Anahí lanzará su propia línea de maquillaje

La actriz y cantante se dio a conocer mundialmente por su participación en 'Rebelde'.
Anahí
Crédito: AFP

Además de desarrollar una carrera en la actuación y la música, Anahí empieza una nueva faceta como empresaria. La estrella mexicana alista el lanzamiento de su línea de maquillaje llamada 'An Makeup'.

Por medio de sus redes sociales, Anahí le ha hecho promoción a su marca de maquillaje asegurando que saldrá al mercado "próximamente".

Lea aquí: Guepardo que trataba de beber agua acabó siendo presa fácil de un cocodrilo

Por el momento se desconoce cuáles serán los productos que conforman la línea, sin embargo, se le ha hecho mucha publicidad a una paleta de sombras que lleva por nombre 'Mía Palette', lo que ha sido interpretado por los medios de comunicación como un homenaje a su personaje en 'Rebelde', 'Mía Colucci'.

Le puede interesar: Cortaron las manos a tres presuntos ladrones y los abandonaron con una nota

Por otro lado, actualmente Anahí se prepara para regresar a los escenarios de la mano de Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, conformando así una reunión de RBD, aunque con las ausencias de Alfonso 'Poncho' Herrera y Dulce María.

Vea: Niño conmueve al llorar desconsoladamente luego del ladrido de su perro tras ser vacunado

El grupo musical dará un concierto virtual el próximo 26 de diciembre llamado 'Ser o parecer', pero esta no ha sido la única sorpresa que le han dado a sus fanáticos, pues el pasado 17 de noviembre lanzaron un sencillo titulado 'Siempre he estado aquí', la primera canción que estrenan a 12 años de su separación.

No sobra decir que este 2020 Dulce María y 'Poncho' Herrera recibieron la visita de la cigüeña. Por un lado la cantante anunció el nacimiento de su primera hija, María Paula, el pasado 3 de diciembre; mientras que el actor se convirtió en padre por segunda vez y dio a conocer la noticia el cinco de diciembre. Es de mencionar que esto fue una sorpresa total porque nadie sabía del embarazo de la esposa de 'Poncho' Herrera, asunto que se llevó en completa privacidad.


Temas relacionados

Concierto

La “Sinfonía Fantástica” llega a los escenarios de Bogotá: interpretado por la Nueva Filarmonía

La Sinfonía Fantástica de Berlioz llega a Bogotá con Ideal Romántico: emoción y narrativa orquestal en un concierto de la Nueva Filarmonía, 19 de abril en Teatro El Ensueño.
Mujer interpretando violin



Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026