Anahí lanzará su propia línea de maquillaje

La actriz y cantante se dio a conocer mundialmente por su participación en 'Rebelde'.
Anahí
Crédito: AFP

Además de desarrollar una carrera en la actuación y la música, Anahí empieza una nueva faceta como empresaria. La estrella mexicana alista el lanzamiento de su línea de maquillaje llamada 'An Makeup'.

Por medio de sus redes sociales, Anahí le ha hecho promoción a su marca de maquillaje asegurando que saldrá al mercado "próximamente".

Lea aquí: Guepardo que trataba de beber agua acabó siendo presa fácil de un cocodrilo

Por el momento se desconoce cuáles serán los productos que conforman la línea, sin embargo, se le ha hecho mucha publicidad a una paleta de sombras que lleva por nombre 'Mía Palette', lo que ha sido interpretado por los medios de comunicación como un homenaje a su personaje en 'Rebelde', 'Mía Colucci'.

Le puede interesar: Cortaron las manos a tres presuntos ladrones y los abandonaron con una nota

Por otro lado, actualmente Anahí se prepara para regresar a los escenarios de la mano de Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, conformando así una reunión de RBD, aunque con las ausencias de Alfonso 'Poncho' Herrera y Dulce María.

Vea: Niño conmueve al llorar desconsoladamente luego del ladrido de su perro tras ser vacunado

El grupo musical dará un concierto virtual el próximo 26 de diciembre llamado 'Ser o parecer', pero esta no ha sido la única sorpresa que le han dado a sus fanáticos, pues el pasado 17 de noviembre lanzaron un sencillo titulado 'Siempre he estado aquí', la primera canción que estrenan a 12 años de su separación.

No sobra decir que este 2020 Dulce María y 'Poncho' Herrera recibieron la visita de la cigüeña. Por un lado la cantante anunció el nacimiento de su primera hija, María Paula, el pasado 3 de diciembre; mientras que el actor se convirtió en padre por segunda vez y dio a conocer la noticia el cinco de diciembre. Es de mencionar que esto fue una sorpresa total porque nadie sabía del embarazo de la esposa de 'Poncho' Herrera, asunto que se llevó en completa privacidad.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026