Ana del Castillo se enojó luego de que a su acordeonero le lanzaran una botella en un concierto

Mientras tanto, la artista se le une y enfurecida rechazó este acto.
Ana del castillo
Ana del castillo Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo, ha sido una de las revelaciones de la música vallenata, pues sus grandes éxitos la han puesto en grandes tarimas, con las que ha compartido con artistas de talla mundial, dejando su nombre muy en alto.

Sin embargo, la joven ha sido protagonista de varios escándalos a lo largo de su vida, también reveló que ha vivido etapas muy difíciles, sobre todo en su niñez, ya que cuando sus padres se separaron y una vez ella había clasificado al Factor XS decidió irse de su casa.

Lea también: Así le celebró Anuel AA el cumpleaños número 20 a su esposa Yailin

Pero se a las adversidades, Del Castillo de 23 años (9 de abril del 1999), ha podido sacar adelante su carrera musical, pero lo que no ha podido dejar de lado, es su fuerte temperamento; y así lo dejó demostrado en medio de una presentación en Puente Nacional (Santander), en la cual se sale de casillas por un objeto que, desde el público, le tiraron a su acordeonero.

Una cuenta en Instagram que se especializa en rastrear la vida de los famosos, captó el momento en el que claramente se ve como en medio del humo que rodea la presentación, se ve al acordeonero y grupo musical de la cantante, disfrutando de su propio show.

En ese momento, lanzan un artefacto, que golpea en la cabeza del musico, algo que indudablemente molesto a Ana del Castillo, quien en compañía de otros dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, señalan a los asistentes y con insultos se escucha decir “él fue, él fue”. Mientras tanto, la artista se le une y enfurecida rechazó este acto.

Lea también: Dior presenta nuevos vestidos de alta costura en desfile con guiño a Ucrania

Los comentarios por parte de los internautas no se hizo esperar, y muchos de ellos apoyaron la actitud de la cantante, teniendo en cuenta la falta de respeto del público asistente a este concierto.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.