Andrea Guzmán, de 'Rigo', celebró los 15 años de su hija en Navidad

Andrea Guzmán conmovió a sus seguidores al publicar varias imágenes de su hija con el que muestra su crecimiento con el paso de los años.
Andrea Guzmán festejó los 15 años de su hija Micaela
Andrea Guzmán festejó los 15 años de su hija Micaela Crédito: Instagram @andreitaguz/


La reconocida actriz de la exitosa novela ‘Rigo’, Andrea Guzmán, y quien da vida a Girlesa en la producción del Canal RCN, festejó los 15 años de su hija Micaela.



Guzmán posteó en su cuenta de Instagram, donde tiene a casi un millón de seguidores, dos publicaciones para celebrar a la vida de su primogénita. La primera es un video que cuenta con varias imágenes de la adolescente desde que nació. Este reel lo acompañó con el tema musical ‘Es mi niña bonita’, y una emotiva dedicatoria.

Vea también: Rigoberto Urán mostró cómo se vestía cuando vivía en Urrao: le invirtió a la pinta



“Ella se ríe e ilumina el mundo, de vez en cuando sus risas son carcajadas que alegran hasta el corazón más triste. Es poderosa, segura y va por el mundo con la fuerza de un torbellino que arrasa, pero al mismo tiempo es frágil amorosa y dulce, aunque trate algunas veces de esconder esa parte de ella. Su fuerza es como la de un león, ella es potente hermosa y auténtica. Ella es mi hija. Felices 15 años, amor mío”, escribió la actriz.



Luego, compartió un video de lo que habría sido parte de la celebración que tuvo lugar el 24 de diciembre es una casa de campo.



La agasajada fue recibida por sus familiares entre aplausos y pompas de jabón cuando caminaba por un sendero hacía un salón. Allí, además de su torta, también la esperaba unos mariachis. Micaela optó por lucir una sencillo vestido blanco y corto que combinó con unos tenis.



Los 15 años de Micaela. Este vídeo está lleno de amor. A veces nos equivocamos, pero al final el amor siempre gana. Te amamos Bimbi. Gracias a mi familia hermosa por acompañarnos en esta celebración”, expresó Guzmán.

Le puede interesar: El emotivo mensaje de protagonista de 'Rigo' a todas las mujeres en Navidad



‘Rigo’: la novela favorita de los colombianos



La novela ‘Rigo’, inspirada en la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, ha sido éxito rotundo en Colombia.



La novela cuenta la historia de Urán, desde sus humildes orígenes en Urrao, Antioquia, hasta sus logros como uno de los ciclistas más importantes del mundo. La producción destaca la perseverancia, el talento y el espíritu de lucha del deportista, que lo llevaron a superar las adversidades y alcanzar sus sueños.



Temas relacionados

Artistas

¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana, ingresa a La Casa de los Famosos Colombia 3.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional