Anahí lanzará su propia línea de maquillaje

La actriz y cantante se dio a conocer mundialmente por su participación en 'Rebelde'.
Anahí
Crédito: AFP

Además de desarrollar una carrera en la actuación y la música, Anahí empieza una nueva faceta como empresaria. La estrella mexicana alista el lanzamiento de su línea de maquillaje llamada 'An Makeup'.

Por medio de sus redes sociales, Anahí le ha hecho promoción a su marca de maquillaje asegurando que saldrá al mercado "próximamente".

Lea aquí: Guepardo que trataba de beber agua acabó siendo presa fácil de un cocodrilo

Por el momento se desconoce cuáles serán los productos que conforman la línea, sin embargo, se le ha hecho mucha publicidad a una paleta de sombras que lleva por nombre 'Mía Palette', lo que ha sido interpretado por los medios de comunicación como un homenaje a su personaje en 'Rebelde', 'Mía Colucci'.

Le puede interesar: Cortaron las manos a tres presuntos ladrones y los abandonaron con una nota

Por otro lado, actualmente Anahí se prepara para regresar a los escenarios de la mano de Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, conformando así una reunión de RBD, aunque con las ausencias de Alfonso 'Poncho' Herrera y Dulce María.

Vea: Niño conmueve al llorar desconsoladamente luego del ladrido de su perro tras ser vacunado

El grupo musical dará un concierto virtual el próximo 26 de diciembre llamado 'Ser o parecer', pero esta no ha sido la única sorpresa que le han dado a sus fanáticos, pues el pasado 17 de noviembre lanzaron un sencillo titulado 'Siempre he estado aquí', la primera canción que estrenan a 12 años de su separación.

No sobra decir que este 2020 Dulce María y 'Poncho' Herrera recibieron la visita de la cigüeña. Por un lado la cantante anunció el nacimiento de su primera hija, María Paula, el pasado 3 de diciembre; mientras que el actor se convirtió en padre por segunda vez y dio a conocer la noticia el cinco de diciembre. Es de mencionar que esto fue una sorpresa total porque nadie sabía del embarazo de la esposa de 'Poncho' Herrera, asunto que se llevó en completa privacidad.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.