Andrea Valdiri le quita a Saruma el título de papá de su hija menor: no hay vuelta de hoja

Andrea Valdiri después de separarse terminó de demostrar que no quiere tener nada que ver con Saruma.
Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Felipe Saruma y Andrea Valdiri Crédito: Tomada de redes

La influencer y bailarinaAndrea Valdirien las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar, ¿y cómo no? Si su separación de Felipe Saruma generó toda una polémica.

Recordemos que en un principio la pareja mantuvo su relación en secreto y solo la hicieron pública y la confirmaron cuando decidieron casarse y hacer toda una fiesta para celebrar su unión en abril del 2022.

Sin embargo, el amor no les duró tanto, pues a mitad de noviembre del 2023 ya hacían pública su separación, pero los rumores de esta decisión venían de hace meses y en efecto Valdiri confesó que la relación se había acabado meses antes de hacer pública la decisión.

Puede ver: [Video] Hijas de Andrea Valdiri aún no olvidan a Felipe Saruma: le enviaron sentido mensaje

Valdiri dejó más que claro que ya no está con Saruma

La bailarina a influencer, maneja una cuenta de Instagram para su hija menor, Adhara. Con un pequeño cambio en la descripción del perfil de la pequeña, pues borró por completo cualquier rastro de Felipe Saruma en este perfil.

Puede ver: Andrea Valdiri recibió serenata de hombre desconocido y habría enviado indirecta a Saruma

En la descripción, cuando todo era color de rosa, se podía leer: “mi papá: Felipe Saruma”. También estaban presentes los nombres de Valdiri y su hija mayor.

Ahora solo se puede ver quién es su mamá y quién es su hermana mayor; del papá de la pequeña no hay ni una seña.

En redes sociales esta acción ha desatado cientos de comentarios de los internautas: "Saruma mijo solo te utilizaron lowe tenia razón", "cuando uno es madre soltera es mejor no etiquetar con la palabra papá a la pareja de turno, eso le hace daño a los hijos", "es que nunca ha sido su papá jajaj".

Se lee en las redes, sin embargo, es una decisión que ha impactado a muchos, pues a pesar de que no es su papá de sangre, Saruma se había convertido en toda una figura paterna para las dos hijas de Valdiri. Incluso una de las primeras palabras de la pequeña Adhara fue a Saruma: "papá".


Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.