Breadcrumb node

Ana de Nadie: los actores se despidieron de la telenovela con emotivos mensajes

Los actores de Ana de Nadie enviaron emotivos mensajes tras final de la novela.

Actualizado:
Miércoles, Julio 26, 2023 - 19:07
Ana de Nadie
Canal RCN
Ana de Nadie

Este martes 25 de julio se emitió el capítulo final de la telenovela del Canal RCN 'Ana de Nadie', una historia que llamó la atención de cientos de mujeres en toda Colombia por lo que tuvo que atravesar la señora Ocampo, interpretada por Paola Turbay, pues la crianza de tres hijos, la infidelidad del esposo y la lucha por ser la profesional que siempre quiso, llevó a que muchas televidentes se sintieran identificadas con el personaje.

Entre los actores que le dieron vida a los diferentes personajes surgió una estrecha amistad, pues tras bambalinas se pudo evidenciar la complicidad existente entre Paola Turba (Ana Ocampo), Sebastián Carvajal (Joaquín Cortés) y Jorge Enrique Abello (Horacio Valenzuela). 

Le puede interesar: Rauw Alejandro negó infidelidad, pero confirmó fin de la relación con Rosalía

Claramente, el final de las grabaciones era algo inevitable y el posterior final de la telenovela también, por lo que varios actores decidieron despedirse de manera especial de su personaje y compañeros de set, por lo que compartieron algunos emotivos mensajes en sus redes sociales. 

Quien encabezó la lista fue Paola Turbay, pues la actriz aprovechó para agradecer el apoyo de los televidentes y definió la participación en la producción como una aventura y una bendición. En el caso de Ilenia Antonini (Florencia) indicó que siempre los llevará a todos en el corazón, mientras que Carlos Baez fue un poco más expresivo, pues le envió buenas vibras a todos los que hicieron parte de la telenovela y agradeció al Canal RCN por confiar en él y su talento. 

Lea también: Concierto de RBD: se filtran las canciones que cantarán en el tour

Cabe resaltar, que ahora a las noches del Canal llegará 'Tía Alison', la historia de una valiente mujer que luchará por sacar a sus tres sobrinos adelante, esto sin importar lo que tenga que hacer.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital