Andrea Serna responde a seguidoras sobre su proceso de maternidad después de los 30

Las respuestas de Andrea Serna fueron reposteadas por una página dedicada a seguir la vida de los famosos.
Andrea Serna
Crédito: Instagram: Andrea Serna

La presentadora colombiana Andrea Serna aprovechó sus redes sociales para responde las dudas de algunas de sus seguidoras sobre la maternidad.

En octubre del 2014 la presentadora junto a su esposo, el empresario Juan Manuel Barraza, recibieron a la pequeña Emilia, con su llegada ampliaron la familia y Andrea Serna estrenó su título como mamá a los 37 años.

Una de sus seguidoras le preguntó por su experiencia al ser mamá después de los 30, pues la mujer tiene 35 y le asusta que se “le haga tarde”.

Puede ver:Robaron a famosa presentadora en el Centro Histórico de Cartagena

Ante eso, Andrea Serna, con 45 años actualmente, le aconsejó que no sumara preocupación a su proceso, ya que había tomado la decisión esperara con alegría y confianza.

Así que le siguieron llegando preguntas sobre su hija y su proceso como madre, fue entonces que la recordada presentadora de realitys como ‘Factor x’ o ‘Protagonistas de novela’ confesó que su hija Emilia había nacido por cesárea y que ya este 2022 cumple 8 años.

También confirmó que lleva 12 años de casada y presumió a su esposo con una linda foto en la que posan juntos.

Lea también:El Tino Asprilla 'lanzó su candidatura presidencial' con curiosas propuestas

Las respuestas de Andrea Serna fueron reposteadas por una página dedicada a seguir la vida de los famosos y allí muchos cibernautas dejaron un comentario sobre lo compartido por la presentadora.

“❤️ella toda una dama”, “Que bue consejo”, “¿45 años? Increíble esa mujer como se conserva se joven y hermosa”, escribieron.

Cabe destacar que convertirse en madre luego de los 30 o 35 puede ser más complicado ¿, tanto por temas de fertilidad como de salud, pues en realidad según varios estudios hay unaedad ideal para quedar en embarazo.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia