Andrea Valdiri presume el lujoso regalo de Amor y Amistad que le dió su novio

La pareja no pasó por alto el emotivo día y se dieron ostentosos detalles.
Andrea Valdiri y Lowe León
Andrea Valdiri y Lowe León no acabaron bien su relación. Crédito: Instagram de Lowe León

Andrea Valdiri y Lowe León se convirtieron en tendencia en las redes sociales, debido a los lujosos regalos que se dieron en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

La pareja compartió a través de sus cuentas de Instagram las diferentes sorpresas que cada uno recibió , además revelaron sus reacciones al recibir una serie de ostentosos detalles.

Mire acá: Melina Ramírez se modificó el tatuaje que tenía de Mateo Carvajal

El primero en recibir su regalo fue Lowe, quien aseguró en sus historias que la bailarina lo tenía entretenido y con un misterio que ni él entendía. En el video ve que Andrea llega con un camión y le dice: “tu regalo para que montes conmigo. Es un caballo”.

El cantante no podía creerle y se mostró un poco dudoso. Sin embargo, lo escuchó relinchar y supo que en efecto sí era un caballo.

Vea acá: Carlos Vives explica por qué está enojado con Silvestre Dangond

Así como cuando te regalan un caballo. Ahora yo donde voy a meter un caballo”, expresó con un poco de gracia.

Pero los detalles no pararon ahí, pues ahora le tocó el turno a Valdiri, quien al llegar a su casa recibió su lujoso detalle.

En la grabación se ve que Lowe la estaba esperando con una caja en sus manos, mientras Valdiri tenía cargada en sus brazos a su hija, Isabella, quienes de inmediato se mostraron emocionadas de ver de qué se trataba.

Consulte también: El regaño a ‘Magnus Antonio’, el perrito desobediente, que se hizo viral por sus gestos

La barranquillera se sentó en el comedor y empezó a abrir su regalo. Cuando quitó una de las envolturas de la caja no pudo disimular su asombro, pues se dio cuenta que era un lujoso reloj de marca Rolex.

Esto de inmediato le causó gran felicidad y no dudo en agradecerle a su novio por el detalle con un tierno beso y abrazo. Además, presumió de nueva adquisición con sus fieles seguidores.

Mire acá: "Yo vengo del campo": Andy Rivera responde a quienes lo llaman montañero


Temas relacionados

Totó la Momposina

El ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla despide a Totó la Momposina: “Su legado fue extraordinario en América Latina"

Gustavo Santaolalla recuerda a Totó la Momposina y su legado en la cumbia; regresa a Colombia con la Ronroco Tour 2026 en Bogotá y Medellín.
Gustavo Santaolalla, músico y compositor



¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.