Amparo Grisales y sus espectaculares fotos en las que parece de 20 ¿Dónde están los 66 años?

Amparo Grisales impresionó a todos con su cuerpazo en atrevido vestido.
Amparo grisales
La actriz mencionó que se arrepiente de no haberle dado una oportunidad a Chayanne. Crédito: Colprensa.

Amparo Grisales sigue impactando a todos con su belleza y más por las últimas fotos que han dejado a todos impresionados. A unos días de cumplir años, 19 de septiembre, los fans se han enamorado con ese cuerpazo que tiene a sus 66 años. En varias ocasiones le han preguntado por la rutina que para verse tan radiante como una jovencita.

Hace un par de meses a 'diva de Colombia' dijo que ella fiel amiga del hielo y los cuidados para la piel. Asimismo, lo que se ingiere también es importante, por lo cual, un buen estilo de vida ayuda a que logre aparentar menos edad de la que tiene.

Le puede interesar: Foto de Amparo Grisales cuando tenía 17 años

Por estos días, Amparo Grisales está en tendencia y ha sido la envidia de muchos por lucir como una joven de 20. En las diferentes imágenes que sube a su Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores, se han impresionado de cómo hace para estar tan regia y bella a sus casi 67 años.

Para muchos es un misterio, pero no cuentan con que su mamá, Delia Patiño de Grisales, también se veía más joven a dicha edad.

Recientemente, posteó un par de fotos en donde se logra ver el cuerpazo que tiene. Sus piernas de infarto fueron las que se robaron toda la atención. Así enamoró a todos con varios vestidos de color rojo, beige, negro y dorado.

Lee también: Amparo Grisales y su amorío con Chayanne, según ella

Los fans quedaron tan sorprendidos, que decidieron comentar y destacar la belleza de Amparo Grisales. "Bellaaaaa por dentro y por fuera.

"Te amooo", "Es la mujer más linda que conozco en mi país", "Podrán decirte que tienes mil años, pero definitivamente eres una mujer con un ejemplo a seguir", " te deseo lo mejor mujer guapa , guerra y maravillosa", "Siempre la más grande, bella, inteligente", "ojalá todas tuviéramos la dicha de llegar a esta edad".


Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.