Anahí vivió emotivo momento con su hijo durante concierto RBD

El hijo mayor de Anahí se subió al escenario a cantar con su mamá durante concierto RBD
Anahí de RBD
Anahí de RBD Crédito: Instagram: velascom

La gira 'Soy Rebelde World Tour' apenas comienza, pues la banda mexicana conformada por Dulce María, Anahí, Maite, Christian y Christopher visitará varios países durante más o menos cuatro meses, un evento musical que nadie quiere perderse, pero que tristemente también deja a muchos fans sin la posibilidad de verlos tras 15 años, pues el tour finaliza el 21 de diciembre de 2023 y prácticamente todas las entradas a los conciertos están vendidas.

Quienes no puedan asistir al increíble espectáculo de 'RBD' tienen la posibilidad de ver en redes sociales los mejores momentos del concierto, pues los asistentes a los mismos, suelen compartir videos y fotografías de lo que fue la presentación.

Le puede interesar: Anahí recordó el momento en el que estuvo al borde de la muerte: "La pesadilla más grande de mi vida"

Concierto RBD en New York, Estados Unidos

Hasta el momento la agrupación mexicana ha realizado tres presentaciones, siendo el concierto en New York el que 'explotó' de ternura el corazón de los asistentes, pues la actriz y cantante Anahí decidió subir a la tarima a su hijo mayor Manuel, una acción que de seguro nadie se esperaba.

Anonadado por la cantidad de personas en el lugar, el Manuel se limitó a ver a su mamá y a sonreír tiernamente, esto sin dejar de lado que llevaba puesto el respectivo sello de Mia Colucci, la estrella en la frente.

Lea también: A Anahí vuelve a sangrarle el oído en plena gira de RBD: "no sé si estoy cantando bien o no"

Tanta fue la ovación del público al ver pequeño fan, que la misma Anahí decidió compartir el momento en sus redes sociales con el siguiente texto: "no puedo explicar con palabras lo que sentí al tener a mis tres amores esta noche. ¡Los amoooo!", indicó Anahí haciendo referencia a sus dos hijos y su esposo.


Temas relacionados

Shakira

Reconocido artista se une al concierto de despedida de Shakira en Madrid: fecha y detalles del show de 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira cerrará su residencia en Madrid con un concierto que reunirá a varios artistas invitados el próximo 12 de octubre.
Shakira llevará a cabo su último concierto en Madrid el 12 de octubre.



"Malpelo es una joya": Juan Pablo Raba sobre la locación de la película 'Pacífico' que llega a los cines del país

‘Pacífico’ llega a cines el 8 de octubre: buzos arrastrados por una corriente en Malpelo sobreviven y se busca a los desaparecidos. Raba contó sus mareos.

Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití