Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
9 Oct 2022 11:40 AM

Andrea Valdiri sorprendió a su niñera con un costoso regalo

La influenciadora sorprendió a la niñera de sus hijas con un regalo que hizo derramar lágrimas.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

La bailarina e influenciadora, Andrea Valdiri, sorprendió a Kelly, niñera de sus hijas, con inesperado regalo de cumpleaños que hizo derramar lagrimas a más de uno. 

Cabe mencionar que la barranquillera se ha caracterizado por su buen corazón y por ser solidaria con las personas que la rodean y también con personas ajenas a su entorno pero que lo necesitan. 

A través de sus redes sociales, Andrea Valdiri suele compartir actos de bondad que hace con personas que se lo merecen y que son de gran ayuda, así mismo muestra sus días junto a su familia y un poco de lo que es su trabajo. 

Mire aquí: Luisa Fernanda W mostró cómo su hijo Domenic se mueve en la barriga

Recientemente, Kelly, quien desde hace varios años trabaja con Valdiri, estaba cumpliendo años, motivo por el cual la bailarina decidió sorprenderla. 

"Estamos todos nerviosos", dice Andrea en el video, mientras junto a su familia y amigos esperan que llegue el regalo de Kelly. 

Posteriormente, llega un carro con un moño, se parquea frente a la casa de Valdiri y sale Kelly con los ojos tapados, cuando le dan la sorpresa ella no puede contener las lágrimas. El emotivo momento puso a llorar a todos los presentes.