Ana Sofía Henao lució su embarazo en pasarela de Colombiamoda

La modelo será madre por primera vez a sus 36 años.
Ana Sofía Henao lució su embarazo en pasarela de Colombiamoda
Crédito: Colprensa

Ana Sofía Henao fue una de las modelos que participó en el desfile de Studio F y TvyNovelas durante la jornada del miércoles de Colombiamoda, la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina.

La modelo paisa no solo se robó las miradas por su belleza, sino también por lucir su embarazo, que anunció hace unos meses a través de un mensaje en sus redes sociales.

En la pasarela, Ana Sofía dejó ver su 'pancita' de embarazada y además aprovechó la ocasión para compartir con todos sus seguidores el sexo de su bebé y el nombre que le pondrá.

"Les comparto algunas imágenes del desfile que tuvimos ayer... La primera pasarela de Candelaria", escribió en Instagram junto a algunas fotografías de su aparición en el desfile.

Ana Sofía Henao, que será madre por primera vez a sus 36 años, ya tiene cuatro meses y se ha encargado de compartir la felicidad de este momento de su vida con sus fanáticos.

"Cumpliendo cuatro meses de embarazo y con la felicidad a flor de piel", expresó hace unos días.

La modelo colombiana sorprendió con la noticia de su embarazo, fruto de su matrimonio con Juan Pablo Betancur. Ella misma fue la encargada de confirmarla por medio de una publicación en Instagram en la que reveló una ecografía y un emotivo mensaje.

"Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón... Siempre lo anhelé y hoy ese milagro de la vida llega a nuestras vidas", fue parte del texto que compartió en la red social.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.