Anahí lanzará su propia línea de maquillaje

La actriz y cantante se dio a conocer mundialmente por su participación en 'Rebelde'.
Anahí
Crédito: AFP

Además de desarrollar una carrera en la actuación y la música, Anahí empieza una nueva faceta como empresaria. La estrella mexicana alista el lanzamiento de su línea de maquillaje llamada 'An Makeup'.

Por medio de sus redes sociales, Anahí le ha hecho promoción a su marca de maquillaje asegurando que saldrá al mercado "próximamente".

Lea aquí: Guepardo que trataba de beber agua acabó siendo presa fácil de un cocodrilo

Por el momento se desconoce cuáles serán los productos que conforman la línea, sin embargo, se le ha hecho mucha publicidad a una paleta de sombras que lleva por nombre 'Mía Palette', lo que ha sido interpretado por los medios de comunicación como un homenaje a su personaje en 'Rebelde', 'Mía Colucci'.

Le puede interesar: Cortaron las manos a tres presuntos ladrones y los abandonaron con una nota

Por otro lado, actualmente Anahí se prepara para regresar a los escenarios de la mano de Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, conformando así una reunión de RBD, aunque con las ausencias de Alfonso 'Poncho' Herrera y Dulce María.

Vea: Niño conmueve al llorar desconsoladamente luego del ladrido de su perro tras ser vacunado

El grupo musical dará un concierto virtual el próximo 26 de diciembre llamado 'Ser o parecer', pero esta no ha sido la única sorpresa que le han dado a sus fanáticos, pues el pasado 17 de noviembre lanzaron un sencillo titulado 'Siempre he estado aquí', la primera canción que estrenan a 12 años de su separación.

No sobra decir que este 2020 Dulce María y 'Poncho' Herrera recibieron la visita de la cigüeña. Por un lado la cantante anunció el nacimiento de su primera hija, María Paula, el pasado 3 de diciembre; mientras que el actor se convirtió en padre por segunda vez y dio a conocer la noticia el cinco de diciembre. Es de mencionar que esto fue una sorpresa total porque nadie sabía del embarazo de la esposa de 'Poncho' Herrera, asunto que se llevó en completa privacidad.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina