Andrea Valdiri y el negocio de comidas rápidas que tuvo antes de ser influencer

La influencer Andrea Valdiri tuvo varios negocios de venta en el que ella misma se encargaba de atender a los clientes.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram Andrea Valdiri

La influencer Andrea Valdiri ha conquistado el corazón de más de 9 millones de personas que siguen su día a día a través de sus cuentas en las diferentes redes sociales.

Si bien, la popularidad de la mujer, que suele publicar chistes, bromas y videos bailando, fue subiendo como espuma en los últimos años, no siempre ha sido así.

Puede leer: Abogados de Andrea Valdiri ganan batalla contra Lowe León por caso de paternidad

Valdiri, que hoy es uno de los personajes de redes más reconocidos en Barranquilla y en el territorio nacional, a lo largo de su vida, tuvo varios negocios de venta en el que ella misma se encargaba de atender a los clientes.

Hace algún tiempo, la famosa confesó que luego del nacimiento de su hija, Isabella, enfrentó uno de los momentos más difíciles a nivel económico, por lo que tuvo que adoptar un negocio de perros calientes.

Se trataba de 'Monocuco', un puesto de comidas ubicado en el barrio Lucero en la carrera 31 con calle 53, una famosa esquina de Barranquilla que es conocida como 'cuchilla'.

Actualmente, este lugar es una zona popular entre la que se encuentran arios talleres de mecánica en locales y espacio público, donde, incluso, ha crecido un nuevo negocio de asados al carbón.

Lea también: Hermana de Andrea Valdiri ¿Cómo le fue en las elecciones territoriales 2023?

Para ese entonces, según el relato de la creadora de contenido, ella contaba con el apoyo y la ayuda de su padre. Era el encargado de preparar los perros calientes, hamburguesas, salchipapas, chuzos desgranados, y más comidas rápidas.

Al parecer, el negocio se cerró en el año 2016.


Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.