Anahí da pistas de cómo será el regreso de RBD

El embarazo de Dulce María ha sido una de las cosas que ha dificultado aterrizar la idea "porque Dul tiene que hacer parte de esto como sea"

Hace unas semanas se volvieron tendencia los exintegrantes de la agrupación RBD al anunciar a través de la cuenta de Twitter oficial que próximamente regresarían, en ese momento comenzaron todo tipo de especulaciones.

Anahí, durante una entrevista con Daniel Habif, dio algunas pistas de cómo será ese esperado regreso, después de casi 12 años, descartando entre líneas que se trate de una gira de conciertos, una de las hipótesis que se originaron.

“Amamos RBD, estamos contentos queriendo hacer algo en este momento, porque es cuando todo los sentimos así y estamos tratando aterrizar esto (…) Queremos que sea especial, hacer un tributo con todo nuestro amor a todos nuestros fans”, manifestó.

Dijo que esta es la primera vez en estos años que “hay posibilidad de algo” concretamente porque todos los seis integrantes tienen voluntad de hacerlo. “No sé cómo vamos a aterrizar la idea, pero donde está mi corazón voy, en este momento (una gira de conciertos) no es ese el plan, el plan es hacer algo especial en las circunstancias que estamos”.

Confesó que aún no saben ni pueden asegurar que estarán los seis, “pero al final de cuentas, cuando hay ganas y amor tan grande que le tenemos a RBD, todo se va a acomodar, vamos a estar los que debamos a estar”.

Se refirió especialmente a la actriz y cantante Dulce María, quien actualmente está embarazada. “Dul está embarazada, tenemos que tener claro eso, no está en un momento donde se pueda planear mucho. Estamos viendo de qué forma podemos aterrizar eso porque Dul tiene que hacer parte de eso, RBD sin Dulce no es RBD”.

Dijo que la idea se originó porque sienten que nunca hubo un adiós, que todo fue repentino y “quedó inconcluso” para los fans tras su último concierto en Madrid, en diciembre del año 2008. “En ese concierto fue una lloradera todos, no podíamos parar y al final entro el mariachi, fue muy bonito. Lloramos y nos fuimos a emborrachar, valía la pena”, agregó.

Anahí señaló que no sabe si la forma será una especie de concierto virtual, pero confirmó que en los próximos días lo anunciarán, porque todos los días se reúnen para definirlo. “Qué bonito sería volvernos a conectar de alguna forma, Maite tiene ideas brillantes, es creativa, ella dice que no puede ser algo que dure poquito sino que dure muchas horas, Cristian también trae ideas wow, Cristopher es un genio. En los próximos días lo vamos a anunciar porque prometimos que se sabría a finales de este mes”.

Vea también: Sandra Barrios por fin mostró al nuevo amor con que superó a Jessi Uribe

Recordó que pidieron a las personas suscribirse a sus cuentas oficiales porque en los próximos días por allí lo anunciarán.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras