Ana del Castillo de nuevo desata escándalo: violó cuarentena bebiendo licor en carro

La cantante vallenata volvió a dar de qué hablar en redes sociales.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo. Crédito: Foto Instagram

Ana del Castillo se ha convertido en una de las artistas colombianas más controversiales por diferentes situaciones que ha protagonizado a lo largo de su carrera. En algunos momentos ha interactuado en redes sociales con sus seguidores, donde aprovecha para contar detalles de su vida y de su música.

Sin embargo, recientemente, la artista realizó un nuevo Instagram Live donde afirmó que le tenían prohibido hacer este tipo de transmisiones, debido a lo que sucedió semanas atrás, cuando se embriagó en medio de una dinámica virtual.

No obstante, la intérprete de ‘Sabroso’ causó toda clase de reacciones en este nuevo video en vivo luego de que violara las medidas de prevención de la cuarentena decretada por el Gobierno y se desplazara en un automóvil mientras consumía alcohol.

Según las imágenes que quedaron registradas en el clip, Ana del Castillo se movilizaba dentro de un auto por las calles de Valledupar, mientras leía algunos comentarios de sus seguidores y miraba por la ventana a las personas que estaban en las casas.

A pesar de que la cantante vallenata iba como copiloto en el vehículo que manejaba su mejor amiga Margarita, lo que asombró e incomodó a los internautas fue verla bebiendo aguardiente y cantando varios temas conocidos.

Por otra parte, algunos de los fanáticos de la artista colombiana indicaron que extrañaban esta clase de videos y encuentros online, ya que era bastante graciosa y salida de lo convencional. Ante el estado de embriaguez de Ana, otros afirmaron que era bastante peligroso que estuviera en ese estado.

Es importante recordar que Ana del Castillo ha sido criticada por consumir alcohol en diferentes momentos cuando comparte con su público, ya que además de hacerlo en algunos conciertos, lo ha hecho mientras conduce y comparte con sus amigos en las plataformas digitales.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.