Anahi sufre preocupante accidente laboral en medio de ensayos del Soy Rebelde Tour: "Estoy en shock"

La cantante aseguró que es uno de los dolores más fuertes que ha tenido en su vida.
Anahí sufre preocupante accidente laboral en medio de ensayos del Soy Rebelde Tour
Anahí sufre preocupante accidente laboral en medio de ensayos del Soy Rebelde Tour: "Estoy en shock" Crédito: Instagram @anahi

El próximo 25 de agosto dará inicio el 'Soy Rebelde Tour', evento que tiene a muchos fanáticos de la agrupación llenos de expectativa al revivir los increíbles shows que se veían en la telenovela mexicana del 2004.

Es por eso que la banda ya anda en los distintos preparativos y ensayos para dicho concierto. Sin embargo, en la madrugada de este 21 de junio, Anahi, quien hizo de 'Mia Colucci' en la producción, preocupó a sus seguidores por cuenta de un accidente laboral que sufrió.

Puede leer: El desplante que le hicieron a Anahí de RBD en un bar: no la dejaron cantar ‘Sálvame’

Según el relato de la mujer, mientras estaba en la preparación de la gira, le estaban haciendo el molde para sus in ears, elemento necesario para los conciertos, no obstante el material de este se rompió dentro de su oído.

Como una primera publicación, la cantante compartió una foto en el hospital y escribió "lo que parecía un día perfecto y acabó así".

En una segunda historia, la artista publicó una foto de una radiografía de su oído explicando que fue lo que pasó y describiendo este momento como uno de los dolores que más la ha hecho llorar en la vida.

“Se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado. Así como se ve la foto, así duele, creo que nunca había llorado de un dolor así”, contó.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es que 'Mía' reveló que tuvo que correr al hospital precisamente porque no oía nada por el oído afectado.

Le puede interesar: Anahi haría un importante anuncio junto a Karol G sobre la gira de RBD en Colombia

Frente a esto, explicó que el médico le había informado una perforación de tímpano, lo que, según muchos internautas, estaría poniendo en riesgo la gira y la participación de la cantante.

No obstante, dijo tener esperanza en que todo va a mejorar y podrá continuar con los respectivos ensayos.


Temas relacionados

Eventos presenciales

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.
Festival de música electrónica EDC



Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.