Anahí vivió emotivo momento con su hijo durante concierto RBD

El hijo mayor de Anahí se subió al escenario a cantar con su mamá durante concierto RBD
Anahí de RBD
Anahí de RBD Crédito: Instagram: velascom

La gira 'Soy Rebelde World Tour' apenas comienza, pues la banda mexicana conformada por Dulce María, Anahí, Maite, Christian y Christopher visitará varios países durante más o menos cuatro meses, un evento musical que nadie quiere perderse, pero que tristemente también deja a muchos fans sin la posibilidad de verlos tras 15 años, pues el tour finaliza el 21 de diciembre de 2023 y prácticamente todas las entradas a los conciertos están vendidas.

Quienes no puedan asistir al increíble espectáculo de 'RBD' tienen la posibilidad de ver en redes sociales los mejores momentos del concierto, pues los asistentes a los mismos, suelen compartir videos y fotografías de lo que fue la presentación.

Le puede interesar: Anahí recordó el momento en el que estuvo al borde de la muerte: "La pesadilla más grande de mi vida"

Concierto RBD en New York, Estados Unidos

Hasta el momento la agrupación mexicana ha realizado tres presentaciones, siendo el concierto en New York el que 'explotó' de ternura el corazón de los asistentes, pues la actriz y cantante Anahí decidió subir a la tarima a su hijo mayor Manuel, una acción que de seguro nadie se esperaba.

Anonadado por la cantidad de personas en el lugar, el Manuel se limitó a ver a su mamá y a sonreír tiernamente, esto sin dejar de lado que llevaba puesto el respectivo sello de Mia Colucci, la estrella en la frente.

Lea también: A Anahí vuelve a sangrarle el oído en plena gira de RBD: "no sé si estoy cantando bien o no"

Tanta fue la ovación del público al ver pequeño fan, que la misma Anahí decidió compartir el momento en sus redes sociales con el siguiente texto: "no puedo explicar con palabras lo que sentí al tener a mis tres amores esta noche. ¡Los amoooo!", indicó Anahí haciendo referencia a sus dos hijos y su esposo.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis