Andrea Valdiri se enfermó y asegura que tiene 'el abrazo de Macta'

En sus redes sociales la influencer mostró cómo le inyectaban un medicamento, al parecer para contrarrestar los síntomas de una fuerte gripa
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Muchos terminan el año celebrando en familia o con amigos, sin embargo, a Andrea Valdiri le tocó cambiar un poquito la tradición debido a su condición de salud.

En sus redes sociales la influencer mostró cómo le inyectaban un medicamento, al parecer para contrarrestar los síntomas de una fuerte gripa.

Lea también: Fallece uno de los integrantes de Los Tigres del Norte

“Se me jodió el 31”, escribió la también bailarina en un video para las historias de instagram.

Agregó que posiblemente lo que tiene coincide con los síntomas de lo que en Barranquilla han bautizado como ‘el abrazo de Macta’, una gripa muy fuerte que no es coronavirus.

“Esto sí es maluco, no es covid-19. Creo que se llama ‘el abrazo de Macta’, bueno yo ya ni sé cómo se llama porque ahora está saliendo de todo, pero cuídense ahora que tenemos nuestras reuniones familiares ahora el 31 porque miren cómo estoy”, indicó.

Puede ver: A los 99 años murió Betty White, ícono de la televisión norteamericana

En los videos dejó ver cómo su mamá la ayuda a bañarse para tratar de bajar la fiebre, además indicó que algunos medicamentos le han ayudado a controlar ‘la maluquera’.

Así mismo, compartió con sus seguidores que Felipe Saruma, su actual pareja, también se enfermó y presentó los mismos fuertes síntomas.

Con fiebre, congestión nasal, malestar de garganta y dolor de pecho, al parecer Andrea Valdiri y su novio tendrían que recibir el año nuevo.


Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.