Andrea Guzmán, de 'Rigo', celebró los 15 años de su hija en Navidad

Andrea Guzmán conmovió a sus seguidores al publicar varias imágenes de su hija con el que muestra su crecimiento con el paso de los años.
Andrea Guzmán festejó los 15 años de su hija Micaela
Andrea Guzmán festejó los 15 años de su hija Micaela Crédito: Instagram @andreitaguz/


La reconocida actriz de la exitosa novela ‘Rigo’, Andrea Guzmán, y quien da vida a Girlesa en la producción del Canal RCN, festejó los 15 años de su hija Micaela.



Guzmán posteó en su cuenta de Instagram, donde tiene a casi un millón de seguidores, dos publicaciones para celebrar a la vida de su primogénita. La primera es un video que cuenta con varias imágenes de la adolescente desde que nació. Este reel lo acompañó con el tema musical ‘Es mi niña bonita’, y una emotiva dedicatoria.

Vea también: Rigoberto Urán mostró cómo se vestía cuando vivía en Urrao: le invirtió a la pinta



“Ella se ríe e ilumina el mundo, de vez en cuando sus risas son carcajadas que alegran hasta el corazón más triste. Es poderosa, segura y va por el mundo con la fuerza de un torbellino que arrasa, pero al mismo tiempo es frágil amorosa y dulce, aunque trate algunas veces de esconder esa parte de ella. Su fuerza es como la de un león, ella es potente hermosa y auténtica. Ella es mi hija. Felices 15 años, amor mío”, escribió la actriz.



Luego, compartió un video de lo que habría sido parte de la celebración que tuvo lugar el 24 de diciembre es una casa de campo.



La agasajada fue recibida por sus familiares entre aplausos y pompas de jabón cuando caminaba por un sendero hacía un salón. Allí, además de su torta, también la esperaba unos mariachis. Micaela optó por lucir una sencillo vestido blanco y corto que combinó con unos tenis.



Los 15 años de Micaela. Este vídeo está lleno de amor. A veces nos equivocamos, pero al final el amor siempre gana. Te amamos Bimbi. Gracias a mi familia hermosa por acompañarnos en esta celebración”, expresó Guzmán.

Le puede interesar: El emotivo mensaje de protagonista de 'Rigo' a todas las mujeres en Navidad



‘Rigo’: la novela favorita de los colombianos



La novela ‘Rigo’, inspirada en la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, ha sido éxito rotundo en Colombia.



La novela cuenta la historia de Urán, desde sus humildes orígenes en Urrao, Antioquia, hasta sus logros como uno de los ciclistas más importantes del mundo. La producción destaca la perseverancia, el talento y el espíritu de lucha del deportista, que lo llevaron a superar las adversidades y alcanzar sus sueños.



Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.