Ana Sofía Henao lució su embarazo en pasarela de Colombiamoda

La modelo será madre por primera vez a sus 36 años.
Ana Sofía Henao lució su embarazo en pasarela de Colombiamoda
Crédito: Colprensa

Ana Sofía Henao fue una de las modelos que participó en el desfile de Studio F y TvyNovelas durante la jornada del miércoles de Colombiamoda, la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina.

La modelo paisa no solo se robó las miradas por su belleza, sino también por lucir su embarazo, que anunció hace unos meses a través de un mensaje en sus redes sociales.

En la pasarela, Ana Sofía dejó ver su 'pancita' de embarazada y además aprovechó la ocasión para compartir con todos sus seguidores el sexo de su bebé y el nombre que le pondrá.

"Les comparto algunas imágenes del desfile que tuvimos ayer... La primera pasarela de Candelaria", escribió en Instagram junto a algunas fotografías de su aparición en el desfile.

Ana Sofía Henao, que será madre por primera vez a sus 36 años, ya tiene cuatro meses y se ha encargado de compartir la felicidad de este momento de su vida con sus fanáticos.

"Cumpliendo cuatro meses de embarazo y con la felicidad a flor de piel", expresó hace unos días.

La modelo colombiana sorprendió con la noticia de su embarazo, fruto de su matrimonio con Juan Pablo Betancur. Ella misma fue la encargada de confirmarla por medio de una publicación en Instagram en la que reveló una ecografía y un emotivo mensaje.

"Aunque es difícil explicar lo que siento, trataré de hacerlo sencillo: Es como si una noche hubiera podido alcanzar una estrella, la más perfecta y luminosa de ellas y la tuviera dentro de mi regalándome su luz, purificando mi alma, embelleciendo cada parte de mi espíritu y multiplicando infinitamente el tamaño de mi corazón... Siempre lo anhelé y hoy ese milagro de la vida llega a nuestras vidas", fue parte del texto que compartió en la red social.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia