Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas revelaron el género y nombre de su bebé

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas están esperando su primer bebé tras 15 años de matrimonio, ¿es niño o niña?
Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas
Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas esperan su primer bebé. Crédito: Instagram

La pareja de actores colombianos, Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas, emocionaron a sus seguidores al anunciar su primer embarazo después de 15 años de matrimonio, noticia recibida con alegría tanto por sus familiares y amigos como por sus seguidores.

El esperado anuncio fue confirmado a través de sus redes sociales, donde compartieron su emoción ante la llegada de su primogénito. Desde España, donde residen actualmente, expresaron su gratitud por la bendición de ser padres después de tanto tiempo de espera.

Lea también: ¿Amor a primera VISA? La historia del matrimonio de Ana Lucia Domínguez y 'Jeringa'

Entre las reacciones de los seguidores, una de las preguntas más frecuentes fue sobre el sexo del bebé y el nombre que llevaría. Recientemente, la pareja compartió a través de sus cuentas de Instagram la revelación del sexo del bebé, la cual llevaron a cabo en una reunión con sus seres queridos.

Lea también: Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas esperan su primer hijo tras 15 años de matrimonio

El emocionante video compartido por la pareja muestra el momento en que descubren el sexo del bebé, con globos que revelan la noticia de que están esperando una niña. Entre los comentarios de sus seguidores, destacan mensajes de felicitación y buenos deseos para la familia, quienes aguardan con ansias la llegada de la pequeña.

¿Cómo se va a llamar la hija de Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas?

Asimismo, la pareja reveló que están esperando una niña a la que llamarán Luciana. Este nombre ha sido una elección significativa para la pareja desde el momento en que se casaron, y ahora, con la llegada de su hija, se preparan para darle la bienvenida con amor y alegría.

La actriz compartió su experiencia al enterarse del sexo de su bebé durante una cita con su ginecóloga. Aunque inicialmente pensaba que tendría un niño, la noticia de que sería una niña la llenó de emoción y felicidad. La pareja está ansiosa por conocer a su pequeña Luciana, quien llegará al mundo en España, donde planean establecer su futuro personal y profesional.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro