Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
11 Ene 2022 08:05 PM

Andrea Valdiri tendrá su propio show de baile y pronto lo presentará en varias ciudades y países

Andrea Valdiri explicó que desde hace un tiempo viene haciendo música porque esas creaciones harán parte de su show.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

La creadora de contenido, Andrea Valdiri, se ha convertido en una de las figuras más vistas y polémicas del entretenimiento y las redes sociales.

En esta ocasión sorprendió a sus seguidores con un anuncio sobre su trabajo. Por medio de sus historias de Instagram contó que próximamente lanzará un show de baile con el que piensa recorrer varías ciudades y países.

“Yo quería hacer un show que no fuera solamente para las personas mayores, sino solamente para las familias” dijo la influencer.

Puede leer: 'El exorcismo de Dios': la película Latinoamericana de terror estrenó su primer tráiler

Además, explicó que desde hace un tiempo viene haciendo música porque esas creaciones harán parte de su show.

“Yo vengo desde el año pasado haciendo música, porque la música que voy a colocar en el show es mía y también cantada por mí”, agregó.

Así mismo aclaró que todo el proceso de este proyecto está grabado y saldrá en el reality que ella viene grabando sobre su vida desde el 2021.

Así mismo, en su cuenta de Instagram mostró cómo se vive el proceso de audiciones para los bailarines que la acompañen en este proyecto.

En los videos se puede ver una gran fila de bailarines esperando en la calle para poder pasar y demostrar su talento ante Andrea Valdiri, luego, su pareja Felipe Saruma se hace presente en las historias de la influencer, dejando en claro que la acompaña en este proceso.

Lea también: Sebastián Tamayo, exprotagonista, contó cómo terminó drogado luego de la celebración de fin de año

Seguido de esto Valdiri deja ver dos de los participantes en las audiciones, quienes aspiran a ser seleccionados para el proyecto. Uno al son de la salsa deja ver todo su talento y destrezas con amplios y rápidos movimientos, mientras que el otro participante, ofrece una muestra de su gran habilidad para las acrobacias en el baile.

“Todo esto se los quiero mostrar par que ustedes vean que esto son horas y meses de trabajo, esto no es fácil, de eso se trata mi amor de aprender y arriesgarnos”, concluyó la también bailarina Andrea Valdiri.

Fuente
Sistema Integrado Digital