Ana del Castillo de nuevo desata escándalo: violó cuarentena bebiendo licor en carro

La cantante vallenata volvió a dar de qué hablar en redes sociales.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo. Crédito: Foto Instagram

Ana del Castillo se ha convertido en una de las artistas colombianas más controversiales por diferentes situaciones que ha protagonizado a lo largo de su carrera. En algunos momentos ha interactuado en redes sociales con sus seguidores, donde aprovecha para contar detalles de su vida y de su música.

Sin embargo, recientemente, la artista realizó un nuevo Instagram Live donde afirmó que le tenían prohibido hacer este tipo de transmisiones, debido a lo que sucedió semanas atrás, cuando se embriagó en medio de una dinámica virtual.

No obstante, la intérprete de ‘Sabroso’ causó toda clase de reacciones en este nuevo video en vivo luego de que violara las medidas de prevención de la cuarentena decretada por el Gobierno y se desplazara en un automóvil mientras consumía alcohol.

Según las imágenes que quedaron registradas en el clip, Ana del Castillo se movilizaba dentro de un auto por las calles de Valledupar, mientras leía algunos comentarios de sus seguidores y miraba por la ventana a las personas que estaban en las casas.

A pesar de que la cantante vallenata iba como copiloto en el vehículo que manejaba su mejor amiga Margarita, lo que asombró e incomodó a los internautas fue verla bebiendo aguardiente y cantando varios temas conocidos.

Por otra parte, algunos de los fanáticos de la artista colombiana indicaron que extrañaban esta clase de videos y encuentros online, ya que era bastante graciosa y salida de lo convencional. Ante el estado de embriaguez de Ana, otros afirmaron que era bastante peligroso que estuviera en ese estado.

Es importante recordar que Ana del Castillo ha sido criticada por consumir alcohol en diferentes momentos cuando comparte con su público, ya que además de hacerlo en algunos conciertos, lo ha hecho mientras conduce y comparte con sus amigos en las plataformas digitales.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático