Ana Sofía Henao lució su embarazo en pasarela de Colombiamoda

La modelo será madre por primera vez a sus 36 años.
Ana Sofía Henao lució su embarazo en pasarela de Colombiamoda
Crédito: Colprensa

Ana Sofía Henao fue una de las modelos que participó en el desfile de Studio F y TvyNovelas durante la jornada del miércoles de Colombiamoda, la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina.

La modelo paisa no solo se robó las miradas por su belleza, sino también por lucir su embarazo, que anunció hace unos meses a través de un mensaje en sus redes sociales.

En la pasarela, Ana Sofía dejó ver su 'pancita' de embarazada y además aprovechó la ocasión para compartir con todos sus seguidores el sexo de su bebé y el nombre que le pondrá.

"Les comparto algunas imágenes del desfile que tuvimos ayer... La primera pasarela de Candelaria", escribió en Instagram junto a algunas fotografías de su aparición en el desfile.

Ana Sofía Henao, que será madre por primera vez a sus 36 años, ya tiene cuatro meses y se ha encargado de compartir la felicidad de este momento de su vida con sus fanáticos.

"Cumpliendo cuatro meses de embarazo y con la felicidad a flor de piel", expresó hace unos días.

La modelo colombiana sorprendió con la noticia de su embarazo, fruto de su matrimonio con Juan Pablo Betancur. Ella misma fue la encargada de confirmarla por medio de una publicación en Instagram en la que reveló una ecografía y un emotivo mensaje.

"Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón... Siempre lo anhelé y hoy ese milagro de la vida llega a nuestras vidas", fue parte del texto que compartió en la red social.


Temas relacionados

Petronio Álvarez

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.
Viche, bebida del Pacífico



Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.