Ana Gabriel ofrecerá un espectacular concierto en Cali

Ana Gabriel continúa sorprendiendo a sus fanáticos esta vez con el anuncio de un maravilloso concierto, conoce toda la información.
Ana Gabriel
Ana Gabriel Crédito: Instagram

Después de una exitosa gira, con su espectáculo "Un Deseo Más", Ana Gabriel, conocida como "La Luna de América", regresa a Colombia para brindar un memorable concierto en el Estadio Pascual Guerrero de Cali el 22 de junio de 2024.

Los fans de toda Latinoamérica han disfrutado de los éxitos de Ana Gabriel en sus conciertos, y ahora tendrán la oportunidad de volver a vivir su espectáculo en una nueva presentación en Cali. Como una de las mayores exponentes de la música mexicana y una verdadera leyenda, Ana Gabriel ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes Números 1.

Lea también: Pimpinela regresa a Bogotá: una noche inolvidable en el Movistar Arena

¿Cuándo salen a la venta las boletas para Ana Gabriel en Cali?

Las entradas para el concierto estarán en preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y la billetera digital dale! el 13 y 14 de marzo a las 9 am. La preventa estará disponible pagando con tarjetas débito y crédito, y los compradores recibirán beneficios especiales. El público en general podrá adquirir sus entradas a partir del 15 de marzo de 2024 a través de taquillalive.com

¿Cuánto cuestan las boletas para Ana Gabriel?

Los precios de las boletas se encuentran entre 7.500.000 precio con descuento y 8.500.000 precio full el palco más caro y 110.000 con descuento y 150.000 pesos la boleta más económica.

Precios de boletas para Ana Gabriel en Cali
Precios de boletas para Ana Gabriel en CaliCrédito: Instagram

¿Quién es Ana Gabriel?

Ana Gabriel, originaria de Guamúchil, Sinaloa, México, ha sido reconocida con múltiples premios a lo largo de su carrera, incluyendo el Premio "Leyenda" de la Fundación Hispanic Heritage y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Con más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial, Ana Gabriel continúa siendo una de las artistas más influyentes en el mundo de la música latina.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas