Ana del Castillo respondió a quien la tildó de ‘arepera’

La cantante no pudo ocultar su enojo ante el atrevido comentario.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito. Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo se convirtió en tenencia en las redes sociales luego de que no pasara por alto un fuerte comentario que le dejó un internauta en su reciente publicación.

La cantante de vallenato compartió en sus redes sociales una foto en compañía de dos de sus mejores amigas. En ésta aparecen besando a una de sus amigas en la mejilla y agarrándola por la cintura.

Lea también: En medio de pandemia es aumentado salario de congresistas: en este monto quedó

A pesar de que la fotografía suele ser muy popular entre amigas, la demostración de cariño no cayó muy bien en algunos de sus seguidores que rápidamente la criticaron.

Jessi Uribe, aún en proceso de divorcio, acabó explicando porque sí se puede casar con Paola Jara

Captura del Instagram de Ana del Castillo
Crédito: Captura del Instagram de Ana del Castillo

Lea también: Jessi Uribe, aún en proceso de divorcio, acabó explicando porque sí se puede casar con Paola Jara

La respuesta de la cantante dividió opiniones en las redes sociales, ya que mucho la apoyaron, mientras que otros aseguraron que fue muy grosera.

“Ana no te pongas así de grosera corazón. No te rebajes bebé con esas personas envidiosas”, “Ana no le prestes atención a eso. Como decía mi madre “a palabras necias oídos sordos””, “Amo cuando mandas a comer mond# al que sea”, “Así es... literal de una y sin anestesia lo mandaron a comer para q no sea atrevido”, “Joda que respuesta tan buena, ve por sapo”, “El que está quieto se deja quieto. Antes fue educada”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.