Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
15 Dic 2021 09:22 PM

Andrea Valdiri dejó asombrado a Felipe Saruma con un divertido show de baile

Felipe Saruma al parecer decidió que no se iba a dejar ‘echar tierrita’ y sacó sus pasos prohibidos para responderle a Valdiri.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

La influencer Andrea Valdiri, a través de sus historias de Instagram, publicó unos videos en los que se le ve haciendo un divertido show de stripties a su actual pareja Felipe Saruma.

Al son de ‘wiki wiki tra tra’ del artista Kamm, la influencer se desató ‘perreando’ sobre su pareja que estaba sentado en una silla. Y es que hasta de cabeza se puso Andrea Valdiri, dejando sus nalgas frente a la cara de Saruma, quien muy risueño hacía gestos de asombro.

Lea también: Soda Stereo regresa con su gira 'Gracias totales' en honor a Cerati

“Pa’ arriba, pa’ abajo pa’l centro, pa’ adentro”, reza la canción mientras Valdiri se menea.

Después, como si fuera una batalla de baile, Felipe Saruma decidió que no se iba a dejar ‘echar tierrita’ y sacó sus pasos prohibidos para hacerle un show a Valdiri, quien se divirtió mucho viéndolo.

“Les voy a mostrar que Saru es una estrella bailando”, dijo entre carcajadas la también bailarina.

Le puede interesar: Yina Calderón reveló que, por error, llevaba 4 días cepillándose con crema dental para mascotas

Valdiri deja ver a su pareja bailando contra la pared, quien acto seguido trata de bailar con las manos en el piso, pero resulta haciendo flexiones de brazo.

El divertido video causó cientos de comentarios entre los usuarios de la red social.

“Se le paró y no precisamente el corazón”, “pipe no se asuste”, “Está parejita son lo máximo”, “Me parece tan ordinaria”, “Que pena con las hijas”, dicen en redes.