Anahí
Foto: AFP
17 Dic 2020 11:32 AM

Anahí lanzará su propia línea de maquillaje

La actriz y cantante se dio a conocer mundialmente por su participación en 'Rebelde'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Además de desarrollar una carrera en la actuación y la música, Anahí empieza una nueva faceta como empresaria. La estrella mexicana alista el lanzamiento de su línea de maquillaje llamada 'An Makeup'. 

Por medio de sus redes sociales, Anahí le ha hecho promoción a su marca de maquillaje asegurando que saldrá al mercado "próximamente". 

Lea aquí: Guepardo que trataba de beber agua acabó siendo presa fácil de un cocodrilo

 

Por el momento se desconoce cuáles serán los productos que conforman la línea, sin embargo, se le ha hecho mucha publicidad a una paleta de sombras que lleva por nombre 'Mía Palette', lo que ha sido interpretado por los medios de comunicación como un homenaje a su personaje en 'Rebelde', 'Mía Colucci'. 

Le puede interesar: Cortaron las manos a tres presuntos ladrones y los abandonaron con una nota

 

Por otro lado, actualmente Anahí se prepara para regresar a los escenarios de la mano de Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, conformando así una reunión de RBD, aunque con las ausencias de Alfonso 'Poncho' Herrera y Dulce María. 

Vea:  Niño conmueve al llorar desconsoladamente luego del ladrido de su perro tras ser vacunado

El grupo musical dará un concierto virtual el próximo 26 de diciembre llamado 'Ser o parecer', pero esta no ha sido la única sorpresa que le han dado a sus fanáticos, pues el pasado 17 de noviembre lanzaron un sencillo titulado 'Siempre he estado aquí', la primera canción que estrenan a 12 años de su separación. 

No sobra decir que este 2020 Dulce María y 'Poncho' Herrera recibieron la visita de la cigüeña. Por un lado la cantante anunció el nacimiento de su primera hija, María Paula, el pasado 3 de diciembre; mientras que el actor se convirtió en padre por segunda vez y dio a conocer la noticia el cinco de diciembre. Es de mencionar que esto fue una sorpresa total porque nadie sabía del embarazo de la esposa de 'Poncho' Herrera, asunto que se llevó en completa privacidad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital