Ana del Castillo se refugia en Dios y se retracta tras insultos a Iván Villazón

La cantante citó un versículo de la biblia que dice que "El humillado será enaltecido".
Ana del Castillo estaría manteniendo una relación actualmente con un hombre casado.
Ana del Castillo estaría manteniendo una relación actualmente con un hombre casado. Crédito: Foto Instagram

El pasado domingo la cantante vallenato Ana del Castillo insultó sin contemplaciones a su colega Iván Villazón porque en una presentación en Barranquilla no le permitió cantar 'Pero qué va', un sencillo que hicieron en dúo.

“Aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el video que grabé fue un hecho desafortunado. No fueron las palabras que debí haber usado, les pido perdón al igual que al maestro Iván Villazón, a quien también le mandaré un mensaje directo. Gracias. Dios los bendiga”, indicó la artista desde su cuenta de Instagram.

Lea también: Nueva fusión de voces: Ricky Martin, Bad Bunny y Residente preparan canción

El pasado domingo, desde redes sociales, Del Castillo le dijo algunas groserías a Villazón porque según aseguró, el cantante le dijo que estaba inhabilitada para subirse a la tarima cuando el público les pidió que presentaran la canción conjunta.

“Muchos saben de dónde vengo yo y lo que me ha tocado pasar en esta carrera musical, donde hay altibajos, medios y buenas oportunidades como mujer, siendo cantante vallenata solista (...) (Iván) me vio cerca de su cara y me negó la oportunidad de cantar con él en una tarima. ¿Para qué me invitó a un feat?. Me vio y me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar una canción”, expresó la mujer ese día.

Lea también: Melina Ramírez, ligerita de ropa, envió reflexión sobre el cuerpo tras embarazo

Aunque este gesto fue aplaudido por algunos seguidores de la cantante por que demostró "humildad" y que "cualquier ser humano se puede equivocar", para otras personas el acto de irrespeto de la mujer por el artista no es concebible de ninguna manera y unas simples disculpas no son suficientes para solucionar el tema.

La mujer terminó su mensaje citando un versículo de la biblia que dice que "El humillado será enaltecido".

Disculpas de Ana del Castillo a Iván Villazón
Disculpas de Ana del Castillo a Iván VillazónCrédito: Captura de pantalla- Ana del Castillo Instagram

Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.