Andrea Valdiri lanzó fuerte indirecta a Felipe Saruma por su cambio físico

Andrea Valdiri y Felipe Saruma anunciaron oficialmente el fin de su relación a mediados de 2023.
Andrea Valdiri lanzó fuerte indirecta a Felipe Saruma por su cambio físico y está siendo criticada
Andrea Valdiri lanzó fuerte indirecta a Felipe Saruma por su cambio físico y está siendo criticada Crédito: Foto de Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y Felipe Saruma anunciaron oficialmente el fin de su relación a mediados de 2023, después de haberse casado en abril de 2022. Aunque la pareja no explicó públicamente las razones de su separación, en las redes sociales se especulaba sobre una posible infidelidad del creador de contenido.

Cada uno siguió su propio camino: mientras el joven influencer continuó con sus proyectos audiovisuales, la bailarina barranquillera decidió tomarse una pausa, declarando incluso que dejaría de colaborar con marcas para centrarse en lanzar su propio sello. Un año después de su ruptura, los cambios en la apariencia física de ambos se volvieron tema de conversación en las redes sociales.

Leer más: Le robaron el anillo de matrimonio a Lele Pons en París: "Tenía un gran valor sentimental"

El santandereano comentó recientemente que al revisar el contenido que compartía meses atrás, notó un cambio físico significativo. Observó que había perdido alrededor de 15 kilos, lo cual le sorprendió al recordar esos momentos.

“Estaba viendo los recuerdos y hace un año vi un video que mostraba cómo había bajado de peso, como 15 kilos… Cuando vi eso, quedé sorprendido, no lo podía creer porque era más cabeza que persona”, comentó la expareja de Andrea Valdiri en una publicación.

Además, Saruma mencionó que había recuperado peso, aunque todavía no estaba en su peso ideal y deseaba tonificar más su cuerpo. Los comentarios de los seguidores en la publicación, replicada en cuentas de entretenimiento, sugerían que la pérdida de peso se debió a la tristeza tras la ruptura, y algunos bromearon diciendo que Valdiri “lo tenía consumido”.

Tras viralizarse el comentario de Felipe, circuló rápidamente un clip en el que Andrea Valdiri mostraba los cambios físicos que había experimentado desde su matrimonio en 2022 hasta el presente en 2024. Acompañó estas declaraciones con una foto de ese momento especial, en la que lucía con unos kilos de más.

“Miren, estoy feliz, me siento dichosa. Miren de este lado la pierna, se ven los brazos, todo, hasta la espalda ‘machi’… Músculos por aquí, de verdad que estoy feliz”, expresó la barranquillera en la publicación que acumuló miles de likes y cientos de comentarios.

Además, Valdiri enfatizó la importancia de una buena alimentación, destacando la necesidad de consumir alimentos que beneficien el cuerpo sin comprometer la salud.

Vea también: MasterChef: A Cony Camelo le tocó cocinar tras la muerte de un ser querido: "Era mi hija"

“Es un tema de saber alimentarse, de ser consciente de que no todos los alimentos son buenos. Los alimentos no te hacen engordar, simplemente eres lo que comes, lo que le das al cuerpo. Recuerden que esto es un templo y eso se va a ver reflejado… Mi mayor motivación soy yo misma, quería ver cambios, resultados, y ese fue mi sacrificio. No solo es físicamente, sino psicológicamente”, concluyó.

Los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer, y algunos defendieron a Felipe Saruma, afirmando que Valdiri no debería culpar al matrimonio: "Con Felipe/ sin Felipe Jajajajajajaja; "Ya se lo que tengo que hacer mañana pido el divorcio ??????", entre otros.


Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.