Andrea Bocelli vuelve a Colombia: ¿cómo comprar la boleta?

Andrea Bocelli se presentará en el Estadio El Campín de Bogotá el 21 de febrero de 2025 en un concierto imperdible con sus grandes éxitos y colaboraciones.
El tenor italiano Andrea Bocelli se presentará en el Estadio El Campín de Bogotá el 21 de febrero de 2025
El tenor italiano Andrea Bocelli se presentará en el Estadio El Campín de Bogotá el 21 de febrero de 2025 Crédito: AFP

El tenor italiano Andrea Bocelli se presentará en el Estadio El Campín de Bogotá el 21 de febrero de 2025, en lo que promete ser uno de sus más grandes conciertos. Bocelli estuvo a mediados de este año en Cartagena, trayendo su talento así como lo ha hecho en escenarios más prestigiosos del mundo de ópera y salas de concierto.

Su voz resonó ante figuras destacadas como cuatro presidentes de los Estados Unidos, tres papas y la familia real británica, siendo parte de ceremonias de gran relevancia como los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo y los Premios Óscar.

Lea también: El grupo de K-pop Billlie confirma show en Bogotá: precios de boletos y experiencias VIP

Entre sus numerosos reconocimientos se destaca un Globo de Oro, siete premios Classical BRIT y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Famoso por su interpretación de piezas clásicas de compositores italianos como Puccini y Verdi, así como por icónicas canciones como el Ave María de Schubert, Bocelli colaboró con figuras legendarias de la ópera, como Luciano Pavarotti y Plácido Domingo.

Estas colaboraciones, junto a otras de su carrera, han sido recientemente remasterizadas en su nuevo álbum Duets, una colección de 32 canciones que celebra tres décadas de música. Este álbum incluye éxitos junto a artistas de diferentes generaciones, como Celine Dion, Sarah Brightman, Karol G y Ed Sheeran.

Lea también Kylie Minogue confirma concierto en Bogotá: precios y detalles del show

Uno de los temas destacados es una nueva versión de 'Vivo por Ella' junto a Karol G, que ya supera los 16 millones de reproducciones en Spotify.

“Decidí lanzar este disco porque han pasado 30 años desde que empecé mi carrera musical y para mí era importante darle al público un disco donde tuvieran todas las colaboraciones que he hecho, pero también es un disco que ha sido remezclado y remasterizado, de manera que podemos ofrecer un sonido de más calidad”, comentó Bocelli en sus redes sociales.

La preventa de boletos estará disponible para clientes de Banco Falabella del 5 al 7 de noviembre a través de la plataforma E-Ticket.co.

Los clientes con tarjeta de crédito CMR y tarjeta débito de Banco Falabella, podrán acceder antes que el público general, que podrá comprar a partir del 7 de noviembre a las 9:00 a.m.


Temas relacionados

Concierto

"Le Grand Tango": el Quinteto Astor Piazzolla llega a Medellín, Bucaramanga, Cali y Bogotá

Astor Piazzolla vuelve con el Quinteto en Colombia: gira desde el 29/10 en Medellín hasta el 5/11 en Bogotá, con el álbum “Le Grand Tango”.
Quinteto Astor Piazzolla



Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.

¿A qué hora abren puertas para el concierto de Maroon 5 en el Coliseo MedPlus este 27 de agosto?

La presentación forma parte de la gira Love Is Like World Tour, con la que Maroon 5 regresa a Colombia después de su anterior concierto en el país.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto