Andrea Serna, irreconocible en foto de sus inicios como modelo

A sus 44 años, la presentadora sigue llamando la atención por su belleza y carisma.
Andrea Serna
Andrea Serna tiene 44 años. Crédito: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna, la popular modelo y presentadora, de nuevo ha llamado la atención de muchos televidentes en Colombia por cuenta de sus recientes apariciones en ‘Yo soy Betty, la fea’.

A sus 44 años, ella es prueba fiel de que con esfuerzo, dedicación y disciplina se pueden lograr todas las cosas.

Recientemente, Andrea Serna desempolvó una fotografía de sus inicio como modelo. Ella mismo fue quien quiso recordar esos años de una exitosa carrera.

En medio de una interacción con sus fans en la red social Instagram, la propia modelo les mostró a todos cómo lucía en sus inicios.

Andrea Serna, nacida en Aranzazu (Caldas), no tuvo mayores problemas para responder varias preguntas de su vida privada y aprovechó para desempolvar la fotografía de sus orígenes en el mundo artístico.

Evidentemente, el físico de Andrea Serna claramente ha cambiado al punto de que es prácticamente irreconocible al comparar su TBT (Throwback Thursday - jueves de volver al pasado) con una foto reciente.

Andrea Serna y su foto de inicios en modelaje

En la fotografía, Andrea Serna tenía apenas 19 y apenas había ‘aterrizado’ en Bogotá donde empezó a trabajar en una academia de modelos.

Su belleza y carisma la llevaron a convertirse en la celebridad que es hoy en día, al punto que es siempre seguida de cerca para ser la imagen de varias marcas en Colombia.

Andrea Serna
Andrea Serna tiene 44 años.Crédito: Instagram @andreasernafotos
Andrea Serna
Andrea Serna nació en Aranzazu (Caldas).Crédito: Cortesía Finlandek
Andrea Serna
Andrea Serna llegó a Bogotá a los 19 años a trabajar en una academia de modelos.Crédito: Cortesía Finlandek
Andrea Serna
Andrea Serna sigue siendo seguida de cerca por prestigiosas marcas para que sea su imagen.Crédito: Cortesía Finlandek

Temas relacionados

Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028