Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
25 Mayo 2021 06:33 PM

Andrea Valdiri, nerviosa por el nacimiento de su hija Adhara

La bailarina se retiró las uñas postizas y sus extensiones a pocos días del parto de su segunda hija.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Andrea Valdiri se ha convertido en una de las creadoras de contenido colombianas más famosas de las redes sociales, debido al alcance que tienen sus publicaciones entre los usuarios y curiosos. La bailarina ha logrado cautivar a sus seguidores con bailes, videos graciosos y polémicas con sus exparejas, mientras vive el proceso materno de su segunda hija.

La barranquillera se prepara para darle la bienvenida a su segunda hija, Adhara, fruto de su relación con el cantante Lowe León, mientras continúa compartiendo detalles con sus fans de este embarazo. La influenciadora reveló en sus cuentas personales que está alistando todo para el parto de la bebé.

Según dijo Valdiri en su cuenta oficial de Instagram, a través de las historias, está a pocos días de recibir a su hija, por lo que ya inició a retirarse algunos detalles de su cuerpo. La colombiana se quitó las uñas postizas y dejó su pelo al natural sin extensiones.

Lea además: Esposo de Ana Karina Soto sale a defenderla de comentario sobre video íntimo

Perdí un pedazo de mi vida hoy, mis uñas volvieron al natural. Ya no me siento tan zo$%& empoderada. Ya no hay actitud nena”, dijo Andrea mientras bromeaba y fingía que lloraba por tener que quitarse las uñas acrílicas.

No obstante, la bailarina afirmó que está un poco nerviosa por el nacimiento de Adhara, ya que después de diez años volver a este proceso la hace sentir como una mamá primeriza.

Lea también: Sara Uribe encendió las redes con video bailando reguetón

“Estoy un poquito nerviosa porque se está acercando la llegada de Adhara y estaba organizando todo, el tema de la ropita, de los zapaticos”, indicó con sus características muecas, agregando lo “asustada” que está por este acontecimiento en su vida.

Andrea Valdiri también aprovechó para señalar que está muy feliz por esto que vivirá en los próximos días, por lo que también quiso mostrar los vestidos y chaquetas que le pondrá a su bebé cuando nazca.