Ana Sofía Henao, portada de los cuadernos ¿con trastornos de alimentación?

La modelo compartió las fotografías que preocuparon a muchos.
Ana Sofía Henao
Crédito: Instagram de Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao es considera una de las modelos más reconocidas de Colombia por sus campañas en las portadas de los cuadernos escolares. Además, debutó como escritora e ilustradora en 2016 con su primer libro ‘Belinda, princesa de fuego’.

Sin embargo, en esta ocasión volvió a seducir a sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al compartirles unas sensuales fotografías en vestido de baño.

Lea también: Así luce el Gato Aguirre, el famoso 'futbolista' de la serie De pies a cabeza

La modelo de 38 años posó de lado y resaltó sus increíbles curvas y tonificado abdomen, demostrando lo rápido que logró recuperar su figura, luego de haberse convertido en madre hace solo un año. Asimismo, aprovechó la publicación para resaltar lo mucho que extraña el mar.

“Quiero sentir el sol y la brisa, escuchar el sonido de las olas, comer cocadas, arepa de huevo y ceviche, sacudirme la arena, ver muchas personas disfrutando lo mismo que yo, sentir el alboroto y el pegote, la música y la felicidad de estar en el mar”, fue el mensaje con el que acompañó una tarde de piscina.

Lee también: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

Rápidamente la publicación se llenó de numerosos halagos. Aunque varios internautas resaltaron que la modelo se veía demasiado flaca.

“Estas como flaquita, hay que comer un poco más, si te da el covid19 no aguantarías”, “Labios de locura cuerpo de pasión y mirada de seducción te amo diosa humana”, “Mamita estás muy flaquita como un poquito más unas buenas arepitas te llevan al peso óptimo”, “Gente diciendo que está muy delgada y yo la veo perfecta”, “Flaca tírame un hueso. Linda mi amiga”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.