Andrea Valdiri, nerviosa por el nacimiento de su hija Adhara

La bailarina se retiró las uñas postizas y sus extensiones a pocos días del parto de su segunda hija.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se ha convertido en una de las creadoras de contenido colombianas más famosas de las redes sociales, debido al alcance que tienen sus publicaciones entre los usuarios y curiosos. La bailarina ha logrado cautivar a sus seguidores con bailes, videos graciosos y polémicas con sus exparejas, mientras vive el proceso materno de su segunda hija.

La barranquillera se prepara para darle la bienvenida a su segunda hija, Adhara, fruto de su relación con el cantante Lowe León, mientras continúa compartiendo detalles con sus fans de este embarazo. La influenciadora reveló en sus cuentas personales que está alistando todo para el parto de la bebé.

Según dijo Valdiri en su cuenta oficial de Instagram, a través de las historias, está a pocos días de recibir a su hija, por lo que ya inició a retirarse algunos detalles de su cuerpo. La colombiana se quitó las uñas postizas y dejó su pelo al natural sin extensiones.

Lea además: Esposo de Ana Karina Soto sale a defenderla de comentario sobre video íntimo

Perdí un pedazo de mi vida hoy, mis uñas volvieron al natural. Ya no me siento tan zo$%& empoderada. Ya no hay actitud nena”, dijo Andrea mientras bromeaba y fingía que lloraba por tener que quitarse las uñas acrílicas.

No obstante, la bailarina afirmó que está un poco nerviosa por el nacimiento de Adhara, ya que después de diez años volver a este proceso la hace sentir como una mamá primeriza.

Lea también: Sara Uribe encendió las redes con video bailando reguetón

“Estoy un poquito nerviosa porque se está acercando la llegada de Adhara y estaba organizando todo, el tema de la ropita, de los zapaticos”, indicó con sus características muecas, agregando lo “asustada” que está por este acontecimiento en su vida.

Andrea Valdiri también aprovechó para señalar que está muy feliz por esto que vivirá en los próximos días, por lo que también quiso mostrar los vestidos y chaquetas que le pondrá a su bebé cuando nazca.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026