Ana María Orozco habría confirmado noviazgo con actor peruano: "El mejor regalo, estar a tu lado"

Ana María Orozco, protagonista de ‘Betty, la fea’ y Salvador del Solar avivaron los rumores de su romance con una foto en redes sociales.
Ana María Orozco tendría relación con Salvador del Solar
Ana María Orozco tendría relación con Salvador del Solar Crédito: Colprensa


Este 4 de julio, la actriz colombiana Ana María Orozco celebró sus 51 años, al parecer, muy enamorada. Y es que la protagonista de ‘Betty, la fea’ dejó en evidencia que tendría un romance con el reconocido actor y director peruano Salvador del Solar luego de compartir una fotografía en redes sociales.

Vea también: El elenco de 'Betty, La Fea' pone a prueba su memoria en una trivia sobre la novela: ¿qué tan fanático se considera?



En la imagen, que fue publicada por ambos artistas en Instagram, aparecen abrazados y sonriendo. El peruano escribió: "Feliz cumpleaños, Ana María Orozco. Hermosa. Qué alegría tan inmensa estar a tu lado y celebrar tu vida. Todo mi amor para ti, siempre", mientras que la colombiana expresó su cariño diciendo: "Todo mi amor para ti, siempre. Salvador del Solar. El mejor regalo, estar a tu lado. Gracias".



Pero, esta no sería la primera vez que se les ve juntos en una fotografía. En mayo de 2022, fueron fotografiados en un restaurante en Lima, compartiendo un vino durante la inauguración de una pizzería.



De acuerdo con la prensa peruana, Orozco y Del Solar se conocieron en 2016 durante la filmación de ‘El regreso de Lucas’, una telenovela peruana-argentina. En la serie, Del Solar interpretaba al antagonista Reynaldo Díaz, mientras que Orozco hacía el papel de Elena Ayala de Díaz.



Los seguidores de ambos mostraron su entusiasmo por la foto, que rápidamente se volvió viral, con comentarios como "Qué bonita pareja", "Bendiciones para los dos" y "Felicidades, un fuerte abrazo a ambos".



‘Betty, la fea’ regresa: ¿Cuándo la estrenan?



‘Betty, la fea’, creada por Fernando Gaitán y protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, se convirtió en un fenómeno cultural a finales de los 90 y principios del 2000. La historia de Beatriz Pinzón Solano, una mujer inteligente pero poco agraciada que conquista al presidente de la empresa de modas Ecomoda, Armando Mendoza, cautivó a la audiencia con su humor, romance y mensajes sobre la belleza interior.



Traducida a 25 idiomas y con más de 28 adaptaciones a nivel mundial, esta novela ostenta el título de la telenovela más exitosa de la historia, según el Libro Guinness de los Récords. Su impacto cultural la ha convertido en un ícono de la televisión latina, con frases y personajes que siguen siendo recordados hasta el día de hoy.



La telenovela aborda temas como la discriminación por la apariencia física, la lucha por el éxito profesional y la importancia de la autoestima. Betty, a pesar de las burlas y el rechazo que enfrenta por su aspecto, demuestra su inteligencia, capacidad y bondad, ganándose el respeto y cariño de quienes la rodean.

Le puede interesar: Alejandro Estrada rompió el silencio sobre un nuevo romance: "Aquí ya está clarísima la noticia"



La nueva entrega de ‘Betty, la fea’ se desarrolla 20 años después de los eventos de la telenovela original. Betty y Armando, ahora padres de una adolescente, se enfrentan a los desafíos de la vida en pareja y en la empresa Ecomoda. La serie promete revivir la esencia de la historia original con un toque moderno, explorando temas actuales y las complejidades de las relaciones humanas.



El tráiler oficial de la nueva temporada muestra a Betty con un look similar al de la telenovela original, dejando entrever que la protagonista se embarcará en un viaje de autodescubrimiento y empoderamiento femenino.



Esta nueva etapa de ‘Betty, la fea’ se estrenará el 19 de julio por Amazon Prime.



Temas relacionados

Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.