Andrea Serna responde a seguidoras sobre su proceso de maternidad después de los 30

Las respuestas de Andrea Serna fueron reposteadas por una página dedicada a seguir la vida de los famosos.
Andrea Serna
Crédito: Instagram: Andrea Serna

La presentadora colombiana Andrea Serna aprovechó sus redes sociales para responde las dudas de algunas de sus seguidoras sobre la maternidad.

En octubre del 2014 la presentadora junto a su esposo, el empresario Juan Manuel Barraza, recibieron a la pequeña Emilia, con su llegada ampliaron la familia y Andrea Serna estrenó su título como mamá a los 37 años.

Una de sus seguidoras le preguntó por su experiencia al ser mamá después de los 30, pues la mujer tiene 35 y le asusta que se “le haga tarde”.

Puede ver:Robaron a famosa presentadora en el Centro Histórico de Cartagena

Ante eso, Andrea Serna, con 45 años actualmente, le aconsejó que no sumara preocupación a su proceso, ya que había tomado la decisión esperara con alegría y confianza.

Así que le siguieron llegando preguntas sobre su hija y su proceso como madre, fue entonces que la recordada presentadora de realitys como ‘Factor x’ o ‘Protagonistas de novela’ confesó que su hija Emilia había nacido por cesárea y que ya este 2022 cumple 8 años.

También confirmó que lleva 12 años de casada y presumió a su esposo con una linda foto en la que posan juntos.

Lea también:El Tino Asprilla 'lanzó su candidatura presidencial' con curiosas propuestas

Las respuestas de Andrea Serna fueron reposteadas por una página dedicada a seguir la vida de los famosos y allí muchos cibernautas dejaron un comentario sobre lo compartido por la presentadora.

“❤️ella toda una dama”, “Que bue consejo”, “¿45 años? Increíble esa mujer como se conserva se joven y hermosa”, escribieron.

Cabe destacar que convertirse en madre luego de los 30 o 35 puede ser más complicado ¿, tanto por temas de fertilidad como de salud, pues en realidad según varios estudios hay unaedad ideal para quedar en embarazo.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.