Amparo Grisales y sus espectaculares fotos en las que parece de 20 ¿Dónde están los 66 años?

Amparo Grisales impresionó a todos con su cuerpazo en atrevido vestido.
Amparo grisales
La actriz mencionó que se arrepiente de no haberle dado una oportunidad a Chayanne. Crédito: Colprensa.

Amparo Grisales sigue impactando a todos con su belleza y más por las últimas fotos que han dejado a todos impresionados. A unos días de cumplir años, 19 de septiembre, los fans se han enamorado con ese cuerpazo que tiene a sus 66 años. En varias ocasiones le han preguntado por la rutina que para verse tan radiante como una jovencita.

Hace un par de meses a 'diva de Colombia' dijo que ella fiel amiga del hielo y los cuidados para la piel. Asimismo, lo que se ingiere también es importante, por lo cual, un buen estilo de vida ayuda a que logre aparentar menos edad de la que tiene.

Le puede interesar: Foto de Amparo Grisales cuando tenía 17 años

Por estos días, Amparo Grisales está en tendencia y ha sido la envidia de muchos por lucir como una joven de 20. En las diferentes imágenes que sube a su Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores, se han impresionado de cómo hace para estar tan regia y bella a sus casi 67 años.

Para muchos es un misterio, pero no cuentan con que su mamá, Delia Patiño de Grisales, también se veía más joven a dicha edad.

Recientemente, posteó un par de fotos en donde se logra ver el cuerpazo que tiene. Sus piernas de infarto fueron las que se robaron toda la atención. Así enamoró a todos con varios vestidos de color rojo, beige, negro y dorado.

Lee también: Amparo Grisales y su amorío con Chayanne, según ella

Los fans quedaron tan sorprendidos, que decidieron comentar y destacar la belleza de Amparo Grisales. "Bellaaaaa por dentro y por fuera.

"Te amooo", "Es la mujer más linda que conozco en mi país", "Podrán decirte que tienes mil años, pero definitivamente eres una mujer con un ejemplo a seguir", " te deseo lo mejor mujer guapa , guerra y maravillosa", "Siempre la más grande, bella, inteligente", "ojalá todas tuviéramos la dicha de llegar a esta edad".


Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina