Ana del Castillo respondió a quien la tildó de ‘arepera’

La cantante no pudo ocultar su enojo ante el atrevido comentario.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito. Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo se convirtió en tenencia en las redes sociales luego de que no pasara por alto un fuerte comentario que le dejó un internauta en su reciente publicación.

La cantante de vallenato compartió en sus redes sociales una foto en compañía de dos de sus mejores amigas. En ésta aparecen besando a una de sus amigas en la mejilla y agarrándola por la cintura.

Lea también: En medio de pandemia es aumentado salario de congresistas: en este monto quedó

A pesar de que la fotografía suele ser muy popular entre amigas, la demostración de cariño no cayó muy bien en algunos de sus seguidores que rápidamente la criticaron.

Jessi Uribe, aún en proceso de divorcio, acabó explicando porque sí se puede casar con Paola Jara

Captura del Instagram de Ana del Castillo
Crédito: Captura del Instagram de Ana del Castillo

Lea también: Jessi Uribe, aún en proceso de divorcio, acabó explicando porque sí se puede casar con Paola Jara

La respuesta de la cantante dividió opiniones en las redes sociales, ya que mucho la apoyaron, mientras que otros aseguraron que fue muy grosera.

Ana no te pongas así de grosera corazón. No te rebajes bebé con esas personas envidiosas”, “Ana no le prestes atención a eso. Como decía mi madre “a palabras necias oídos sordos””, “Amo cuando mandas a comer mond# al que sea”, “Así es... literal de una y sin anestesia lo mandaron a comer para q no sea atrevido”, “Joda que respuesta tan buena, ve por sapo”, “El que está quieto se deja quieto. Antes fue educada”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.