Anahí, única integrante de RBD en felicitar a Dulce María por su boda

Los demás integrantes de la recordada agrupación no reaccionaron a la celebración de su colega.
Dulce María - Anahí
Crédito: Instagram @dulcemaria - @anahi

Dulce María, una de las integrantes de la telenovela y banda juvenil Rebelde (RBD), se casó este fin de semana, algo que ha pasado inadvertido en redes sociales para todos los que fueran sus compañeros de reparto, excepto para Anahí, la única que dedicó un mensaje de felicitación a la pareja.

Dulce María contrajo matrimonio, por sorpresa, el fin de semana con el productor y conductor Francisco Álvarez, un enlace del que se tuvieron noticias por las imágenes aparecidas en las redes sociales.

Anahí compartió este lunes su alegría por la boda de la que fuera su compañera de rodaje y escenarios, al escribir una nota en las historias de su perfil de Instagram.

Lea además: Anahí confirma que está embarazada por segunda vez

"Muchas felicidades, Dulce María. Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan", publicó Anahí, quien interpretaba a Mía Colucci.

Ninguno de los colegas de Dulce María en RBD fue invitado al enlace, como confirmó ella misma hace unos meses en una entrevista con la periodista Adela Michela.

La actriz que dio vida a Roberta Alexandra achacó las ausencias en su enlace de Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni a las apretadas agendas laborales de los exintegrantes de la banda.

La felicitación pública de Anahí contribuye a reforzar la imagen de una buena relación entre las dos actrices, lejos de alimentar los rumores que apuntaban a que terminaron el periplo de RBD con problemas personales.

Dulce María reconoció en el mes de julio de este año los problemas psicológicos que padeció mientras el fenómeno Rebelde arrasaba por todo el mundo.

Le puede interesar: Dulce María reveló que sufrió depresión cuando hizo parte de RBD

"Fue algo muy fuerte. Más allá de creerme mucho, fue un 'boom' en mi carrera, en un momento de vida en el que me conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad", reveló.

Ese pasado quedó atrás y la actriz encara ahora un nuevo futuro junto a Francisco Álvarez, después de haber dado un "sí, quiero" que se hizo rogar, tras la estafa que sufrió el matrimonio en su primer intento de casarse.

La intención de la pareja era casarse en verano, pero entonces, según comentó Dulce María, la empresa que debía organizar la ceremonia se quedó su dinero y no les facilitó el "lugar consagrado" requerido por la artista para pasar por el altar.

Anahí
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.
Víctor Tarazona terminó su participación en MasterChef Celebrity Colombia después de no superar el reto de eliminación del episodio emitido el lunes 28 de septiembre.



Shakira transmitirá en vivo su concierto en Madrid: fecha, hora y cómo verlo

El concierto forma parte de la residencia que Shakira desarrolla en Madrid dentro de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

Taylor Swift hace historia: es la artista más galardonada de los MTV Video Music Awards

Madonna se quedó con Artista del Año, Nirvana recibió el Video Vanguard y Snoop Dogg condujo una ceremonia en la que casi todos los galardones se entregaron fuera de la transmisión principal.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.