Ana Gabriel ofrecerá un espectacular concierto en Cali

Ana Gabriel continúa sorprendiendo a sus fanáticos esta vez con el anuncio de un maravilloso concierto, conoce toda la información.
Ana Gabriel
Ana Gabriel Crédito: Instagram

Después de una exitosa gira, con su espectáculo "Un Deseo Más", Ana Gabriel, conocida como "La Luna de América", regresa a Colombia para brindar un memorable concierto en el Estadio Pascual Guerrero de Cali el 22 de junio de 2024.

Los fans de toda Latinoamérica han disfrutado de los éxitos de Ana Gabriel en sus conciertos, y ahora tendrán la oportunidad de volver a vivir su espectáculo en una nueva presentación en Cali. Como una de las mayores exponentes de la música mexicana y una verdadera leyenda, Ana Gabriel ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes Números 1.

Lea también: Pimpinela regresa a Bogotá: una noche inolvidable en el Movistar Arena

¿Cuándo salen a la venta las boletas para Ana Gabriel en Cali?

Las entradas para el concierto estarán en preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y la billetera digital dale! el 13 y 14 de marzo a las 9 am. La preventa estará disponible pagando con tarjetas débito y crédito, y los compradores recibirán beneficios especiales. El público en general podrá adquirir sus entradas a partir del 15 de marzo de 2024 a través de taquillalive.com

¿Cuánto cuestan las boletas para Ana Gabriel?

Los precios de las boletas se encuentran entre 7.500.000 precio con descuento y 8.500.000 precio full el palco más caro y 110.000 con descuento y 150.000 pesos la boleta más económica.

Precios de boletas para Ana Gabriel en Cali
Precios de boletas para Ana Gabriel en CaliCrédito: Instagram

¿Quién es Ana Gabriel?

Ana Gabriel, originaria de Guamúchil, Sinaloa, México, ha sido reconocida con múltiples premios a lo largo de su carrera, incluyendo el Premio "Leyenda" de la Fundación Hispanic Heritage y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Con más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial, Ana Gabriel continúa siendo una de las artistas más influyentes en el mundo de la música latina.


Temas relacionados

Artistas

Arte colombiano brilla en Nueva York con María Esther Panesso en ArtExpo y Times Square

María Esther Panesso Mercado exhibe en ArtExpo 2026 de NYC y proyecta su obra en Times Square, destacando su viaje de abogada a artista y la resiliencia femenina.
María Esther Panesso, artista



Karol G celebra el empoderamiento latino como primera mujer en Coachella

Karol G lideró Coachella 2024 como primera latina en encabezar el festival, fusionando ritmos latinos, empoderamiento y colaboraciones destacadas.

Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.