Andrea Valdiri sorprendió a su hija con increíble regalo

Valdiri le preparó tremenda sorpresa a su hija mayor.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram: andreavaldirisos

Andrea Valdiri es una reconocida bailarina que ha dado de qué hablar por la relación tan bonita que tiene con sus hijas, Isabella y Adhara.

A través de sus redes sociales publica con frecuencia las fotos de los diferentes momentos que pasan juntas. Hace unos días mostró lo complicado que es ser madre, pero a su vez lo mucho que las quiere.

Recientemente, la expareja de Felipe Saruma mostró en sus redes la reunión que hizo por el cumpleaños de su hija mayor, Isabella. Todo se llevó a cabo en un restaurante, en donde tenían un instrumentista, quien tocó varias canciones de Karol G. Fue una cena muy agradable con los seres más queridos.

¿Qué le regaló Andrea Valdiri a su hija mayor?

Lee también: Rihanna soprendió con un show en un matrimonio

Lo que más llamó la atención, fue cuando Valdiri le preparó tremenda sorpresa a su hija. En la pared apareció un mensaje de cumpleaños, pero lo que la niña no sabía era que Andrea le tenía preparado un viaje a Europa.

¿Qué le regalo Felipe Saruma a Andrea Valdiri?

A penas se dio cuenta de lo que estaba pasando, no pudo de la emoción y volteó a ver a su mamá muy emocionada. Hay que destacar que, este fue el mismo regalo que le dio Felipe Saruma a Andrea Valdiri por su cumpleaños en 2023. Ellos se fueron en octubre y se fueron a una fiesta de disfraces para terminar su relación con toda las de la ley.

Lee también: Karol G y las medidas que tomó por accidente aéreo

Aunque aún no se sabe cuál será el lugar a donde irá de paseo, puede que tenga algunos recuerdos de todo lo que vivió con el santandereano en Europa.

Los internautas no dudaron en comentar y afirmar que sentían envidia porque Valdiri es una excelente madre. Estos fueron algunos de los mensajes que dejaron.

"Digan lo que digan de ella es muy buena mamá", "Yo quiero ser la hija", "La mamá que todas deseamos llegar a ser para nuestros futuros hijos", "Soy fan de Isabella es hermosaaaaa", "Mi Isa se me creció ? ❤❤❤❤❤❤ Que lo disfrutes al mil mi nena linda", "Yo tengo una pelea interna con Andrea, es un amor odio", dijeron algunos.


Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.