Ana Polo, presentadora de 'Caso Cerrado', fue demandada por una alta suma de dinero

La cubana fue denunciada por la exproductora del show televisivo.
Ana María Polo
Ana María Polo Crédito: Instagram @anapolotv

Ana María Polo es reconocida por el papel que ha desempeñado durante mucho tiempo en el programa de Telemundo, ’Caso Cerrado’, el cual ha estado en el centro de noticias que lo critican bastante por su contenido.

Recientemente, se conoció que Polo atraviesa una difícil situación, luego de que la exproductora ejecutiva del proyecto decidiera demandarla por una alta suma de dinero que se acerca a los dos millones de dólares.

En la mecánica del show, la presentadora es la encargada de acusar y tomar una decisión al momento de presentarle un caso. Como se ha podido ver en la pantalla, a este programa acuden todo tipo de situación, que por más descabelladas que sean, logran captar la atención de los espectadores y, aparentemente, de la abogada.

Sin embargo, en esta ocasión, según informó el diario ‘El Nuevo Herald’, todo indica que ha sido señalada por la exintegrante del equipo por usar supuestamente de manera ilegal el nombre del segmento y de retirar más de medio millón de dólares de una cuenta bancaria a la que ella no debía acceder.

La demandante, reconocida como Marlene Key, aseguró que la marca le pertenece de manera legal y que el uso que se le ha dado no es el correcto. Al parecer, la exproductora ejecutiva del show habría sido la pareja sentimental de Ana María Polo y todo el pleito iniciaría por esta cuestión.

Según declaraciones, todo comenzó cuando a Polo le fue diagnosticado un cáncer de seno que amenazó su vida por bastante tiempo. Posterior a esto, la presentadora decidió transferir sus posesiones a Marlene key, quien estaba con ella en ese momento.

Tiempo después, las cosas cambiaron y la productora fue despedida del programa de Telemundo. En aquel entonces el proyecto había perdido un gran nivel de rating y se encontraba atravesando fuertes problemas.

Tras su salida del show, Key habría emprendido medidas legales contra Polo acusándola de un uso ilegal de dicho título. Ahora, la abogada debe enfrentar un proceso legal ante las autoridades pertinentes de Estados Unidos y así solucionar este lío que involucra una gran cantidad de dinero.

Ana María Polo no se ha pronunciado al respecto, pero sus representantes han declarado que todo se trata de acusaciones sin fundamento.


Temas relacionados

famosos

¿De qué murió el papá de Jessica Cediel? Estos eran los detalles clave sobre su estado de salud

La presentadora habló del acompañamiento familiar y del diagnóstico que marcó los últimos años de su padre.
Jessica Cediel compartió imágenes junto a su padre para recordarlo tras su fallecimiento.



¿Cómo se vive la Navidad en el Parque Metropolitano El Tunal en el sur de Bogotá?

Mezcla sonidos ochenteros con ritmos colombianos y las proyecciones muestran imágenes de Bogotá.

Bogotá también abraza en Navidad a jóvenes vulnerables y en riesgo de calle

Los jóvenes acceden a actividades deportivas, juegos, alimentación especial y entrega de regalos.

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.