Andrea Serna, irreconocible en foto de sus inicios como modelo

A sus 44 años, la presentadora sigue llamando la atención por su belleza y carisma.
Andrea Serna
Andrea Serna tiene 44 años. Crédito: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna, la popular modelo y presentadora, de nuevo ha llamado la atención de muchos televidentes en Colombia por cuenta de sus recientes apariciones en ‘Yo soy Betty, la fea’.

A sus 44 años, ella es prueba fiel de que con esfuerzo, dedicación y disciplina se pueden lograr todas las cosas.

Recientemente, Andrea Serna desempolvó una fotografía de sus inicio como modelo. Ella mismo fue quien quiso recordar esos años de una exitosa carrera.

En medio de una interacción con sus fans en la red social Instagram, la propia modelo les mostró a todos cómo lucía en sus inicios.

Andrea Serna, nacida en Aranzazu (Caldas), no tuvo mayores problemas para responder varias preguntas de su vida privada y aprovechó para desempolvar la fotografía de sus orígenes en el mundo artístico.

Evidentemente, el físico de Andrea Serna claramente ha cambiado al punto de que es prácticamente irreconocible al comparar su TBT (Throwback Thursday - jueves de volver al pasado) con una foto reciente.

Andrea Serna y su foto de inicios en modelaje

En la fotografía, Andrea Serna tenía apenas 19 y apenas había ‘aterrizado’ en Bogotá donde empezó a trabajar en una academia de modelos.

Su belleza y carisma la llevaron a convertirse en la celebridad que es hoy en día, al punto que es siempre seguida de cerca para ser la imagen de varias marcas en Colombia.

Andrea Serna
Andrea Serna tiene 44 años.Crédito: Instagram @andreasernafotos
Andrea Serna
Andrea Serna nació en Aranzazu (Caldas).Crédito: Cortesía Finlandek
Andrea Serna
Andrea Serna llegó a Bogotá a los 19 años a trabajar en una academia de modelos.Crédito: Cortesía Finlandek
Andrea Serna
Andrea Serna sigue siendo seguida de cerca por prestigiosas marcas para que sea su imagen.Crédito: Cortesía Finlandek

Temas relacionados

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.