Breadcrumb node

Anahi sufre preocupante accidente laboral en medio de ensayos del Soy Rebelde Tour: "Estoy en shock"

La cantante aseguró que es uno de los dolores más fuertes que ha tenido en su vida.

Actualizado:
Miércoles, Junio 21, 2023 - 10:51
Anahí sufre preocupante accidente laboral en medio de ensayos del Soy Rebelde Tour
Instagram @anahi
Anahí sufre preocupante accidente laboral en medio de ensayos del Soy Rebelde Tour: "Estoy en shock"

El próximo 25 de agosto dará inicio el 'Soy Rebelde Tour', evento que tiene a muchos fanáticos de la agrupación llenos de expectativa al revivir los increíbles shows que se veían en la telenovela mexicana del 2004. 

Es por eso que la banda ya anda en los distintos preparativos y ensayos para dicho concierto. Sin embargo, en la madrugada de este 21 de junio, Anahi, quien hizo de 'Mia Colucci' en la producción, preocupó a sus seguidores por cuenta de un accidente laboral que sufrió. 

Puede leer: El desplante que le hicieron a Anahí de RBD en un bar: no la dejaron cantar ‘Sálvame’

Según el relato de la mujer, mientras estaba en la preparación de la gira, le estaban haciendo el molde para sus in ears, elemento necesario para los conciertos, no obstante el material de este se rompió dentro de su oído.

Como una primera publicación, la cantante compartió una foto en el hospital y escribió "lo que parecía un día perfecto y acabó así". 

 

 

En una segunda historia, la artista publicó una foto de una radiografía de su oído explicando que fue lo que pasó y describiendo este momento como uno de los dolores que más la ha hecho llorar en la vida. 

“Se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado. Así como se ve la foto, así duele, creo que nunca había llorado de un dolor así”, contó. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es que 'Mía' reveló que tuvo que correr al hospital precisamente porque no oía nada por el oído afectado. 

Le puede interesar: Anahi haría un importante anuncio junto a Karol G sobre la gira de RBD en Colombia

Frente a esto, explicó que el médico le había informado una perforación de tímpano, lo que, según muchos internautas, estaría poniendo en riesgo la gira y la participación de la cantante. 

No obstante, dijo tener esperanza en que todo va a mejorar y podrá continuar con los respectivos ensayos.

Fuente:
Sistema Integrado Digital