Ana María Orozco habría confirmado noviazgo con actor peruano: "El mejor regalo, estar a tu lado"

Ana María Orozco, protagonista de ‘Betty, la fea’ y Salvador del Solar avivaron los rumores de su romance con una foto en redes sociales.
Ana María Orozco tendría relación con Salvador del Solar
Ana María Orozco tendría relación con Salvador del Solar Crédito: Colprensa


Este 4 de julio, la actriz colombiana Ana María Orozco celebró sus 51 años, al parecer, muy enamorada. Y es que la protagonista de ‘Betty, la fea’ dejó en evidencia que tendría un romance con el reconocido actor y director peruano Salvador del Solar luego de compartir una fotografía en redes sociales.

Vea también: El elenco de 'Betty, La Fea' pone a prueba su memoria en una trivia sobre la novela: ¿qué tan fanático se considera?



En la imagen, que fue publicada por ambos artistas en Instagram, aparecen abrazados y sonriendo. El peruano escribió: "Feliz cumpleaños, Ana María Orozco. Hermosa. Qué alegría tan inmensa estar a tu lado y celebrar tu vida. Todo mi amor para ti, siempre", mientras que la colombiana expresó su cariño diciendo: "Todo mi amor para ti, siempre. Salvador del Solar. El mejor regalo, estar a tu lado. Gracias".



Pero, esta no sería la primera vez que se les ve juntos en una fotografía. En mayo de 2022, fueron fotografiados en un restaurante en Lima, compartiendo un vino durante la inauguración de una pizzería.



De acuerdo con la prensa peruana, Orozco y Del Solar se conocieron en 2016 durante la filmación de ‘El regreso de Lucas’, una telenovela peruana-argentina. En la serie, Del Solar interpretaba al antagonista Reynaldo Díaz, mientras que Orozco hacía el papel de Elena Ayala de Díaz.



Los seguidores de ambos mostraron su entusiasmo por la foto, que rápidamente se volvió viral, con comentarios como "Qué bonita pareja", "Bendiciones para los dos" y "Felicidades, un fuerte abrazo a ambos".



‘Betty, la fea’ regresa: ¿Cuándo la estrenan?



‘Betty, la fea’, creada por Fernando Gaitán y protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, se convirtió en un fenómeno cultural a finales de los 90 y principios del 2000. La historia de Beatriz Pinzón Solano, una mujer inteligente pero poco agraciada que conquista al presidente de la empresa de modas Ecomoda, Armando Mendoza, cautivó a la audiencia con su humor, romance y mensajes sobre la belleza interior.



Traducida a 25 idiomas y con más de 28 adaptaciones a nivel mundial, esta novela ostenta el título de la telenovela más exitosa de la historia, según el Libro Guinness de los Récords. Su impacto cultural la ha convertido en un ícono de la televisión latina, con frases y personajes que siguen siendo recordados hasta el día de hoy.



La telenovela aborda temas como la discriminación por la apariencia física, la lucha por el éxito profesional y la importancia de la autoestima. Betty, a pesar de las burlas y el rechazo que enfrenta por su aspecto, demuestra su inteligencia, capacidad y bondad, ganándose el respeto y cariño de quienes la rodean.

Le puede interesar: Alejandro Estrada rompió el silencio sobre un nuevo romance: "Aquí ya está clarísima la noticia"



La nueva entrega de ‘Betty, la fea’ se desarrolla 20 años después de los eventos de la telenovela original. Betty y Armando, ahora padres de una adolescente, se enfrentan a los desafíos de la vida en pareja y en la empresa Ecomoda. La serie promete revivir la esencia de la historia original con un toque moderno, explorando temas actuales y las complejidades de las relaciones humanas.



El tráiler oficial de la nueva temporada muestra a Betty con un look similar al de la telenovela original, dejando entrever que la protagonista se embarcará en un viaje de autodescubrimiento y empoderamiento femenino.



Esta nueva etapa de ‘Betty, la fea’ se estrenará el 19 de julio por Amazon Prime.



Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar y cuándo se puede evitar una muerte?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial