Ana Sofía Henao lució su embarazo en pasarela de Colombiamoda

La modelo será madre por primera vez a sus 36 años.
Ana Sofía Henao lució su embarazo en pasarela de Colombiamoda
Crédito: Colprensa

Ana Sofía Henao fue una de las modelos que participó en el desfile de Studio F y TvyNovelas durante la jornada del miércoles de Colombiamoda, la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina.

La modelo paisa no solo se robó las miradas por su belleza, sino también por lucir su embarazo, que anunció hace unos meses a través de un mensaje en sus redes sociales.

En la pasarela, Ana Sofía dejó ver su 'pancita' de embarazada y además aprovechó la ocasión para compartir con todos sus seguidores el sexo de su bebé y el nombre que le pondrá.

"Les comparto algunas imágenes del desfile que tuvimos ayer... La primera pasarela de Candelaria", escribió en Instagram junto a algunas fotografías de su aparición en el desfile.

Ana Sofía Henao, que será madre por primera vez a sus 36 años, ya tiene cuatro meses y se ha encargado de compartir la felicidad de este momento de su vida con sus fanáticos.

"Cumpliendo cuatro meses de embarazo y con la felicidad a flor de piel", expresó hace unos días.

La modelo colombiana sorprendió con la noticia de su embarazo, fruto de su matrimonio con Juan Pablo Betancur. Ella misma fue la encargada de confirmarla por medio de una publicación en Instagram en la que reveló una ecografía y un emotivo mensaje.

"Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón... Siempre lo anhelé y hoy ese milagro de la vida llega a nuestras vidas", fue parte del texto que compartió en la red social.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca