Amparo Grisales se declara defensora de hombres: "injusto que siempre se le crea a la mujer"

Se declaró respetuosa del sexo femenino y defensora del masculino al asegura que “no todos los hombres son violadores o acosadores".

La reconocida actriz colombiana Amparo Grisales se pronunció frente a la actitud de los movimientos feministas y lanzó fuertes críticas hacia las mujeres que conforman y/o se consideran parte de los mismos.

Pues cuando se conmemoraba el ‘Día Internacional de la Mujer’ la actriz ofreció una entrevista en la que expresó su opinión frente a las mujeres y lo que considera un extremismo por parte de las llamadas feministas, que dicen defender los derechos de este sexo.

Le puede interesar: Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”

Precisamente sobre esta “exageración en las feministas” que ha catalogado Amparo Grisales, han surgido varias reacciones en redes sociales de cientos de mujeres que aseguran no sentirse representadas por este movimiento que opacó en Colombia la marcha del Día de la Mujer, protagonizando destrozos y atacando, incluso, a hombres camarógrafos que en ejercicio de su trabajo cubrían la marcha.

Las opiniones de la ‘diva’ frente al actuar de las feministas quedaron registradas en un video que se ha viralizado por redes sociales y que han despertado opiniones a favor y en contra.

Amparo Grisales fue enfática en decir que a las feministas “se las va la mano” al querer cambiar hasta los cuentos infantiles, rechazar por completo al sexo masculino y sentirse atacadas por los hombres en todo momento.

Lea además: Pedro Palacio rompe su silencio sobre el video de Ana Karina Soto

La actriz aprovechó para referirse a los piropos y, aunque en sus redes ha aclarado que tienen un límite entre la seducción y el respeto, expresó que son parte del coqueteo y enamoramiento.

Soy una defensora de los piropos. Si no existiera el piropo, ¿cómo nos enamoraríamos? Hay mucha confusión con estas feministas y yo creo que se les fue la mano porque entonces tendríamos que prohibir las canciones, los poemas", expresó la actriz.

De igual forma, Amparo Grisales recordó un episodio que catalogó como absurdo, en el que unas feministas proponían cambiar las historias de los clásicos cuentos infantiles en los que, por ejemplo, el príncipe daba un beso a la ‘bella durmiente’.

“Dicen las feministas que el príncipe se aprovechó de ella porque estaba dormida”, contó entre risas al dar otro ejemplo en que “en otro cuento el lobo se come a la abuela; entonces no sabemos cómo se la comió, ni de qué forma ni quién es lobo”.

Lea también: Pretendiente la bloqueó cuando supo que vivía en Suba Rincón

La actriz insistió en que “las feministas entran en terrenos absurdos”.

Al volver a tocar el tema de los piropos, Amparo Grisales expresó que “si no les gustan debe ser porque no les dan muchos piropos”.

Finalmente la reconocida actriz aseguró ser una defensora de los hombres “porque no todos los hombres, como grita las feministas, son violadores ni acosadores, ni abusadores”.

No me parece justo que siempre haya credibilidad solo hacia la mujer”, puntualizó Amparo Grisales.


Cristiano Ronaldo

¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen en reserva los detalles de su matrimonio, mientras continúan los rumores sobre la fecha de la ceremonia.



Encuentran muerto en su casa al DJ francés Kavinsky, autor de 'Nightcall'

El músico francés Kavinsky murió a los 50 años en París. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento del autor de 'Nightcall'.

Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección