Ana de Nadie | Se viene dura pelea entre Ana y Joaquín que podría acabar su relación

Todo indica que el romance tendrá una abrupta pausa cuando Ana se entere de la verdad que Joaquín cree que ya le reveló
Ana de Nadie | Beso entre Ana Joaquín
Ana de Nadie | Beso entre Ana Joaquín Crédito: Canal RCN

Los seguidores de 'Ana de Nadie', del Canal RCN, andan más que encantados por lo sucedido en los dos últimos episodios: Ana Ocampo (Paola Turbay) y Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) por fin se besaron. La escena no podía ser más romántica: después de un paseo en caballo y en medio del campo.

En contexto: Ana de Nadie: Ana y Joaquín sellan su amor con su primer beso apasionado

Y como dos adolescentes enamorados, Ana y Joaquín ha empezado a enviarse cariñosos mensajes de texto, lo que ha reafirmado la forma en que los televidentes han empatizado con la historia de ella, tan cercana a lo que viven miles de mujeres que han sacrificado sus prometedoras carreras para que el hombre sea la cara visible de un éxito que, sin el sustento de ellas, sería imposible.

Esa conexión con historias de la vida de real ha sido clave en el éxito de 'Ana de Nadie'. Pero como en la vida real nada es color de rosa, la serie traerá un momento que aterrizará (¿o acabará?) el idilio entre Ana y Joaquín.

Los avances del capítulo de este miércoles adelantan que ella se enterará de una verdad por la que confrontará a Joaquín y le dirá que traicionó su confianza. Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), manipulador y cínico como siempre, le reprochará a Ana por haber confiado en Joaquín. Sin embargo, no hay muchos detalles del detonante de la discusión.

¿Por qué pelearán Ana y Joaquín?

Como se recordará, Joaquín es un periodista muy juicioso que se concentra en destapar casos de corrupción. Una de las investigaciones que lo ocupa tiene que ver con la empresa de Horacio, Hova Arquitectos.

Joaquín ya intentó contarle a Ana sobre su investigación. Después de la tarde que pasaron juntos, él le envió un mensaje voz de agradecimiento por lo bien que la pasó con ella; al final del audio, él se sincera. Ana lo escucha en el evento de Violeta Dávila (Adriana Arango):

"Señora Ana, decidí mandarle esta nota de voz porque, definitivamente, yo no soy capaz de decirle esto de frente: usted es la mujer más maravillosa que he conocido en toda mi vida. Todavía tengo ese recuerdo de su cara, de su sonrisa, de su pelo. Mire, créame que ayer fue uno de los mejores días de mi vida y nunca se me a olvidar. Esa conexión que tuvimos los dos, yo sé que usted sabe, eso no es fácil de encontrar. Yo necesito que usted sepa esto porque, pase lo que pase, quiero que se lo...".

Justo en ese momento, ella detiene el audio y lo borra, por lo que no escucha el resto: la parte en que Joaquín le revela que está investigando a Hova Arquitectos. Ambos, sin embargo, se encuentra en el evento y se quedan hablando tranquilamente. El periodista, entonces, queda convencido de que ella ya sabe lo del caso. Pero no es así.

Entonces, ¿qué pasará? Seguro, cuando Ana se entere, pensará que Joaquín intentó a acercarse a ella por interés, para tener más información sobre la investigación, y se sentirá utilizada. Lo más probable es que esto cree un hondo conflicto entre los dos que Horacio sabrá aprovechar a su favor para manipular a Ana y desviar la atención de los "torcidos" que está haciendo.

Pero ¿cómo se enterará Ana? El editor de Joaquín será el detonante: cuando la noticia salga publicada, usará una frase como titular una frase que ella le atribuye a Horacio, pese a que el propio periodista le dijo a su jefe que no lo hiciera, que buscaran otro titular. Así que Ana dejará de ver a Joaquín como alguien confiable.

¿Cómo se solucionará el malentendido? Joaquín podría mostrarle a ella que el audio existe y que allí le estaba contando todo. Pero para que eso suceda tendrá que pasar que ella le permita hablarle, lo cual podría ser muy difícil con Horacio muy cerca.

Por otro lado, no sobra recordar que Joaquín ya conoció a Luciano Cross (Andrés Toro), un arquitecto que hace proyectos sostenibles de interés social. Ambos se cayeron muy bien y, parece, se admiran mutuamente. Luciano podría ser el puente con Ana.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.