Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Instagram
27 Feb 2022 08:15 PM

Andrea Valdiri enamoró a más de uno por su talento para cantar

Andrea Valdiri sin ningún tipo de vergüenza empezó a cantar con un mariachi y en ese momento sorprendió a los asistentes con su voz.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

La influencer Andrea Valdiri por un video en redes sociales ha despertado el asombro de muchos, pues la creadora de contenido dejó boquiabierto a más de una con su voz al interpretar la canción ‘Hechizo’ de Ana Gabriel.

La modelo y bailarina fue captada en un restaurante mexicano y mientras los mariachis interpretaban la canción, Andrea Valdiri sin ningún tipo de vergüenza se les unió y empezó a cantar, en ese momento sorprendió a los asistentes con su voz.

Puede ver: Yina Calderón mostró su ombligo tras operación de reconstrucción

Además, la creadora de contenido vestía un enterizo negro con agujeros a los lados que la hacía ver bastante sensual.

Los internautas se fijaron además en la forma que Felipe Saruma la observaba en ese momento y más de una se derritió de amor, por que al parecer no pudo ocultar los ojitos de enamorado.

Incluso algunos usuarios desean alguien que los mire así.

Valdiri fe grabada por algunos de sus amigos y otros seguidores que se encontraban en el lugar, los videos han empezado a compartirse en redes sociales destacando el talento de la modelo.

Lea también:' Los Simpson' habrían pronosticado la invasión de Rusia a otros países

“Que bellos ella se lo merece”, “quiero que me miren así”, “Ella matando tusa y el otro chorreando baba 😂”, “canta muy bien”, se lee en la publicación de una pagina de Instagram que reposteó el video.

Andrea Valdiri es muy activa en redes sociales y comparte varios aspectos de su vida a traves de sus cuentas. La modelo y Felipe Saruma se han mostrado juntos desde hace ya un tiempo, incluso algunos seguidores se encuentran muy felices de que Saruma quiera tanto a Adhara, hija menor de la bailarina, quien también anunció que hará un reality de su vida y llevará presentaciones de baile a nivel nacional.