Andrea Bocelli vuelve a Colombia: ¿cómo comprar la boleta?

Andrea Bocelli se presentará en el Estadio El Campín de Bogotá el 21 de febrero de 2025 en un concierto imperdible con sus grandes éxitos y colaboraciones.
El tenor italiano Andrea Bocelli se presentará en el Estadio El Campín de Bogotá el 21 de febrero de 2025
El tenor italiano Andrea Bocelli se presentará en el Estadio El Campín de Bogotá el 21 de febrero de 2025 Crédito: AFP

El tenor italiano Andrea Bocelli se presentará en el Estadio El Campín de Bogotá el 21 de febrero de 2025, en lo que promete ser uno de sus más grandes conciertos. Bocelli estuvo a mediados de este año en Cartagena, trayendo su talento así como lo ha hecho en escenarios más prestigiosos del mundo de ópera y salas de concierto.

Su voz resonó ante figuras destacadas como cuatro presidentes de los Estados Unidos, tres papas y la familia real británica, siendo parte de ceremonias de gran relevancia como los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo y los Premios Óscar.

Lea también: El grupo de K-pop Billlie confirma show en Bogotá: precios de boletos y experiencias VIP

Entre sus numerosos reconocimientos se destaca un Globo de Oro, siete premios Classical BRIT y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Famoso por su interpretación de piezas clásicas de compositores italianos como Puccini y Verdi, así como por icónicas canciones como el Ave María de Schubert, Bocelli colaboró con figuras legendarias de la ópera, como Luciano Pavarotti y Plácido Domingo.

Estas colaboraciones, junto a otras de su carrera, han sido recientemente remasterizadas en su nuevo álbum Duets, una colección de 32 canciones que celebra tres décadas de música. Este álbum incluye éxitos junto a artistas de diferentes generaciones, como Celine Dion, Sarah Brightman, Karol G y Ed Sheeran.

Lea también Kylie Minogue confirma concierto en Bogotá: precios y detalles del show

Uno de los temas destacados es una nueva versión de 'Vivo por Ella' junto a Karol G, que ya supera los 16 millones de reproducciones en Spotify.

“Decidí lanzar este disco porque han pasado 30 años desde que empecé mi carrera musical y para mí era importante darle al público un disco donde tuvieran todas las colaboraciones que he hecho, pero también es un disco que ha sido remezclado y remasterizado, de manera que podemos ofrecer un sonido de más calidad”, comentó Bocelli en sus redes sociales.

La preventa de boletos estará disponible para clientes de Banco Falabella del 5 al 7 de noviembre a través de la plataforma E-Ticket.co.

Los clientes con tarjeta de crédito CMR y tarjeta débito de Banco Falabella, podrán acceder antes que el público general, que podrá comprar a partir del 7 de noviembre a las 9:00 a.m.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"