Anahí
Foto: Instagram @anahi
25 Oct 2020 08:01 PM

Anahí habla de por qué ha estado alejada de la televisión y la música

La cantante participará de la unión virtual de RBD, programada para el 26 de diciembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Después del éxito de la serie 'Rebelde' (2004- 2006) y el fenómeno musical que significó RBD, grupo que estuvo activo hasta 2009, Anahí continuó con su carrera actoral y musical. Sin embargo, en los últimos años no la hemos visto tan activa ni en la televisión ni en los escenarios, pues su última novela fue 'Dos Hogares' - lanzada en 2011 - y su último álbum de estudio fue 'Inesperado', que salió al mercado en 2016. 

En ese orden de ideas, ¿qué pasó? ¿por qué Anahí ha estado alejada de las cámaras y los estudios de grabación? Pues bien, en una reciente entrevista para el programa Hoy, la artista de 37 años de edad habló al respecto. 

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y el síntoma del embarazo que más la ha afectado en los últimos días

"Ya tengo un tiempo alejada de los medios y de estar presente en la televisión o en la música, y eso ha sido una decisión muy personal, también difícil porque obviamente yo nací y crecí en un foro y ha sido complicado en el sentido en que claro que mi corazón extraña y cuando llevas algo en la sangre como yo llevo el ser una artista lo extrañas,  pero fue una decisión muy bien tomada porque hay muchas cosas que el público no ve y que pueden llegarte como a cansar". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Cantemos juntos otra vez! Estaré viendo todos sus dúos en TikTok @ EstAnahi #salvame #seroparecer2020 #rbd

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

 

Agregó que por ahora está enfocada en su faceta como empresaria y, aunque ama su profesión siente que es muy válido no exponerse tanto. "También se vale cambiar un poquito... Simplemente hay momentos en la vida en que decides tal vez no exponerte tanto y cuidar un poquito tu corazón".  

También es de recordar que, la cantante tiene una página web llamada Anbyanahi.com, en el que comparte recetas y ejercicios de yoga. Además de tener un podcast con su hermana Marichelo Puente. 

Y, ha estado muy concentrada en su núcleo familiar. Está casada con el político Manuel Velasco, con quien tiene dos hijos: Manuel y Emiliano, este último nacido en febrero de 2020. 

Por otro lado, junto a Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann conformará una unión virtual de RBD, la cual está programada para el próximo 26 de diciembre, las boletas salieron a la venta el pasado 4 de octubre. 

Lea también: Jessi Uribe recuerda con foto día en que le pidió a Paola Jara que fueran novios

Aunque lo ideal hubiese sido tener al grupo completo reunido, Dulce María y Poncho Herrera desistieron del evento. Al respecto, Christian Chávez reveló por medio de un  Instagram Live que Poncho nunca se sintió muy cómodo en el campo de la música, mientras que Dulce María está enfocada en la maternidad, la cantante cuenta con siete meses de embarazo y espera una niña. 

Fuente
Sistema Integrado Digital