Anahí vivió emotivo momento con su hijo durante concierto RBD

El hijo mayor de Anahí se subió al escenario a cantar con su mamá durante concierto RBD
Anahí de RBD
Anahí de RBD Crédito: Instagram: velascom

La gira 'Soy Rebelde World Tour' apenas comienza, pues la banda mexicana conformada por Dulce María, Anahí, Maite, Christian y Christopher visitará varios países durante más o menos cuatro meses, un evento musical que nadie quiere perderse, pero que tristemente también deja a muchos fans sin la posibilidad de verlos tras 15 años, pues el tour finaliza el 21 de diciembre de 2023 y prácticamente todas las entradas a los conciertos están vendidas.

Quienes no puedan asistir al increíble espectáculo de 'RBD' tienen la posibilidad de ver en redes sociales los mejores momentos del concierto, pues los asistentes a los mismos, suelen compartir videos y fotografías de lo que fue la presentación.

Le puede interesar: Anahí recordó el momento en el que estuvo al borde de la muerte: "La pesadilla más grande de mi vida"

Concierto RBD en New York, Estados Unidos

Hasta el momento la agrupación mexicana ha realizado tres presentaciones, siendo el concierto en New York el que 'explotó' de ternura el corazón de los asistentes, pues la actriz y cantante Anahí decidió subir a la tarima a su hijo mayor Manuel, una acción que de seguro nadie se esperaba.

Anonadado por la cantidad de personas en el lugar, el Manuel se limitó a ver a su mamá y a sonreír tiernamente, esto sin dejar de lado que llevaba puesto el respectivo sello de Mia Colucci, la estrella en la frente.

Lea también: A Anahí vuelve a sangrarle el oído en plena gira de RBD: "no sé si estoy cantando bien o no"

Tanta fue la ovación del público al ver pequeño fan, que la misma Anahí decidió compartir el momento en sus redes sociales con el siguiente texto: "no puedo explicar con palabras lo que sentí al tener a mis tres amores esta noche. ¡Los amoooo!", indicó Anahí haciendo referencia a sus dos hijos y su esposo.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.