Ana de Nadie: Ana y Joaquín sellan su amor con su primer beso apasionado

Ana y Joaquín no aguantaron más y concretaron su primer beso.
Ana y Joaquín
Ana y Joaquín sellan su amor con tierno beso. Crédito: Captura de pantalla RCN

'Ana de Nadie' es una de las producciones favoritas de los hogares colombianos. La historia que va mostrando el amor entre Ana y Joaquín encendió las llamas de la pasión en el capítulo del pasado lunes, 3 de abril.

La telenovela, que ha logrado impactar a cientos de televidentes, ayer lanzó el capítulo y escena esperada por todos. Ana (Paola Turbay) decide irse con Joaquín (Sebastián Carvajal) para pasar el día junto a él, mientras que Horacio (Jorge Enrique Abello), exesposo de Ana, se encuentra con su exsuegra para hablar sobre la relación pasada.

Puede leer: Ana de Nadie: Paola Turbay 'filtra' lo más esperado de la telenovela

Ana y Joaquín se divirtieron toda la tarde, pasaron uno de sus mejores momentos juntos. Se dieron su primer beso. Luego de pasear en caballo, se detuvieron una cascada, se sentaron en unas rocas y no pudieron contenerse más y concretaron su primer beso, momento que activó todos los sentimientos entre ambos.

"Usted es muy peligroso, es muy hábil con las palabras, es capaz de convencer al que sea como lo que sea", le dijo Ana a Joaquín mientras lo miraba con una sonrisa coqueta.

Lea aquí: "Muchas mujeres van a ver a los pollos con otros ojos": Paola Turbay sobre Ana de Nadie

Aunque este amor nació desde que ambos se vieron, sin embargo, no podían unirse por el matrimonio de Horacio, el cual se rompió por cuenta de una infidelidad del hombre, quien estuvo por más de dos años con la abogada de su empresa, Adelaida.

Y es que esta infidelidad no solo acabó con la relación entre Ana y Horacio, sino que también ha afectado a más personas. Se trata de Pedro (Carlos Báez), quien estaba saliendo con Adelaida, pero jamás se pudo concretar. Al enterarse de que su padre estaba con ella hace varios años, la relación entre padre e hijo, se ha ido destruyendo.


Bad Bunny

Aficionados vibraron con los principales éxitos de Bad Bunny en su primera noche en Medellín

Para la segunda y tercera fecha, asistentes esperan la presencia de Karol G, Arcángel y J Balvin.
Bad Bunny



Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín