RBD
Instagram @maitepb
24 Sep 2020 12:45 PM

Anahí da pistas de cómo será el regreso de RBD

El embarazo de Dulce María ha sido una de las cosas que ha dificultado aterrizar la idea "porque Dul tiene que hacer parte de esto como sea"
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Hace unas semanas se volvieron tendencia los exintegrantes de la agrupación RBD al anunciar a través de la cuenta de Twitter oficial que próximamente regresarían, en ese momento comenzaron todo tipo de especulaciones.

Anahí, durante una entrevista con Daniel Habif, dio algunas pistas de cómo será ese esperado regreso, después de casi 12 años, descartando entre líneas que se trate de una gira de conciertos, una de las hipótesis que se originaron.

“Amamos RBD, estamos contentos queriendo hacer algo en este momento, porque es cuando todo los sentimos así y estamos tratando aterrizar esto (…) Queremos que sea especial, hacer un tributo con todo nuestro amor a todos nuestros fans”, manifestó.

Dijo que esta es la primera vez en estos años que “hay posibilidad de algo” concretamente porque todos los seis integrantes tienen voluntad de hacerlo. “No sé cómo vamos a aterrizar la idea, pero donde está mi corazón voy, en este momento (una gira de conciertos) no es ese el plan, el plan es hacer algo especial en las circunstancias que estamos”.

Confesó que aún no saben ni pueden asegurar que estarán los seis, “pero al final de cuentas, cuando hay ganas y amor tan grande que le tenemos a RBD, todo se va a acomodar, vamos a estar los que debamos a estar”.

Se refirió especialmente a la actriz y cantante Dulce María, quien actualmente está embarazada. “Dul está embarazada, tenemos que tener claro eso, no está en un momento donde se pueda planear mucho. Estamos viendo de qué forma podemos aterrizar eso porque Dul tiene que hacer parte de eso, RBD sin Dulce no es RBD”.

Dijo que la idea se originó porque sienten que nunca hubo un adiós, que todo fue repentino y “quedó inconcluso” para los fans tras su último concierto en Madrid, en diciembre del año 2008. “En ese concierto fue una lloradera todos, no podíamos parar y al final entro el mariachi, fue muy bonito. Lloramos y nos fuimos a emborrachar, valía la pena”, agregó.

Anahí señaló que no sabe si la forma será una especie de concierto virtual, pero confirmó que en los próximos días lo anunciarán, porque todos los días se reúnen para definirlo. “Qué bonito sería volvernos a conectar de alguna forma, Maite tiene ideas brillantes, es creativa, ella dice que no puede ser algo que dure poquito sino que dure muchas horas, Cristian también trae ideas wow, Cristopher es un genio. En los próximos días lo vamos a anunciar porque prometimos que se sabría a finales de este mes”.

Vea también: Sandra Barrios por fin mostró al nuevo amor con que superó a Jessi Uribe

Recordó que pidieron a las personas suscribirse a sus cuentas oficiales porque en los próximos días por allí lo anunciarán.

Fuente
Sistema Integrado Digital