La fuerte respuesta de Ana del Castillo a quienes la criticaron por cantar en brasier

La cantante arremetió contra los internautas que se empeñan en señalarla por todo lo que hace.
Aunque el caso de Ana del Castillo caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves.
Aunque el caso de Ana del Castillo caso hizo evocar otros hechos fatales de artistas del vallenato en Colombia, por fortuna las cosas no fueron tan graves. Crédito: Instagram @anadelcastilloj

Ana del Castillo se convirtió en una de las cantantes más criticadas de los últimos meses por diversas situaciones que ha protagonizado y que han causado polémica luego de llegar a las plataformas digitales.

Recientemente, la colombiana recibió diferentes críticas de parte de sus seguidores de redes sociales, después de una presentación que dio en Necoclí, Antioquía, donde se le pudo ver ligera de ropa y luciendo solamente un brasier, sin ninguna otra prenda en la parte superior de su cuerpo.

Lea además: Carolina Guerra y su atractiva faceta en el festival 'Burning Man'

Ante la fuerte ola de comentarios negativos que recibió por los videos que circularon de este show, Ana del Castillo decidió responder y mostrar su descontento con las constantes críticas que recibe por cualquier cosa que hace; además de que la vean como “una mala influencia”.

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para referirse al tema y explicar por qué uso esta prenda en el evento. De acuerdo con lo que expresó, todo se dio por el clima y el ambiente que se vivió entre el público, quienes estaban vestidos muy relajados y frescos.

“La gente jodiéndolo a uno, acabándolo a uno, ahora porque salí con brasier o sin brasier. Estaba en un toque al lado de la playa de Necoclí. (…) A mí se me dio la gana de ponerme eso; ¿quién dice que no lo ponga? ¿Acaso estoy rodando? ¿Le estoy quitando plata a usted? ¿Le estoy pidiendo ropa? Si usted quiere, yo acepto donaciones”, afirmó la cantante vallenata, para después agradecerle a quienes le envían mensajes positivos.

Lea también: Catalina Gómez y las fotos con las que pone a suspirar a sus fans

De igual forma, en su mensaje, Del Castillo se refirió a un medio que suele sacar noticias malas de algunos artistas e indicó que aunque le hayan pedido plata, ella no dará ningún valor monetario por estos temas.

Por último, la artista enfatizó en las personas que solo la critican y los mandó a “recogerse” y centrarse en sí sus hijos estaban comiendo, fluyendo en el estudio o en temas importantes.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Maluma lanza 'Con el corazón', la última canción de Yeison Jiménez antes de su muerte: esta es la letra completa

El 'single' ya se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales musicales, así como en en YouTube.
Maluma lanzó este jueves un sencillo inédito junto al fallecido Yeison Jiménez.



Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.

Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

Consejo de Estado suspende el aumento del salario mínimo 2026

El incremento total fue del 23 %, lo que llevó el salario mínimo de $1.423.500 a $2.000.000, incluido el auxilio de transporte..

Sofía Gaviria tiene lista su renuncia a encabezar la lista de Oxígeno de Ingrid Betancourt

Ingrid Betancourt y Sofía Gaviria

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.