Andrea Valdiri sorprendió a su hija con increíble regalo

Valdiri le preparó tremenda sorpresa a su hija mayor.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram: andreavaldirisos

Andrea Valdiri es una reconocida bailarina que ha dado de qué hablar por la relación tan bonita que tiene con sus hijas, Isabella y Adhara.

A través de sus redes sociales publica con frecuencia las fotos de los diferentes momentos que pasan juntas. Hace unos días mostró lo complicado que es ser madre, pero a su vez lo mucho que las quiere.

Recientemente, la expareja de Felipe Saruma mostró en sus redes la reunión que hizo por el cumpleaños de su hija mayor, Isabella. Todo se llevó a cabo en un restaurante, en donde tenían un instrumentista, quien tocó varias canciones de Karol G. Fue una cena muy agradable con los seres más queridos.

¿Qué le regaló Andrea Valdiri a su hija mayor?

Lee también: Rihanna soprendió con un show en un matrimonio

Lo que más llamó la atención, fue cuando Valdiri le preparó tremenda sorpresa a su hija. En la pared apareció un mensaje de cumpleaños, pero lo que la niña no sabía era que Andrea le tenía preparado un viaje a Europa.

¿Qué le regalo Felipe Saruma a Andrea Valdiri?

A penas se dio cuenta de lo que estaba pasando, no pudo de la emoción y volteó a ver a su mamá muy emocionada. Hay que destacar que, este fue el mismo regalo que le dio Felipe Saruma a Andrea Valdiri por su cumpleaños en 2023. Ellos se fueron en octubre y se fueron a una fiesta de disfraces para terminar su relación con toda las de la ley.

Lee también: Karol G y las medidas que tomó por accidente aéreo

Aunque aún no se sabe cuál será el lugar a donde irá de paseo, puede que tenga algunos recuerdos de todo lo que vivió con el santandereano en Europa.

Los internautas no dudaron en comentar y afirmar que sentían envidia porque Valdiri es una excelente madre. Estos fueron algunos de los mensajes que dejaron.

"Digan lo que digan de ella es muy buena mamá", "Yo quiero ser la hija", "La mamá que todas deseamos llegar a ser para nuestros futuros hijos", "Soy fan de Isabella es hermosaaaaa", "Mi Isa se me creció ? ❤❤❤❤❤❤ Que lo disfrutes al mil mi nena linda", "Yo tengo una pelea interna con Andrea, es un amor odio", dijeron algunos.


Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.