Andrea Valdiri y el curioso regalo a sus seguidores por amor y amistad

Andrea Valdiri aprovechó el Día del Amor y la Amistad para darles un regalo a sus seguidores.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Facebook: Andrea Valdiri Ospino

El fin de semana de este 16 de septiembre se celebra en Colombia la fecha de amor y amistad; un momento en el que muchos esperan compartir con sus seres queridos y dar algunos detalles para demostrar su cariño.

Aunque es una fecha especial para los enamorados, Andrea Valdiri aprovechó para enamorar a sus seguidores y dejarles un regalito en sus redes sociales.

Puede ver: Filtran la letra de la nueva canción "El jefe" de Shakira

A través de una publicación de Instagram, Valdiri dejó su sensual regalito a sus más de 9 millones de seguidores. "Hoy día del amor y la amistad te regalo mi capullito ??", escribió.

En su publicación montó varias fotos en carrusel; en algunas está vestida o disfrazada de capullo de flor, se puso hasta el pelo verde y posó muy sensual con su atrevida vestimenta, que en efecto simulaba como si estuviera vestida por una rosa.

Aunque acompañó la publicación con otras fotografías de diferentes momentos, su vestido de flor fue lo que cautivo las miradas de sus seguidores.

Lea también: Luisa Fernanda W enamoró a más de uno con foto de su hijo menor


Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico