Andrea Valdiri y el curioso regalo a sus seguidores por amor y amistad

Andrea Valdiri aprovechó el Día del Amor y la Amistad para darles un regalo a sus seguidores.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Facebook: Andrea Valdiri Ospino

El fin de semana de este 16 de septiembre se celebra en Colombia la fecha de amor y amistad; un momento en el que muchos esperan compartir con sus seres queridos y dar algunos detalles para demostrar su cariño.

Aunque es una fecha especial para los enamorados, Andrea Valdiri aprovechó para enamorar a sus seguidores y dejarles un regalito en sus redes sociales.

Puede ver: Filtran la letra de la nueva canción "El jefe" de Shakira

A través de una publicación de Instagram, Valdiri dejó su sensual regalito a sus más de 9 millones de seguidores. "Hoy día del amor y la amistad te regalo mi capullito ??", escribió.

En su publicación montó varias fotos en carrusel; en algunas está vestida o disfrazada de capullo de flor, se puso hasta el pelo verde y posó muy sensual con su atrevida vestimenta, que en efecto simulaba como si estuviera vestida por una rosa.

Aunque acompañó la publicación con otras fotografías de diferentes momentos, su vestido de flor fue lo que cautivo las miradas de sus seguidores.

Lea también: Luisa Fernanda W enamoró a más de uno con foto de su hijo menor


Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.