Andrea Serna
Andrea Serna tiene 44 años.
Instagram @andreasernafotos
4 Feb 2021 10:49 AM

Andrea Serna, irreconocible en foto de sus inicios como modelo

A sus 44 años, la presentadora sigue llamando la atención por su belleza y carisma.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Andrea Serna, la popular modelo y presentadora, de nuevo ha llamado la atención de muchos televidentes en Colombia por cuenta de sus recientes apariciones en ‘Yo soy Betty, la fea’.

A sus 44 años, ella es prueba fiel de que con esfuerzo, dedicación y disciplina se pueden lograr todas las cosas.

Recientemente, Andrea Serna desempolvó una fotografía de sus inicio como modelo. Ella mismo fue quien quiso recordar esos años de una exitosa carrera.

En medio de una interacción con sus fans en la red social Instagram, la propia modelo les mostró a todos cómo lucía en sus inicios.

Andrea Serna, nacida en Aranzazu (Caldas), no tuvo mayores problemas para responder varias preguntas de su vida privada y aprovechó para desempolvar la fotografía de sus orígenes en el mundo artístico.

Evidentemente, el físico de Andrea Serna claramente ha cambiado al punto de que es prácticamente irreconocible al comparar su TBT (Throwback Thursday - jueves de volver al pasado) con una foto reciente.

Andrea Serna y su foto de inicios en modelaje

En la fotografía, Andrea Serna tenía apenas 19 y apenas había ‘aterrizado’ en Bogotá donde empezó a trabajar en una academia de modelos.

Su belleza y carisma la llevaron a convertirse en la celebridad que es hoy en día, al punto que es siempre seguida de cerca para ser la imagen de varias marcas en Colombia.

Fuente
Sistema Integrado Digital