Andrea Bocelli vuelve a Colombia: ¿cómo comprar la boleta?

Andrea Bocelli se presentará en el Estadio El Campín de Bogotá el 21 de febrero de 2025 en un concierto imperdible con sus grandes éxitos y colaboraciones.
El tenor italiano Andrea Bocelli se presentará en el Estadio El Campín de Bogotá el 21 de febrero de 2025
El tenor italiano Andrea Bocelli se presentará en el Estadio El Campín de Bogotá el 21 de febrero de 2025 Crédito: AFP

El tenor italiano Andrea Bocelli se presentará en el Estadio El Campín de Bogotá el 21 de febrero de 2025, en lo que promete ser uno de sus más grandes conciertos. Bocelli estuvo a mediados de este año en Cartagena, trayendo su talento así como lo ha hecho en escenarios más prestigiosos del mundo de ópera y salas de concierto.

Su voz resonó ante figuras destacadas como cuatro presidentes de los Estados Unidos, tres papas y la familia real británica, siendo parte de ceremonias de gran relevancia como los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo y los Premios Óscar.

Lea también: El grupo de K-pop Billlie confirma show en Bogotá: precios de boletos y experiencias VIP

Entre sus numerosos reconocimientos se destaca un Globo de Oro, siete premios Classical BRIT y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Famoso por su interpretación de piezas clásicas de compositores italianos como Puccini y Verdi, así como por icónicas canciones como el Ave María de Schubert, Bocelli colaboró con figuras legendarias de la ópera, como Luciano Pavarotti y Plácido Domingo.

Estas colaboraciones, junto a otras de su carrera, han sido recientemente remasterizadas en su nuevo álbum Duets, una colección de 32 canciones que celebra tres décadas de música. Este álbum incluye éxitos junto a artistas de diferentes generaciones, como Celine Dion, Sarah Brightman, Karol G y Ed Sheeran.

Lea también Kylie Minogue confirma concierto en Bogotá: precios y detalles del show

Uno de los temas destacados es una nueva versión de 'Vivo por Ella' junto a Karol G, que ya supera los 16 millones de reproducciones en Spotify.

“Decidí lanzar este disco porque han pasado 30 años desde que empecé mi carrera musical y para mí era importante darle al público un disco donde tuvieran todas las colaboraciones que he hecho, pero también es un disco que ha sido remezclado y remasterizado, de manera que podemos ofrecer un sonido de más calidad”, comentó Bocelli en sus redes sociales.

La preventa de boletos estará disponible para clientes de Banco Falabella del 5 al 7 de noviembre a través de la plataforma E-Ticket.co.

Los clientes con tarjeta de crédito CMR y tarjeta débito de Banco Falabella, podrán acceder antes que el público general, que podrá comprar a partir del 7 de noviembre a las 9:00 a.m.


Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.