Anahí, única integrante de RBD en felicitar a Dulce María por su boda

Los demás integrantes de la recordada agrupación no reaccionaron a la celebración de su colega.
Dulce María - Anahí
Crédito: Instagram @dulcemaria - @anahi

Dulce María, una de las integrantes de la telenovela y banda juvenil Rebelde (RBD), se casó este fin de semana, algo que ha pasado inadvertido en redes sociales para todos los que fueran sus compañeros de reparto, excepto para Anahí, la única que dedicó un mensaje de felicitación a la pareja.

Dulce María contrajo matrimonio, por sorpresa, el fin de semana con el productor y conductor Francisco Álvarez, un enlace del que se tuvieron noticias por las imágenes aparecidas en las redes sociales.

Anahí compartió este lunes su alegría por la boda de la que fuera su compañera de rodaje y escenarios, al escribir una nota en las historias de su perfil de Instagram.

Lea además: Anahí confirma que está embarazada por segunda vez

"Muchas felicidades, Dulce María. Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan", publicó Anahí, quien interpretaba a Mía Colucci.

Ninguno de los colegas de Dulce María en RBD fue invitado al enlace, como confirmó ella misma hace unos meses en una entrevista con la periodista Adela Michela.

La actriz que dio vida a Roberta Alexandra achacó las ausencias en su enlace de Anahí, Poncho Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni a las apretadas agendas laborales de los exintegrantes de la banda.

La felicitación pública de Anahí contribuye a reforzar la imagen de una buena relación entre las dos actrices, lejos de alimentar los rumores que apuntaban a que terminaron el periplo de RBD con problemas personales.

Dulce María reconoció en el mes de julio de este año los problemas psicológicos que padeció mientras el fenómeno Rebelde arrasaba por todo el mundo.

Le puede interesar: Dulce María reveló que sufrió depresión cuando hizo parte de RBD

"Fue algo muy fuerte. Más allá de creerme mucho, fue un 'boom' en mi carrera, en un momento de vida en el que me conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad", reveló.

Ese pasado quedó atrás y la actriz encara ahora un nuevo futuro junto a Francisco Álvarez, después de haber dado un "sí, quiero" que se hizo rogar, tras la estafa que sufrió el matrimonio en su primer intento de casarse.

La intención de la pareja era casarse en verano, pero entonces, según comentó Dulce María, la empresa que debía organizar la ceremonia se quedó su dinero y no les facilitó el "lugar consagrado" requerido por la artista para pasar por el altar.

Anahí
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.