Anahí, única integrante de RBD en felicitar a Dulce María por su boda

Los demás integrantes de la recordada agrupación no reaccionaron a la celebración de su colega.
Dulce María - Anahí
Crédito: Instagram @dulcemaria - @anahi

Dulce María, una de las integrantes de la telenovela y banda juvenil Rebelde (RBD), se casó este fin de semana, algo que ha pasado inadvertido en redes sociales para todos los que fueran sus compañeros de reparto, excepto para Anahí, la única que dedicó un mensaje de felicitación a la pareja.

Dulce María contrajo matrimonio, por sorpresa, el fin de semana con el productor y conductor Francisco Álvarez, un enlace del que se tuvieron noticias por las imágenes aparecidas en las redes sociales.

Anahí compartió este lunes su alegría por la boda de la que fuera su compañera de rodaje y escenarios, al escribir una nota en las historias de su perfil de Instagram.

Lea además: Anahí confirma que está embarazada por segunda vez

"Muchas felicidades, Dulce María. Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan", publicó Anahí, quien interpretaba a Mía Colucci.

Ninguno de los colegas de Dulce María en RBD fue invitado al enlace, como confirmó ella misma hace unos meses en una entrevista con la periodista Adela Michela.

La actriz que dio vida a Roberta Alexandra achacó las ausencias en su enlace de Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni a las apretadas agendas laborales de los exintegrantes de la banda.

La felicitación pública de Anahí contribuye a reforzar la imagen de una buena relación entre las dos actrices, lejos de alimentar los rumores que apuntaban a que terminaron el periplo de RBD con problemas personales.

Dulce María reconoció en el mes de julio de este año los problemas psicológicos que padeció mientras el fenómeno Rebelde arrasaba por todo el mundo.

Le puede interesar: Dulce María reveló que sufrió depresión cuando hizo parte de RBD

"Fue algo muy fuerte. Más allá de creerme mucho, fue un 'boom' en mi carrera, en un momento de vida en el que me conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad", reveló.

Ese pasado quedó atrás y la actriz encara ahora un nuevo futuro junto a Francisco Álvarez, después de haber dado un "sí, quiero" que se hizo rogar, tras la estafa que sufrió el matrimonio en su primer intento de casarse.

La intención de la pareja era casarse en verano, pero entonces, según comentó Dulce María, la empresa que debía organizar la ceremonia se quedó su dinero y no les facilitó el "lugar consagrado" requerido por la artista para pasar por el altar.

Anahí
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.