Ana Sofía Henao, portada de los cuadernos ¿con trastornos de alimentación?

La modelo compartió las fotografías que preocuparon a muchos.
Ana Sofía Henao
Crédito: Instagram de Ana Sofía Henao

Ana Sofía Henao es considera una de las modelos más reconocidas de Colombia por sus campañas en las portadas de los cuadernos escolares. Además, debutó como escritora e ilustradora en 2016 con su primer libro ‘Belinda, princesa de fuego’.

Sin embargo, en esta ocasión volvió a seducir a sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al compartirles unas sensuales fotografías en vestido de baño.

Lea también: Así luce el Gato Aguirre, el famoso 'futbolista' de la serie De pies a cabeza

La modelo de 38 años posó de lado y resaltó sus increíbles curvas y tonificado abdomen, demostrando lo rápido que logró recuperar su figura, luego de haberse convertido en madre hace solo un año. Asimismo, aprovechó la publicación para resaltar lo mucho que extraña el mar.

Quiero sentir el sol y la brisa, escuchar el sonido de las olas, comer cocadas, arepa de huevo y ceviche, sacudirme la arena, ver muchas personas disfrutando lo mismo que yo, sentir el alboroto y el pegote, la música y la felicidad de estar en el mar”, fue el mensaje con el que acompañó una tarde de piscina.

Lee también: Ariadna Gutiérrez es sensación con su sensual forma de bailar reguetón

Rápidamente la publicación se llenó de numerosos halagos. Aunque varios internautas resaltaron que la modelo se veía demasiado flaca.

Estas como flaquita, hay que comer un poco más, si te da el covid19 no aguantarías”, “Labios de locura cuerpo de pasión y mirada de seducción te amo diosa humana”, “Mamita estás muy flaquita como un poquito más unas buenas arepitas te llevan al peso óptimo”, “Gente diciendo que está muy delgada y yo la veo perfecta”, “Flaca tírame un hueso. Linda mi amiga”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.