Ana del Castillo respondió a quien la tildó de ‘arepera’

La cantante no pudo ocultar su enojo ante el atrevido comentario.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito. Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo se convirtió en tenencia en las redes sociales luego de que no pasara por alto un fuerte comentario que le dejó un internauta en su reciente publicación.

La cantante de vallenato compartió en sus redes sociales una foto en compañía de dos de sus mejores amigas. En ésta aparecen besando a una de sus amigas en la mejilla y agarrándola por la cintura.

Lea también: En medio de pandemia es aumentado salario de congresistas: en este monto quedó

A pesar de que la fotografía suele ser muy popular entre amigas, la demostración de cariño no cayó muy bien en algunos de sus seguidores que rápidamente la criticaron.

Jessi Uribe, aún en proceso de divorcio, acabó explicando porque sí se puede casar con Paola Jara

Captura del Instagram de Ana del Castillo
Crédito: Captura del Instagram de Ana del Castillo

Lea también: Jessi Uribe, aún en proceso de divorcio, acabó explicando porque sí se puede casar con Paola Jara

La respuesta de la cantante dividió opiniones en las redes sociales, ya que mucho la apoyaron, mientras que otros aseguraron que fue muy grosera.

Ana no te pongas así de grosera corazón. No te rebajes bebé con esas personas envidiosas”, “Ana no le prestes atención a eso. Como decía mi madre “a palabras necias oídos sordos””, “Amo cuando mandas a comer mond# al que sea”, “Así es... literal de una y sin anestesia lo mandaron a comer para q no sea atrevido”, “Joda que respuesta tan buena, ve por sapo”, “El que está quieto se deja quieto. Antes fue educada”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.