Ana María Orozco habría confirmado noviazgo con actor peruano: "El mejor regalo, estar a tu lado"

Ana María Orozco, protagonista de ‘Betty, la fea’ y Salvador del Solar avivaron los rumores de su romance con una foto en redes sociales.
Ana María Orozco tendría relación con Salvador del Solar
Ana María Orozco tendría relación con Salvador del Solar Crédito: Colprensa


Este 4 de julio, la actriz colombiana Ana María Orozco celebró sus 51 años, al parecer, muy enamorada. Y es que la protagonista de ‘Betty, la fea’ dejó en evidencia que tendría un romance con el reconocido actor y director peruano Salvador del Solar luego de compartir una fotografía en redes sociales.

Vea también: El elenco de 'Betty, La Fea' pone a prueba su memoria en una trivia sobre la novela: ¿qué tan fanático se considera?



En la imagen, que fue publicada por ambos artistas en Instagram, aparecen abrazados y sonriendo. El peruano escribió: "Feliz cumpleaños, Ana María Orozco. Hermosa. Qué alegría tan inmensa estar a tu lado y celebrar tu vida. Todo mi amor para ti, siempre", mientras que la colombiana expresó su cariño diciendo: "Todo mi amor para ti, siempre. Salvador del Solar. El mejor regalo, estar a tu lado. Gracias".



Pero, esta no sería la primera vez que se les ve juntos en una fotografía. En mayo de 2022, fueron fotografiados en un restaurante en Lima, compartiendo un vino durante la inauguración de una pizzería.



De acuerdo con la prensa peruana, Orozco y Del Solar se conocieron en 2016 durante la filmación de ‘El regreso de Lucas’, una telenovela peruana-argentina. En la serie, Del Solar interpretaba al antagonista Reynaldo Díaz, mientras que Orozco hacía el papel de Elena Ayala de Díaz.



Los seguidores de ambos mostraron su entusiasmo por la foto, que rápidamente se volvió viral, con comentarios como "Qué bonita pareja", "Bendiciones para los dos" y "Felicidades, un fuerte abrazo a ambos".



‘Betty, la fea’ regresa: ¿Cuándo la estrenan?



‘Betty, la fea’, creada por Fernando Gaitán y protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, se convirtió en un fenómeno cultural a finales de los 90 y principios del 2000. La historia de Beatriz Pinzón Solano, una mujer inteligente pero poco agraciada que conquista al presidente de la empresa de modas Ecomoda, Armando Mendoza, cautivó a la audiencia con su humor, romance y mensajes sobre la belleza interior.



Traducida a 25 idiomas y con más de 28 adaptaciones a nivel mundial, esta novela ostenta el título de la telenovela más exitosa de la historia, según el Libro Guinness de los Récords. Su impacto cultural la ha convertido en un ícono de la televisión latina, con frases y personajes que siguen siendo recordados hasta el día de hoy.



La telenovela aborda temas como la discriminación por la apariencia física, la lucha por el éxito profesional y la importancia de la autoestima. Betty, a pesar de las burlas y el rechazo que enfrenta por su aspecto, demuestra su inteligencia, capacidad y bondad, ganándose el respeto y cariño de quienes la rodean.

Le puede interesar: Alejandro Estrada rompió el silencio sobre un nuevo romance: "Aquí ya está clarísima la noticia"



La nueva entrega de ‘Betty, la fea’ se desarrolla 20 años después de los eventos de la telenovela original. Betty y Armando, ahora padres de una adolescente, se enfrentan a los desafíos de la vida en pareja y en la empresa Ecomoda. La serie promete revivir la esencia de la historia original con un toque moderno, explorando temas actuales y las complejidades de las relaciones humanas.



El tráiler oficial de la nueva temporada muestra a Betty con un look similar al de la telenovela original, dejando entrever que la protagonista se embarcará en un viaje de autodescubrimiento y empoderamiento femenino.



Esta nueva etapa de ‘Betty, la fea’ se estrenará el 19 de julio por Amazon Prime.



Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella