Anahi sufre preocupante accidente laboral en medio de ensayos del Soy Rebelde Tour: "Estoy en shock"

La cantante aseguró que es uno de los dolores más fuertes que ha tenido en su vida.
Anahí sufre preocupante accidente laboral en medio de ensayos del Soy Rebelde Tour
Anahí sufre preocupante accidente laboral en medio de ensayos del Soy Rebelde Tour: "Estoy en shock" Crédito: Instagram @anahi

El próximo 25 de agosto dará inicio el 'Soy Rebelde Tour', evento que tiene a muchos fanáticos de la agrupación llenos de expectativa al revivir los increíbles shows que se veían en la telenovela mexicana del 2004.

Es por eso que la banda ya anda en los distintos preparativos y ensayos para dicho concierto. Sin embargo, en la madrugada de este 21 de junio, Anahi, quien hizo de 'Mia Colucci' en la producción, preocupó a sus seguidores por cuenta de un accidente laboral que sufrió.

Puede leer: El desplante que le hicieron a Anahí de RBD en un bar: no la dejaron cantar ‘Sálvame’

Según el relato de la mujer, mientras estaba en la preparación de la gira, le estaban haciendo el molde para sus in ears, elemento necesario para los conciertos, no obstante el material de este se rompió dentro de su oído.

Como una primera publicación, la cantante compartió una foto en el hospital y escribió "lo que parecía un día perfecto y acabó así".

En una segunda historia, la artista publicó una foto de una radiografía de su oído explicando que fue lo que pasó y describiendo este momento como uno de los dolores que más la ha hecho llorar en la vida.

“Se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado. Así como se ve la foto, así duele, creo que nunca había llorado de un dolor así”, contó.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es que 'Mía' reveló que tuvo que correr al hospital precisamente porque no oía nada por el oído afectado.

Le puede interesar: Anahi haría un importante anuncio junto a Karol G sobre la gira de RBD en Colombia

Frente a esto, explicó que el médico le había informado una perforación de tímpano, lo que, según muchos internautas, estaría poniendo en riesgo la gira y la participación de la cantante.

No obstante, dijo tener esperanza en que todo va a mejorar y podrá continuar con los respectivos ensayos.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.