Andrea Serna responde a seguidoras sobre su proceso de maternidad después de los 30

Las respuestas de Andrea Serna fueron reposteadas por una página dedicada a seguir la vida de los famosos.
Andrea Serna
Crédito: Instagram: Andrea Serna

La presentadora colombiana Andrea Serna aprovechó sus redes sociales para responde las dudas de algunas de sus seguidoras sobre la maternidad.

En octubre del 2014 la presentadora junto a su esposo, el empresario Juan Manuel Barraza, recibieron a la pequeña Emilia, con su llegada ampliaron la familia y Andrea Serna estrenó su título como mamá a los 37 años.

Una de sus seguidoras le preguntó por su experiencia al ser mamá después de los 30, pues la mujer tiene 35 y le asusta que se “le haga tarde”.

Puede ver:Robaron a famosa presentadora en el Centro Histórico de Cartagena

Ante eso, Andrea Serna, con 45 años actualmente, le aconsejó que no sumara preocupación a su proceso, ya que había tomado la decisión esperara con alegría y confianza.

Así que le siguieron llegando preguntas sobre su hija y su proceso como madre, fue entonces que la recordada presentadora de realitys como ‘Factor x’ o ‘Protagonistas de novela’ confesó que su hija Emilia había nacido por cesárea y que ya este 2022 cumple 8 años.

También confirmó que lleva 12 años de casada y presumió a su esposo con una linda foto en la que posan juntos.

Lea también:El Tino Asprilla 'lanzó su candidatura presidencial' con curiosas propuestas

Las respuestas de Andrea Serna fueron reposteadas por una página dedicada a seguir la vida de los famosos y allí muchos cibernautas dejaron un comentario sobre lo compartido por la presentadora.

“❤️ella toda una dama”, “Que bue consejo”, “¿45 años? Increíble esa mujer como se conserva se joven y hermosa”, escribieron.

Cabe destacar que convertirse en madre luego de los 30 o 35 puede ser más complicado ¿, tanto por temas de fertilidad como de salud, pues en realidad según varios estudios hay unaedad ideal para quedar en embarazo.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.
Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.



VIDEO | Así fue la presentación de Shakira y J Balvin en la inauguración del Mundial 2026: Ryan Castro llegó de sorpresa

Tres colombianos estuvieron en la inauguración del Mundial 2026: Shakira, J Balvin y Ryan Castro pusieron a bailar y cantar a los espectadores.

El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol