Amparo Grisales se declara defensora de hombres: "injusto que siempre se le crea a la mujer"

Se declaró respetuosa del sexo femenino y defensora del masculino al asegura que “no todos los hombres son violadores o acosadores".

La reconocida actriz colombiana Amparo Grisales se pronunció frente a la actitud de los movimientos feministas y lanzó fuertes críticas hacia las mujeres que conforman y/o se consideran parte de los mismos.

Pues cuando se conmemoraba el ‘Día Internacional de la Mujer’ la actriz ofreció una entrevista en la que expresó su opinión frente a las mujeres y lo que considera un extremismo por parte de las llamadas feministas, que dicen defender los derechos de este sexo.

Le puede interesar: Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”

Precisamente sobre esta “exageración en las feministas” que ha catalogado Amparo Grisales, han surgido varias reacciones en redes sociales de cientos de mujeres que aseguran no sentirse representadas por este movimiento que opacó en Colombia la marcha del Día de la Mujer, protagonizando destrozos y atacando, incluso, a hombres camarógrafos que en ejercicio de su trabajo cubrían la marcha.

Las opiniones de la ‘diva’ frente al actuar de las feministas quedaron registradas en un video que se ha viralizado por redes sociales y que han despertado opiniones a favor y en contra.

Amparo Grisales fue enfática en decir que a las feministas “se las va la mano” al querer cambiar hasta los cuentos infantiles, rechazar por completo al sexo masculino y sentirse atacadas por los hombres en todo momento.

Lea además: Pedro Palacio rompe su silencio sobre el video de Ana Karina Soto

La actriz aprovechó para referirse a los piropos y, aunque en sus redes ha aclarado que tienen un límite entre la seducción y el respeto, expresó que son parte del coqueteo y enamoramiento.

Soy una defensora de los piropos. Si no existiera el piropo, ¿cómo nos enamoraríamos? Hay mucha confusión con estas feministas y yo creo que se les fue la mano porque entonces tendríamos que prohibir las canciones, los poemas", expresó la actriz.

De igual forma, Amparo Grisales recordó un episodio que catalogó como absurdo, en el que unas feministas proponían cambiar las historias de los clásicos cuentos infantiles en los que, por ejemplo, el príncipe daba un beso a la ‘bella durmiente’.

“Dicen las feministas que el príncipe se aprovechó de ella porque estaba dormida”, contó entre risas al dar otro ejemplo en que “en otro cuento el lobo se come a la abuela; entonces no sabemos cómo se la comió, ni de qué forma ni quién es lobo”.

Lea también: Pretendiente la bloqueó cuando supo que vivía en Suba Rincón

La actriz insistió en que “las feministas entran en terrenos absurdos”.

Al volver a tocar el tema de los piropos, Amparo Grisales expresó que “si no les gustan debe ser porque no les dan muchos piropos”.

Finalmente la reconocida actriz aseguró ser una defensora de los hombres “porque no todos los hombres, como grita las feministas, son violadores ni acosadores, ni abusadores”.

No me parece justo que siempre haya credibilidad solo hacia la mujer”, puntualizó Amparo Grisales.


música

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.
BTS anunció que no presentará su álbum 'ARIRANG' a los Grammy 2027 tras la creación de la categoría de Mejor Interpretación de Música Pop Asiática.



Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.

Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.