Andrea Valdiri se enfermó y asegura que tiene 'el abrazo de Macta'

En sus redes sociales la influencer mostró cómo le inyectaban un medicamento, al parecer para contrarrestar los síntomas de una fuerte gripa
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Muchos terminan el año celebrando en familia o con amigos, sin embargo, a Andrea Valdiri le tocó cambiar un poquito la tradición debido a su condición de salud.

En sus redes sociales la influencer mostró cómo le inyectaban un medicamento, al parecer para contrarrestar los síntomas de una fuerte gripa.

Lea también: Fallece uno de los integrantes de Los Tigres del Norte

“Se me jodió el 31”, escribió la también bailarina en un video para las historias de instagram.

Agregó que posiblemente lo que tiene coincide con los síntomas de lo que en Barranquilla han bautizado como ‘el abrazo de Macta’, una gripa muy fuerte que no es coronavirus.

“Esto sí es maluco, no es covid-19. Creo que se llama ‘el abrazo de Macta’, bueno yo ya ni sé cómo se llama porque ahora está saliendo de todo, pero cuídense ahora que tenemos nuestras reuniones familiares ahora el 31 porque miren cómo estoy”, indicó.

Puede ver: A los 99 años murió Betty White, ícono de la televisión norteamericana

En los videos dejó ver cómo su mamá la ayuda a bañarse para tratar de bajar la fiebre, además indicó que algunos medicamentos le han ayudado a controlar ‘la maluquera’.

Así mismo, compartió con sus seguidores que Felipe Saruma, su actual pareja, también se enfermó y presentó los mismos fuertes síntomas.

Con fiebre, congestión nasal, malestar de garganta y dolor de pecho, al parecer Andrea Valdiri y su novio tendrían que recibir el año nuevo.


Bibliotecas

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.
Biblioteca Virgilio Barco



Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.