Andrea Valdiri responde a críticas sobre su relación: "Ni que yo fuera Hollywood"

La barranquillera oficializó su noviazgo con el cantante Lowe León.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri. Crédito: Instagram @andreavaldirisos

La bailarina e influenciadora barranquillera, Andrea Valdiri, respondió a las críticas de quienes dicen que su relación con el cantante Lowe León "es un show".

Por medio de sus historias en Instagram, la también empresaria comentó al respecto: "Lo que me causa curiosidad es toda esta vaina que me pongo a leer en los comentarios... Que dicen que esto es una relación armada, un show, una película, no joda ni que yo fuera Hollywood. Uno tiene derecho a enamorarse cuando encuentras tu alma gemela, un hombre respetuoso que tiene valores, que trata lindo a una mujer, eso es lo importante".

Le puede interesar: Tito El Bambino publicó maromas en cuatrimoto por las que habría sido detenido

Y, concluyó en tono humorístico: "El man tiene lo suyo por algo estoy aquí, pero déjense de esa película porque tampoco".

Aunque en las últimas semanas habían circulado varios rumores que la vinculaban sentimentalmente con el cantante, no fue sino hasta este viernes que Andrea Valdiri confirmó su relación al publicar un video de la propuesta de noviazgo que León le hizo desde un helicóptero.

"¿Quién ha soñado con esto? ¡Los caballeros aún existen! Me tocó uno a mí que me robó el corazón", escribió la influenciadora en Instagram.

Lea también: Katy Perry se arriesga a hacer peligro reto viral en estado de embarazo

Anteriormente, la barranquillera salió con el futbolista Michael Ortega, y posteriormente, con el empresario David Sierra. También tiene una hija llamada Isabella Valdiri, de una relación anterior a las ya nombradas.

Andrea Valdiri, quien fue coronada como Señora Colombia 2015, acostumbraba a subir videos bailando en su cuenta de Instagram, y esto fue lo que realmente la impulsó a la fama, especialmente después de que Daddy Yankee compartiera en su propio perfil un video de la barranquillera bailando 'Dura'.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.