Andrea Valdiri llora una gran pérdida: completamente destrozada envió mensaje

La misma Valdiri confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.
Andrea Valdiri llora por la muerte de su perro Jack
La misma Valdiri confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram Crédito: Captura de pantalla

La famosa influencer barranquillera, Andrea Valdiri, compartió con sus seguidores una triste y dolorosa noticia. Se trata de la muerte de su mascota, un perro Pomerania llamado Jack.

El canino estuvo varios días enfermo a causa de una bacteria que afecto su piel y aunque fue dado de alta, en las últimas horas se complicó y falleció.

Le puede interesar: Imágenes muestran brutal golpe del jugador de Arabia en partido con Argentina

La misma Valdiri confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde confesó que nunca pensó que la muerte de un perrito la tuviera tan triste.

“Yo no sé ustedes, pero yo amaba a mi perro y no sabía que la muerte de un perrito me iba a colocar tan sentimental. Me pego durísimo”, dijo la influencer en un video.

Posteriormente, publicó varias imágenes de la mascota que la acompañó a ella y sus hijas por unos cinco años aproximadamente, con la canción ‘Me voy’ de Julieta Venegas.

Lea también: Padre murió de un paro cardíaco en su casa y su hijo de 2 años falleció de hambre acostado a su lado

Jack era muy querido por los Valdiri, de hecho, la misma Andrea le había mandado a hacer un collar en oro puro con la inicial de su nombre.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.