Amparo Grisales se declara defensora de hombres: "injusto que siempre se le crea a la mujer"

Se declaró respetuosa del sexo femenino y defensora del masculino al asegura que “no todos los hombres son violadores o acosadores".

La reconocida actriz colombiana Amparo Grisales se pronunció frente a la actitud de los movimientos feministas y lanzó fuertes críticas hacia las mujeres que conforman y/o se consideran parte de los mismos.

Pues cuando se conmemoraba el ‘Día Internacional de la Mujer’ la actriz ofreció una entrevista en la que expresó su opinión frente a las mujeres y lo que considera un extremismo por parte de las llamadas feministas, que dicen defender los derechos de este sexo.

Le puede interesar: Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”

Precisamente sobre esta “exageración en las feministas” que ha catalogado Amparo Grisales, han surgido varias reacciones en redes sociales de cientos de mujeres que aseguran no sentirse representadas por este movimiento que opacó en Colombia la marcha del Día de la Mujer, protagonizando destrozos y atacando, incluso, a hombres camarógrafos que en ejercicio de su trabajo cubrían la marcha.

Las opiniones de la ‘diva’ frente al actuar de las feministas quedaron registradas en un video que se ha viralizado por redes sociales y que han despertado opiniones a favor y en contra.

Amparo Grisales fue enfática en decir que a las feministas “se las va la mano” al querer cambiar hasta los cuentos infantiles, rechazar por completo al sexo masculino y sentirse atacadas por los hombres en todo momento.

Lea además: Pedro Palacio rompe su silencio sobre el video de Ana Karina Soto

La actriz aprovechó para referirse a los piropos y, aunque en sus redes ha aclarado que tienen un límite entre la seducción y el respeto, expresó que son parte del coqueteo y enamoramiento.

Soy una defensora de los piropos. Si no existiera el piropo, ¿cómo nos enamoraríamos? Hay mucha confusión con estas feministas y yo creo que se les fue la mano porque entonces tendríamos que prohibir las canciones, los poemas", expresó la actriz.

De igual forma, Amparo Grisales recordó un episodio que catalogó como absurdo, en el que unas feministas proponían cambiar las historias de los clásicos cuentos infantiles en los que, por ejemplo, el príncipe daba un beso a la ‘bella durmiente’.

“Dicen las feministas que el príncipe se aprovechó de ella porque estaba dormida”, contó entre risas al dar otro ejemplo en que “en otro cuento el lobo se come a la abuela; entonces no sabemos cómo se la comió, ni de qué forma ni quién es lobo”.

Lea también: Pretendiente la bloqueó cuando supo que vivía en Suba Rincón

La actriz insistió en que “las feministas entran en terrenos absurdos”.

Al volver a tocar el tema de los piropos, Amparo Grisales expresó que “si no les gustan debe ser porque no les dan muchos piropos”.

Finalmente la reconocida actriz aseguró ser una defensora de los hombres “porque no todos los hombres, como grita las feministas, son violadores ni acosadores, ni abusadores”.

No me parece justo que siempre haya credibilidad solo hacia la mujer”, puntualizó Amparo Grisales.


Yeison Jiménez

En Papia, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor