Andrea Serna, irreconocible en foto de sus inicios como modelo

A sus 44 años, la presentadora sigue llamando la atención por su belleza y carisma.
Andrea Serna
Andrea Serna tiene 44 años. Crédito: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna, la popular modelo y presentadora, de nuevo ha llamado la atención de muchos televidentes en Colombia por cuenta de sus recientes apariciones en ‘Yo soy Betty, la fea’.

A sus 44 años, ella es prueba fiel de que con esfuerzo, dedicación y disciplina se pueden lograr todas las cosas.

Recientemente, Andrea Serna desempolvó una fotografía de sus inicio como modelo. Ella mismo fue quien quiso recordar esos años de una exitosa carrera.

En medio de una interacción con sus fans en la red social Instagram, la propia modelo les mostró a todos cómo lucía en sus inicios.

Andrea Serna, nacida en Aranzazu (Caldas), no tuvo mayores problemas para responder varias preguntas de su vida privada y aprovechó para desempolvar la fotografía de sus orígenes en el mundo artístico.

Evidentemente, el físico de Andrea Serna claramente ha cambiado al punto de que es prácticamente irreconocible al comparar su TBT (Throwback Thursday - jueves de volver al pasado) con una foto reciente.

Andrea Serna y su foto de inicios en modelaje

En la fotografía, Andrea Serna tenía apenas 19 y apenas había ‘aterrizado’ en Bogotá donde empezó a trabajar en una academia de modelos.

Su belleza y carisma la llevaron a convertirse en la celebridad que es hoy en día, al punto que es siempre seguida de cerca para ser la imagen de varias marcas en Colombia.

Andrea Serna
Andrea Serna tiene 44 años.Crédito: Instagram @andreasernafotos
Andrea Serna
Andrea Serna nació en Aranzazu (Caldas).Crédito: Cortesía Finlandek
Andrea Serna
Andrea Serna llegó a Bogotá a los 19 años a trabajar en una academia de modelos.Crédito: Cortesía Finlandek
Andrea Serna
Andrea Serna sigue siendo seguida de cerca por prestigiosas marcas para que sea su imagen.Crédito: Cortesía Finlandek

Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli