Carlos Vives explica el porqué está enojado con Silvestre Dangond

"Me chocó que no me tuviera en cuenta, pero sí invitó a todo mi equipo de trabajo, porque yo antes que cualquier cosa soy productor".

Carlos Vives se convirtió en tendencia en las redes sociales ya que recientemente reveló las razones de su enojo con el cantante Silvestre Dangond.

El artista se sinceró en una reciente entrevista que le hicieron en España y contó que el guajiro llamó a su productor y a sus músicos para la elaboración de su álbum sin consultarle o tan siquiera invitarlo.

Lee también: ¡Montañero! Andy Rivera respondió a quienes lo quieren insultar así

Por esa razón, el periodista Víctor Sánchez Rincones le interrogó si le molestaba que se acercaran a su equipo de trabajo. A lo que sin tapujo respondió: “¿Y que no me inviten a mí? Claro, porque si buscan lo mío, deben de buscarme a mí. Me hubiese fascinado que lo hiciera. Me chocó que no me tuviera en cuenta, pero sí invitó a todo mi equipo de trabajo, porque yo antes que cualquier cosa soy productor”.

Seguido de esto, Carlos Vives reveló que tampoco ha tenido mucha cercanía con Silvestre. Sin embargo, que sí se han hablado y se han encontrado en varios eventos.

“A mí me hubiera fascinado que me hubiera buscado y me hubiera dicho: ‘Ey, qué vamos a hacer’. A mí me fascina porque ante que cualquier cosa yo soy productor y solidario. Me interesa que la gente esté arriba, qué todos estén arriba”, añadió.

Lee también: El piropo de Carolina Cruz a Paola Jara

Asimismo, Víctor le cuestionó si tal vez a Silvestre le pasó lo mismo que a Martin Elías que debido a la gran admiración que sienten les da temor pedir su ayuda.

“Martín Elías me invitó a sus grabaciones y yo quedaba loco y me creía el productor, le daba ideas (…) así que me encantaría que Silvestre me tuviera la confianza de consultarme, eso me daría mucha felicidad porque podría colaborar a llevarlo más lejos, porque yo he sido parte del prceso de la modernidad”, expresó.

Por último, habló de la admiración que siente por su colega y del gran sueño que espera poder cumplir con él.

“Yo me siento el productor de todos ellos y me encantaría que ellos me tuvieran la confianza, que un Silvestre me tuviera la confianza de decirme ‘he pensado trabajar con este equipo, tú qué piensas’. Eso es la felicidad de una persona como yo, porque Silvestre es un artistazo y poder colaborar para el éxito de un Silvestre, de colocar a un Silvestre donde debe estar es, he soñado con esto, que he sido parte del proceso de la modernidad, eso es una felicidad”, puntualizó Vives.


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.