Anahí, única integrante de RBD en felicitar a Dulce María por su boda

Los demás integrantes de la recordada agrupación no reaccionaron a la celebración de su colega.
Dulce María - Anahí
Crédito: Instagram @dulcemaria - @anahi

Dulce María, una de las integrantes de la telenovela y banda juvenil Rebelde (RBD), se casó este fin de semana, algo que ha pasado inadvertido en redes sociales para todos los que fueran sus compañeros de reparto, excepto para Anahí, la única que dedicó un mensaje de felicitación a la pareja.

Dulce María contrajo matrimonio, por sorpresa, el fin de semana con el productor y conductor Francisco Álvarez, un enlace del que se tuvieron noticias por las imágenes aparecidas en las redes sociales.

Anahí compartió este lunes su alegría por la boda de la que fuera su compañera de rodaje y escenarios, al escribir una nota en las historias de su perfil de Instagram.

Lea además: Anahí confirma que está embarazada por segunda vez

"Muchas felicidades, Dulce María. Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan", publicó Anahí, quien interpretaba a Mía Colucci.

Ninguno de los colegas de Dulce María en RBD fue invitado al enlace, como confirmó ella misma hace unos meses en una entrevista con la periodista Adela Michela.

La actriz que dio vida a Roberta Alexandra achacó las ausencias en su enlace de Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni a las apretadas agendas laborales de los exintegrantes de la banda.

La felicitación pública de Anahí contribuye a reforzar la imagen de una buena relación entre las dos actrices, lejos de alimentar los rumores que apuntaban a que terminaron el periplo de RBD con problemas personales.

Dulce María reconoció en el mes de julio de este año los problemas psicológicos que padeció mientras el fenómeno Rebelde arrasaba por todo el mundo.

Le puede interesar: Dulce María reveló que sufrió depresión cuando hizo parte de RBD

"Fue algo muy fuerte. Más allá de creerme mucho, fue un 'boom' en mi carrera, en un momento de vida en el que me conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad", reveló.

Ese pasado quedó atrás y la actriz encara ahora un nuevo futuro junto a Francisco Álvarez, después de haber dado un "sí, quiero" que se hizo rogar, tras la estafa que sufrió el matrimonio en su primer intento de casarse.

La intención de la pareja era casarse en verano, pero entonces, según comentó Dulce María, la empresa que debía organizar la ceremonia se quedó su dinero y no les facilitó el "lugar consagrado" requerido por la artista para pasar por el altar.

Anahí
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.