Ana del Castillo de nuevo desata escándalo: violó cuarentena bebiendo licor en carro

La cantante vallenata volvió a dar de qué hablar en redes sociales.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo. Crédito: Foto Instagram

Ana del Castillo se ha convertido en una de las artistas colombianas más controversiales por diferentes situaciones que ha protagonizado a lo largo de su carrera. En algunos momentos ha interactuado en redes sociales con sus seguidores, donde aprovecha para contar detalles de su vida y de su música.

Sin embargo, recientemente, la artista realizó un nuevo Instagram Live donde afirmó que le tenían prohibido hacer este tipo de transmisiones, debido a lo que sucedió semanas atrás, cuando se embriagó en medio de una dinámica virtual.

No obstante, la intérprete de ‘Sabroso’ causó toda clase de reacciones en este nuevo video en vivo luego de que violara las medidas de prevención de la cuarentena decretada por el Gobierno y se desplazara en un automóvil mientras consumía alcohol.

Según las imágenes que quedaron registradas en el clip, Ana del Castillo se movilizaba dentro de un auto por las calles de Valledupar, mientras leía algunos comentarios de sus seguidores y miraba por la ventana a las personas que estaban en las casas.

A pesar de que la cantante vallenata iba como copiloto en el vehículo que manejaba su mejor amiga Margarita, lo que asombró e incomodó a los internautas fue verla bebiendo aguardiente y cantando varios temas conocidos.

Por otra parte, algunos de los fanáticos de la artista colombiana indicaron que extrañaban esta clase de videos y encuentros online, ya que era bastante graciosa y salida de lo convencional. Ante el estado de embriaguez de Ana, otros afirmaron que era bastante peligroso que estuviera en ese estado.

Es importante recordar que Ana del Castillo ha sido criticada por consumir alcohol en diferentes momentos cuando comparte con su público, ya que además de hacerlo en algunos conciertos, lo ha hecho mientras conduce y comparte con sus amigos en las plataformas digitales.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones