Adriana Romero sobre Ana de Nadie: "la novela nos unió en TV a mi papá, mi mamá y mi hermana"

La actriz reveló detalles de la historia original, Señora Isabel, y contó por qué su familia está tan involucrada en la producción.
Adriana Romero, Judy Henríquez y Paola Turbay: actrices de Ana de Nadie
La actriz Adriana Romero, Genoveva, reveló secretos de la producción y contó su vínculo con la historia original. Crédito: Instagram Adriana Romero

La novela "Ana de nadie" ha cautivado a los colombianos que todas las noches se unen a la programación del Canal RCN para ver esta trama tan hipnotizante.

La historia de Ana es protagonizada por Paola Turbay, pero ella vive sus aventuras y desdichas junto a sus dos mejores amigas, Genoveva, interpretada por Adriana Romero y Violeta, por Adriana Arango.

Puede ver: J orge Enrique Abello recibe mensajes subiditos de tono y otras locuras por redes sociales

En Desenchufados, la actriz Adriana Romero reveló varios secretos y curiosidades sobre esta producción colombiana, además, dejó en claro que "Ana de nadie" es como un legado familiar, ya que la novela original la escribió su padre, Bernardo Romero.

"Esta historia originalmente la escribió mi padre, la original se hizo hace unos 25 años y en esta oportunidad, mi hermana, Ximena Romero, quien trabajó con mi padre bastante tiempo de su vida, fue la encargada de escribir esta nueva versión que nos tiene tan enganchados", expresó.

Lea también: Ana de Nadie: Detalles que la relacionan con 'Señora Isabel'; protagonistas se enamoran de un menor

El personaje no fue escrito para ella, pero confesó que cuando supo que su hermana sería la encargada de escribir la nueva versión, sintió que quería volver a trabajar; llevaba un tiempo sin estar activa en la pantalla chica porque decidió dedicarse a sus mellizas, que hoy en día ya tienen 10 años y nacieron en su matrimonio con el actor Rodrigo Candamil.

"Mucho más en un personaje tan retador como este, así que de alguna manera fue como que tenía que llegar en el momento que tenía que llegar y fue un gran regalo”, añadió.

Adriana Romero está rodeada de su familia en esta producción y aunque no lo planearon, terminó siendo casi un proyecto familiar, pues su madre, Judy Henríquez, también trabaja en la novela.

Trabajar con una de las leyendas de la actuación y que además sea su madre es un evento muy bonito, pues gracias a "Ana de nadie" se reunió la familia.

Lea también: Actriz de Ana de Nadie sorprendió tras aparecer sin una gota de maquillaje

"Nos reunió a los cuatro por primera vez en la vida. Mi papá desde otro lugar acompañándonos e iluminándonos, mi papá, Bernardo Romero (quien falleció en el 2005), mi hermana que la escribe, mi mamá, que hace el personaje de Dolores y que originalmente era la señora Isabel y yo ahora siendo Genoveva", explicó.

La actriz siente que compartir este proyecto con su madre ha sido maravilloso, pues nunca habían estado juntas en la pantalla chica.

Resaltó que trabajar junto a su mamá ha sido un espacio de aprendizaje y considera que la oportunidad es todo un regalo para ella.

"Verla a ella actuando, su poder, su talante, su espíritu, sigue siendo una clase y ese amor y cariño que le tienen los colombianos y la gente en general, en toda Latinoamérica, creo que también es un regalo. Desde todo punto de vista ha sido maravilloso".

Jorge Enrique Abello, Horacio en Ana de Nadie, contó algunos secretos de su vida


Temas relacionados

Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.