Andrea Valdiri se enfermó y asegura que tiene 'el abrazo de Macta'

En sus redes sociales la influencer mostró cómo le inyectaban un medicamento, al parecer para contrarrestar los síntomas de una fuerte gripa
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Muchos terminan el año celebrando en familia o con amigos, sin embargo, a Andrea Valdiri le tocó cambiar un poquito la tradición debido a su condición de salud.

En sus redes sociales la influencer mostró cómo le inyectaban un medicamento, al parecer para contrarrestar los síntomas de una fuerte gripa.

Lea también: Fallece uno de los integrantes de Los Tigres del Norte

“Se me jodió el 31”, escribió la también bailarina en un video para las historias de instagram.

Agregó que posiblemente lo que tiene coincide con los síntomas de lo que en Barranquilla han bautizado como ‘el abrazo de Macta’, una gripa muy fuerte que no es coronavirus.

“Esto sí es maluco, no es covid-19. Creo que se llama ‘el abrazo de Macta’, bueno yo ya ni sé cómo se llama porque ahora está saliendo de todo, pero cuídense ahora que tenemos nuestras reuniones familiares ahora el 31 porque miren cómo estoy”, indicó.

Puede ver: A los 99 años murió Betty White, ícono de la televisión norteamericana

En los videos dejó ver cómo su mamá la ayuda a bañarse para tratar de bajar la fiebre, además indicó que algunos medicamentos le han ayudado a controlar ‘la maluquera’.

Así mismo, compartió con sus seguidores que Felipe Saruma, su actual pareja, también se enfermó y presentó los mismos fuertes síntomas.

Con fiebre, congestión nasal, malestar de garganta y dolor de pecho, al parecer Andrea Valdiri y su novio tendrían que recibir el año nuevo.


Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.