Andrea Valdiri, nerviosa por el nacimiento de su hija Adhara

La bailarina se retiró las uñas postizas y sus extensiones a pocos días del parto de su segunda hija.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se ha convertido en una de las creadoras de contenido colombianas más famosas de las redes sociales, debido al alcance que tienen sus publicaciones entre los usuarios y curiosos. La bailarina ha logrado cautivar a sus seguidores con bailes, videos graciosos y polémicas con sus exparejas, mientras vive el proceso materno de su segunda hija.

La barranquillera se prepara para darle la bienvenida a su segunda hija, Adhara, fruto de su relación con el cantante Lowe León, mientras continúa compartiendo detalles con sus fans de este embarazo. La influenciadora reveló en sus cuentas personales que está alistando todo para el parto de la bebé.

Según dijo Valdiri en su cuenta oficial de Instagram, a través de las historias, está a pocos días de recibir a su hija, por lo que ya inició a retirarse algunos detalles de su cuerpo. La colombiana se quitó las uñas postizas y dejó su pelo al natural sin extensiones.

Lea además: Esposo de Ana Karina Soto sale a defenderla de comentario sobre video íntimo

Perdí un pedazo de mi vida hoy, mis uñas volvieron al natural. Ya no me siento tan zo$%& empoderada. Ya no hay actitud nena”, dijo Andrea mientras bromeaba y fingía que lloraba por tener que quitarse las uñas acrílicas.

No obstante, la bailarina afirmó que está un poco nerviosa por el nacimiento de Adhara, ya que después de diez años volver a este proceso la hace sentir como una mamá primeriza.

Lea también: Sara Uribe encendió las redes con video bailando reguetón

“Estoy un poquito nerviosa porque se está acercando la llegada de Adhara y estaba organizando todo, el tema de la ropita, de los zapaticos”, indicó con sus características muecas, agregando lo “asustada” que está por este acontecimiento en su vida.

Andrea Valdiri también aprovechó para señalar que está muy feliz por esto que vivirá en los próximos días, por lo que también quiso mostrar los vestidos y chaquetas que le pondrá a su bebé cuando nazca.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.