Ana Gabriel regresa a Colombia: ¿Cuáles son las ciudades y los precios de las boletas?

La cantante mexicana anunció las fechas y precios de sus conciertos en varias ciudades del país.
Ana Gabriel
Ana Gabriel Crédito: AFP

Ana Gabriel anunció que regresa a Colombia con su gira “por amor a ustedes”. La cantautora mexicana que cuenta con una trayectoria musical de más de cuatro décadas, estará en varias ciudades del país.

El primer concierto lo dará en Bogotá el próximo viernes 7 de octubre en el Coliseo Live y tendrá como invitado a Jessi Uribe. El 8 de octubre estará en Cali en el Estadio Pascual Guerrero; el 14 de octubre en Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas; el 16 de octubre en Cúcuta; el 20 de octubre en Barranquilla; y el 22 de octubre en Medellín en el Estado Envigado.

La cantante traerá su música y grandes éxitos de sus álbumes como: Por amor a ustedes del año 2020; Dos Amores, un Amante del año 2020; así como sus grandes éxitos Quien como tú, Simplemente amigos, ¡Ay amor!, Evidencias, entre otras.

Le puede interesar: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía descrestaron bailando al son de Bad Bunny

¿Dónde comprar las boletas?

Los fanáticos de la mexicana podrán comprar las boletas en la página de Taquilla Live: https://www.taquillalive.com/

¿Cuáles son los precios?

Los precios de las boletas cambian dependiendo la ciudad, ya que algunas tienen más localidades que otras, pero aproximadamente tienen los siguientes valores:

Palcos platino: $8.190.000

Palcos oro: $7.020.000

Palcos VIP: $5.850.000

Gradería zona 1: $468.000

Gradería zona 2: $410.000

Gradería zona 3: $340.000

Gradería zona 4: $270.000

Gradería zona 5: $176.000

Lea también: Zac Efron y Vanessa Hudgens despiertan rumores sobre el regreso de High School Musical


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei