Ana del Castillo se refugia en Dios y se retracta tras insultos a Iván Villazón

La cantante citó un versículo de la biblia que dice que "El humillado será enaltecido".
Ana del Castillo estaría manteniendo una relación actualmente con un hombre casado.
Ana del Castillo estaría manteniendo una relación actualmente con un hombre casado. Crédito: Foto Instagram

El pasado domingo la cantante vallenato Ana del Castillo insultó sin contemplaciones a su colega Iván Villazón porque en una presentación en Barranquilla no le permitió cantar 'Pero qué va', un sencillo que hicieron en dúo.

“Aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el video que grabé fue un hecho desafortunado. No fueron las palabras que debí haber usado, les pido perdón al igual que al maestro Iván Villazón, a quien también le mandaré un mensaje directo. Gracias. Dios los bendiga”, indicó la artista desde su cuenta de Instagram.

Lea también: Nueva fusión de voces: Ricky Martin, Bad Bunny y Residente preparan canción

El pasado domingo, desde redes sociales, Del Castillo le dijo algunas groserías a Villazón porque según aseguró, el cantante le dijo que estaba inhabilitada para subirse a la tarima cuando el público les pidió que presentaran la canción conjunta.

“Muchos saben de dónde vengo yo y lo que me ha tocado pasar en esta carrera musical, donde hay altibajos, medios y buenas oportunidades como mujer, siendo cantante vallenata solista (...) (Iván) me vio cerca de su cara y me negó la oportunidad de cantar con él en una tarima. ¿Para qué me invitó a un feat?. Me vio y me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar una canción”, expresó la mujer ese día.

Lea también: Melina Ramírez, ligerita de ropa, envió reflexión sobre el cuerpo tras embarazo

Aunque este gesto fue aplaudido por algunos seguidores de la cantante por que demostró "humildad" y que "cualquier ser humano se puede equivocar", para otras personas el acto de irrespeto de la mujer por el artista no es concebible de ninguna manera y unas simples disculpas no son suficientes para solucionar el tema.

La mujer terminó su mensaje citando un versículo de la biblia que dice que "El humillado será enaltecido".

Disculpas de Ana del Castillo a Iván Villazón
Disculpas de Ana del Castillo a Iván VillazónCrédito: Captura de pantalla- Ana del Castillo Instagram

Temas relacionados

Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.