Andrea Valdiri responde a críticas sobre su relación: "Ni que yo fuera Hollywood"

La barranquillera oficializó su noviazgo con el cantante Lowe León.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Crédito: Instagram @andreavaldirisos

La bailarina e influenciadora barranquillera, Andrea Valdiri, respondió a las críticas de quienes dicen que su relación con el cantante Lowe León "es un show".

Por medio de sus historias en Instagram, la también empresaria comentó al respecto: "Lo que me causa curiosidad es toda esta vaina que me pongo a leer en los comentarios... Que dicen que esto es una relación armada, un show, una película, no joda ni que yo fuera Hollywood. Uno tiene derecho a enamorarse cuando encuentras tu alma gemela, un hombre respetuoso que tiene valores, que trata lindo a una mujer, eso es lo importante".

Le puede interesar: Tito El Bambino publicó maromas en cuatrimoto por las que habría sido detenido

Y, concluyó en tono humorístico: "El man tiene lo suyo por algo estoy aquí, pero déjense de esa película porque tampoco".

Aunque en las últimas semanas habían circulado varios rumores que la vinculaban sentimentalmente con el cantante, no fue sino hasta este viernes que Andrea Valdiri confirmó su relación al publicar un video de la propuesta de noviazgo que León le hizo desde un helicóptero.

"¿Quién ha soñado con esto? ¡Los caballeros aún existen! Me tocó uno a mí que me robó el corazón", escribió la influenciadora en Instagram.

Lea también: Katy Perry se arriesga a hacer peligro reto viral en estado de embarazo

Anteriormente, la barranquillera salió con el futbolista Michael Ortega, y posteriormente, con el empresario David Sierra. También tiene una hija llamada Isabella Valdiri, de una relación anterior a las ya nombradas.

Andrea Valdiri, quien fue coronada como Señora Colombia 2015, acostumbraba a subir videos bailando en su cuenta de Instagram, y esto fue lo que realmente la impulsó a la fama, especialmente después de que Daddy Yankee compartiera en su propio perfil un video de la barranquillera bailando 'Dura'.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro