Anahí vivió emotivo momento con su hijo durante concierto RBD

El hijo mayor de Anahí se subió al escenario a cantar con su mamá durante concierto RBD
Anahí de RBD
Anahí de RBD Crédito: Instagram: velascom

La gira 'Soy Rebelde World Tour' apenas comienza, pues la banda mexicana conformada por Dulce María, Anahí, Maite, Christian y Christopher visitará varios países durante más o menos cuatro meses, un evento musical que nadie quiere perderse, pero que tristemente también deja a muchos fans sin la posibilidad de verlos tras 15 años, pues el tour finaliza el 21 de diciembre de 2023 y prácticamente todas las entradas a los conciertos están vendidas.

Quienes no puedan asistir al increíble espectáculo de 'RBD' tienen la posibilidad de ver en redes sociales los mejores momentos del concierto, pues los asistentes a los mismos, suelen compartir videos y fotografías de lo que fue la presentación.

Le puede interesar: Anahí recordó el momento en el que estuvo al borde de la muerte: "La pesadilla más grande de mi vida"

Concierto RBD en New York, Estados Unidos

Hasta el momento la agrupación mexicana ha realizado tres presentaciones, siendo el concierto en New York el que 'explotó' de ternura el corazón de los asistentes, pues la actriz y cantante Anahí decidió subir a la tarima a su hijo mayor Manuel, una acción que de seguro nadie se esperaba.

Anonadado por la cantidad de personas en el lugar, el Manuel se limitó a ver a su mamá y a sonreír tiernamente, esto sin dejar de lado que llevaba puesto el respectivo sello de Mia Colucci, la estrella en la frente.

Lea también: A Anahí vuelve a sangrarle el oído en plena gira de RBD: "no sé si estoy cantando bien o no"

Tanta fue la ovación del público al ver pequeño fan, que la misma Anahí decidió compartir el momento en sus redes sociales con el siguiente texto: "no puedo explicar con palabras lo que sentí al tener a mis tres amores esta noche. ¡Los amoooo!", indicó Anahí haciendo referencia a sus dos hijos y su esposo.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.