Ana María Polo
Ana María Polo
Instagram @anapolotv
19 Jun 2018 03:04 PM

Ana Polo, presentadora de 'Caso Cerrado', fue demandada por una alta suma de dinero

La cubana fue denunciada por la exproductora del show televisivo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Ana María Polo es reconocida por el papel que ha desempeñado durante mucho tiempo en el programa de Telemundo, ’Caso Cerrado’, el cual ha estado en el centro de noticias que lo critican bastante por su contenido.

Recientemente, se conoció que Polo atraviesa una difícil situación, luego de que la exproductora ejecutiva del proyecto decidiera demandarla por una alta suma de dinero que se acerca a los dos millones de dólares.

En la mecánica del show, la presentadora es la encargada de acusar y tomar una decisión al momento de presentarle un caso. Como se ha podido ver en la pantalla, a este programa acuden todo tipo de situación, que por más descabelladas que sean, logran captar la atención de los espectadores y, aparentemente, de la abogada.

Sin embargo, en esta ocasión, según informó el diario ‘El Nuevo Herald’, todo indica que ha sido señalada por la exintegrante del equipo por usar supuestamente de manera ilegal el nombre del segmento y de retirar más de medio millón de dólares de una cuenta bancaria a la que ella no debía acceder.

La demandante, reconocida como Marlene Key, aseguró que la marca le pertenece de manera legal y que el uso que se le ha dado no es el correcto. Al parecer, la exproductora ejecutiva del show habría sido la pareja sentimental de Ana María Polo y todo el pleito iniciaría por esta cuestión.

Según declaraciones, todo comenzó cuando a Polo le fue diagnosticado un cáncer de seno que amenazó su vida por bastante tiempo. Posterior a esto, la presentadora decidió transferir sus posesiones a Marlene key, quien estaba con ella en ese momento.

Tiempo después, las cosas cambiaron y la productora fue despedida del programa de Telemundo. En aquel entonces el proyecto había perdido un gran nivel de rating y se encontraba atravesando fuertes problemas.

Tras su salida del show, Key habría emprendido medidas legales contra Polo acusándola de un uso ilegal de dicho título. Ahora, la abogada debe enfrentar un proceso legal ante las autoridades pertinentes de Estados Unidos y así solucionar este lío que involucra una gran cantidad de dinero.

Ana María Polo no se ha pronunciado al respecto, pero sus representantes han declarado que todo se trata de acusaciones sin fundamento.