Ana del Castillo de nuevo desata escándalo: violó cuarentena bebiendo licor en carro

La cantante vallenata volvió a dar de qué hablar en redes sociales.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo. Crédito: Foto Instagram

Ana del Castillo se ha convertido en una de las artistas colombianas más controversiales por diferentes situaciones que ha protagonizado a lo largo de su carrera. En algunos momentos ha interactuado en redes sociales con sus seguidores, donde aprovecha para contar detalles de su vida y de su música.

Sin embargo, recientemente, la artista realizó un nuevo Instagram Live donde afirmó que le tenían prohibido hacer este tipo de transmisiones, debido a lo que sucedió semanas atrás, cuando se embriagó en medio de una dinámica virtual.

No obstante, la intérprete de ‘Sabroso’ causó toda clase de reacciones en este nuevo video en vivo luego de que violara las medidas de prevención de la cuarentena decretada por el Gobierno y se desplazara en un automóvil mientras consumía alcohol.

Según las imágenes que quedaron registradas en el clip, Ana del Castillo se movilizaba dentro de un auto por las calles de Valledupar, mientras leía algunos comentarios de sus seguidores y miraba por la ventana a las personas que estaban en las casas.

A pesar de que la cantante vallenata iba como copiloto en el vehículo que manejaba su mejor amiga Margarita, lo que asombró e incomodó a los internautas fue verla bebiendo aguardiente y cantando varios temas conocidos.

Por otra parte, algunos de los fanáticos de la artista colombiana indicaron que extrañaban esta clase de videos y encuentros online, ya que era bastante graciosa y salida de lo convencional. Ante el estado de embriaguez de Ana, otros afirmaron que era bastante peligroso que estuviera en ese estado.

Es importante recordar que Ana del Castillo ha sido criticada por consumir alcohol en diferentes momentos cuando comparte con su público, ya que además de hacerlo en algunos conciertos, lo ha hecho mientras conduce y comparte con sus amigos en las plataformas digitales.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién podría ser el eliminado de MasterChef Celebrity 2026 hoy 14 de septiembre, según la IA?

Emiro, Virginia, Víctor, Martha, Marcela, Tavo y Verónica enfrentan un reto de eliminación y uno de ellos dejará MasterChef hoy.
Emiro Navarro, Virginia Lizcano, Víctor Tarazona, Martha Restrepo, Marcela Carvajal, Tavo Bernate y Verónica Orozco son los participantes en riesgo.



Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá