crecido un nuevo negocio de asados al carbón.

Lea también: Hermana de Andrea Valdiri ¿Cómo le fue en las elecciones territoriales 2023?

Para ese entonces, según el relato de la creadora de contenido, ella contaba con el apoyo y la ayuda de su padre. Era el encargado de preparar los perros calientes, hamburguesas, salchipapas, chuzos desgranados, y más comidas rápidas.

Al parecer, el negocio se cerró en el año 2016.


Pibe Valderrama

Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.
El excapitrán de la Selección Colombia dio fin a un ciclo de su look.



Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Rock al Parque 2026: más de 500.000 asistentes y movió cerca de $191.000 millones

Rock al Parque 2026 congregó a más de 500.000 personas y dejó cerca de $190.948 millones, impulsando turismo y emprendimientos culturales.

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.