Ana del Castillo respondió a quien la tildó de ‘arepera’

La cantante no pudo ocultar su enojo ante el atrevido comentario.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito.
Ana del Castillo saltó a la fama en febrero pasado tras un duro accidente de tránsito. Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo se convirtió en tenencia en las redes sociales luego de que no pasara por alto un fuerte comentario que le dejó un internauta en su reciente publicación.

La cantante de vallenato compartió en sus redes sociales una foto en compañía de dos de sus mejores amigas. En ésta aparecen besando a una de sus amigas en la mejilla y agarrándola por la cintura.

Lea también: En medio de pandemia es aumentado salario de congresistas: en este monto quedó

A pesar de que la fotografía suele ser muy popular entre amigas, la demostración de cariño no cayó muy bien en algunos de sus seguidores que rápidamente la criticaron.

Jessi Uribe, aún en proceso de divorcio, acabó explicando porque sí se puede casar con Paola Jara

Captura del Instagram de Ana del Castillo
Crédito: Captura del Instagram de Ana del Castillo

Lea también: Jessi Uribe, aún en proceso de divorcio, acabó explicando porque sí se puede casar con Paola Jara

La respuesta de la cantante dividió opiniones en las redes sociales, ya que mucho la apoyaron, mientras que otros aseguraron que fue muy grosera.

Ana no te pongas así de grosera corazón. No te rebajes bebé con esas personas envidiosas”, “Ana no le prestes atención a eso. Como decía mi madre “a palabras necias oídos sordos””, “Amo cuando mandas a comer mond# al que sea”, “Así es... literal de una y sin anestesia lo mandaron a comer para q no sea atrevido”, “Joda que respuesta tan buena, ve por sapo”, “El que está quieto se deja quieto. Antes fue educada”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.