Ana del Castillo se enojó luego de que a su acordeonero le lanzaran una botella en un concierto

Mientras tanto, la artista se le une y enfurecida rechazó este acto.
Ana del castillo
Ana del castillo Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo, ha sido una de las revelaciones de la música vallenata, pues sus grandes éxitos la han puesto en grandes tarimas, con las que ha compartido con artistas de talla mundial, dejando su nombre muy en alto.

Sin embargo, la joven ha sido protagonista de varios escándalos a lo largo de su vida, también reveló que ha vivido etapas muy difíciles, sobre todo en su niñez, ya que cuando sus padres se separaron y una vez ella había clasificado al Factor XS decidió irse de su casa.

Lea también: Así le celebró Anuel AA el cumpleaños número 20 a su esposa Yailin

Pero se a las adversidades, Del Castillo de 23 años (9 de abril del 1999), ha podido sacar adelante su carrera musical, pero lo que no ha podido dejar de lado, es su fuerte temperamento; y así lo dejó demostrado en medio de una presentación en Puente Nacional (Santander), en la cual se sale de casillas por un objeto que, desde el público, le tiraron a su acordeonero.

Una cuenta en Instagram que se especializa en rastrear la vida de los famosos, captó el momento en el que claramente se ve como en medio del humo que rodea la presentación, se ve al acordeonero y grupo musical de la cantante, disfrutando de su propio show.

En ese momento, lanzan un artefacto, que golpea en la cabeza del musico, algo que indudablemente molesto a Ana del Castillo, quien en compañía de otros dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, señalan a los asistentes y con insultos se escucha decir “él fue, él fue”. Mientras tanto, la artista se le une y enfurecida rechazó este acto.

Lea también: Dior presenta nuevos vestidos de alta costura en desfile con guiño a Ucrania

Los comentarios por parte de los internautas no se hizo esperar, y muchos de ellos apoyaron la actitud de la cantante, teniendo en cuenta la falta de respeto del público asistente a este concierto.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.