Andrea Valdiri aparece montando caballo dejando poquito a la imaginación

Su cuerpo firme, voluptuoso y esbelto parece una escultura.
Andrea Valdiri
Andrea Valdiri Crédito: Instagram Andrea Valdiri

En redes sociales se viralizaron las últimas imágenes publicadas en la cuenta oficial de Instagram de Andrea Valdiri, donde aparece subida en un caballo, vestida con un diminuto bikini con el cual deja ver la mayor parte de su cuerpo.

Sus 3,5 millones de seguidores pueden ver los detalles de su vestimenta. Un sombrero de capataz y las elegantes botas negras con relieves dorados, le brindan a la imagen un erotismo único.

“Yihah”, fue lo que escribió al lado de la publicación la bailarina, que recibió un poco más de 425.000 reacciones y alrededor de cinco mil comentarios, en su mayoría de parte de hombres, que indicaban que hubieran querido ser ese caballo.

Lea además: Deportivo Cali confirmó la contratación de su nuevo delantero

‘La reina del baile’ recibió muchos elogios, pero el que más llamó la atención fue el de un internauta que le dio las gracias, pues dijo que ver sus fotografías le alegraba todos los días. “Aquí casual observando dos caballotes”, comentó otro seguidor.

Le puede interesar: Egan Bernal habló de la Boldenona y respondió a Roglic sobre el favoritismo en el Tour

La también influenciadora anteriormente se pintó el cuerpo de azul e imitó la 'Mística' de los X-Men. Además, se ha disfrazado de 'Jéssica Rabbit' y también de la esposa de Aquaman.

Andrea Valdiri es una bailarina, modelo y cantante de origen barranquillero que se comenzó a volver popular en redes sociales por sus sensuales bailes.

Cabe recordar que ella tiene un pasado familiar de violencia, pues para llegar a la zona donde se encuentra, se sobrepuso a todo tipo de conflictos y dificultades.

En la actualidad, fiel a su estilo de constante cambio, la modelo luce un peinado de trenzas de colores grises, que resalta esa belleza salvaje que siempre la acompaña.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.