Ana del Castillo se enojó luego de que a su acordeonero le lanzaran una botella en un concierto

Mientras tanto, la artista se le une y enfurecida rechazó este acto.
Ana del castillo
Ana del castillo Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo, ha sido una de las revelaciones de la música vallenata, pues sus grandes éxitos la han puesto en grandes tarimas, con las que ha compartido con artistas de talla mundial, dejando su nombre muy en alto.

Sin embargo, la joven ha sido protagonista de varios escándalos a lo largo de su vida, también reveló que ha vivido etapas muy difíciles, sobre todo en su niñez, ya que cuando sus padres se separaron y una vez ella había clasificado al Factor XS decidió irse de su casa.

Lea también: Así le celebró Anuel AA el cumpleaños número 20 a su esposa Yailin

Pero se a las adversidades, Del Castillo de 23 años (9 de abril del 1999), ha podido sacar adelante su carrera musical, pero lo que no ha podido dejar de lado, es su fuerte temperamento; y así lo dejó demostrado en medio de una presentación en Puente Nacional (Santander), en la cual se sale de casillas por un objeto que, desde el público, le tiraron a su acordeonero.

Una cuenta en Instagram que se especializa en rastrear la vida de los famosos, captó el momento en el que claramente se ve como en medio del humo que rodea la presentación, se ve al acordeonero y grupo musical de la cantante, disfrutando de su propio show.

En ese momento, lanzan un artefacto, que golpea en la cabeza del musico, algo que indudablemente molesto a Ana del Castillo, quien en compañía de otros dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, señalan a los asistentes y con insultos se escucha decir “él fue, él fue”. Mientras tanto, la artista se le une y enfurecida rechazó este acto.

Lea también: Dior presenta nuevos vestidos de alta costura en desfile con guiño a Ucrania

Los comentarios por parte de los internautas no se hizo esperar, y muchos de ellos apoyaron la actitud de la cantante, teniendo en cuenta la falta de respeto del público asistente a este concierto.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuánto vale la cadena que Lamine Yamal usó antes del partido de España vs. Francia?

Lamine Yamal lució una cadena durante la rueda de prensa previa al partido con Francia y contó que él mismo la compró como regalo de cumpleaños.
Lamine Yamal sorprendió al revelar que la cadena que lució en rueda de prensa fue un regalo de cumpleaños hecho por él mismo.



Sergio Cabrera y Carlos Congote recibirán los máximos reconocimientos de los Premios Macondo 2026

Premios Macondo 2026: homenaje a Sergio Cabrera y Carlos Congote y transmisión ampliada por TV regional, digitales, TNT y HBO Max en Cali el 1 de noviembre.

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias