La famosa actriz también se unió a la actual tendencia de compartir el cambio físico que ha tenido cada persona en un lapso de diez años.
La famosa actriz también se unió a la actual tendencia de compartir el cambio físico que ha tenido cada persona en un lapso de diez años.
Instagram @agrisales333
16 Ene 2019 04:21 PM

Amparo Grisales se le midió al #10YearsChallenge y así se presentó

La famosa actriz también se unió a la actual tendencia de compartir el cambio físico que ha tenido cada persona en un lapso de diez años.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Amparo Grisales es una de las celebridades colombianas que más ha ganado reconocimiento en los medios nacionales gracias a su belleza, su talento y su fuerte personalidad. Para nadie es un secreto que la trayectoria profesional de la actriz tiene peso en la industria de la televisión del país.

Sin embargo, la colombiana ha sido centro de comentarios por diferentes temas como su edad y su intacta belleza, la cual se mantiene con el pasar de los años. Aunque siempre ha sido saludable, impecable y bastante enérgica, la actriz ha sido protagonista de varios memes y burlas en redes sociales.

Lea también: Marta Lucía Ramírez se suma al #10YearChallenge

Recientemente, Grisales volvió a mostrar un toque de su personalidad imponente al compartir con sus fanáticos una fotografía relacionada con el reto viral llamado #10YearsChallenge, una tendencia que muestra los cambios físicos que ha tenido la gente entre un lapso de tiempo de diez años exactamente.

A pesar de que ya había sido blanco de críticas y chistes relacionados con su edad en este reto, Amparo publicó en su perfil de Instagram una comparación de sus cambios entre 2008 y 2018, ya que según explicó, aún no tiene fotografías de este año para unirla con una de 2009.

Vea también: Tras procedimiento estético, la 'tía Laisa' terminó con aceite de avión en sus glúteos

Una vez cumplido el reto, se puede ver a la actriz en una imagen de 2008 usando un sombrero tejido, su cabello ondulado, una blusa caída en los hombros y una mano en su mentón. Al lado se observa una imagen del año pasado, donde la artista posó para la portada de la Revista Vea, en la cual tiene el cabello recogido y está sonriendo a la cámara.

De este año aún no hay fotos. Nadie me quita lo bailao’!!”, escribió la celebridad colombiana en el pie de foto de la publicación que ya suma más de 43 mil likes.

Los halagos no se hicieron esperar y más de uno destacó la evidente belleza que aún tiene la artista, quienes destacan la apariencia que conserva la actriz.

Varios artistas y famosos colombianos se dejaron contagiar por este reto viral y también publicaron su contenido para unirse a la fuerza que tomó esta tendencia en plataformas digitales. Entre los rostros que más se destacaron en Instagram están Andrés Parra, Mabel Moreno, Luciano D'Alessandro y Lina Tejeiro.