Ana Sofía Henao lució su embarazo en pasarela de Colombiamoda

La modelo será madre por primera vez a sus 36 años.
Ana Sofía Henao lució su embarazo en pasarela de Colombiamoda
Crédito: Colprensa

Ana Sofía Henao fue una de las modelos que participó en el desfile de Studio F y TvyNovelas durante la jornada del miércoles de Colombiamoda, la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina.

La modelo paisa no solo se robó las miradas por su belleza, sino también por lucir su embarazo, que anunció hace unos meses a través de un mensaje en sus redes sociales.

En la pasarela, Ana Sofía dejó ver su 'pancita' de embarazada y además aprovechó la ocasión para compartir con todos sus seguidores el sexo de su bebé y el nombre que le pondrá.

"Les comparto algunas imágenes del desfile que tuvimos ayer... La primera pasarela de Candelaria", escribió en Instagram junto a algunas fotografías de su aparición en el desfile.

Ana Sofía Henao, que será madre por primera vez a sus 36 años, ya tiene cuatro meses y se ha encargado de compartir la felicidad de este momento de su vida con sus fanáticos.

"Cumpliendo cuatro meses de embarazo y con la felicidad a flor de piel", expresó hace unos días.

La modelo colombiana sorprendió con la noticia de su embarazo, fruto de su matrimonio con Juan Pablo Betancur. Ella misma fue la encargada de confirmarla por medio de una publicación en Instagram en la que reveló una ecografía y un emotivo mensaje.

"Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón... Siempre lo anhelé y hoy ese milagro de la vida llega a nuestras vidas", fue parte del texto que compartió en la red social.


Temas relacionados

Bibliotecas

Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.
Biblioteca-Virgilio-Barco-Colprensa.jpg



No más "Sí se puede": Carlos Vives tiene nuevas barras para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2026

Las canciones de Carlos Vives ahora serán cantos de estadio para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.

Blessd, Pipe Bueno у Aria Vega animarán la fiesta del partido Colombia vs. Portugal en Bogotá

Bogotá recibe el Claro Fútbol Fest: el 27 de junio se vivirá música, deporte, un Guinness récord y ambiente festivo para ver Colombia vs Portugal en el Vive Claro.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.