Andrea Valdiri, nerviosa por el nacimiento de su hija Adhara

La bailarina se retiró las uñas postizas y sus extensiones a pocos días del parto de su segunda hija.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se ha convertido en una de las creadoras de contenido colombianas más famosas de las redes sociales, debido al alcance que tienen sus publicaciones entre los usuarios y curiosos. La bailarina ha logrado cautivar a sus seguidores con bailes, videos graciosos y polémicas con sus exparejas, mientras vive el proceso materno de su segunda hija.

La barranquillera se prepara para darle la bienvenida a su segunda hija, Adhara, fruto de su relación con el cantante Lowe León, mientras continúa compartiendo detalles con sus fans de este embarazo. La influenciadora reveló en sus cuentas personales que está alistando todo para el parto de la bebé.

Según dijo Valdiri en su cuenta oficial de Instagram, a través de las historias, está a pocos días de recibir a su hija, por lo que ya inició a retirarse algunos detalles de su cuerpo. La colombiana se quitó las uñas postizas y dejó su pelo al natural sin extensiones.

Lea además: Esposo de Ana Karina Soto sale a defenderla de comentario sobre video íntimo

Perdí un pedazo de mi vida hoy, mis uñas volvieron al natural. Ya no me siento tan zo$%& empoderada. Ya no hay actitud nena”, dijo Andrea mientras bromeaba y fingía que lloraba por tener que quitarse las uñas acrílicas.

No obstante, la bailarina afirmó que está un poco nerviosa por el nacimiento de Adhara, ya que después de diez años volver a este proceso la hace sentir como una mamá primeriza.

Lea también: Sara Uribe encendió las redes con video bailando reguetón

“Estoy un poquito nerviosa porque se está acercando la llegada de Adhara y estaba organizando todo, el tema de la ropita, de los zapaticos”, indicó con sus características muecas, agregando lo “asustada” que está por este acontecimiento en su vida.

Andrea Valdiri también aprovechó para señalar que está muy feliz por esto que vivirá en los próximos días, por lo que también quiso mostrar los vestidos y chaquetas que le pondrá a su bebé cuando nazca.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón