Amparo Grisales reveló cuántos años tiene su novio, ¿le gustan los menores?

Amparo Grisales reveló detalles de su relación amorosa.
Amparo Grisales
Amparo Grisales Crédito: Captura de pantalla Instagram

Amparo Grisales tiene a más de uno sorprendido por conservarse a sus 66 años. Tiene un cuerpo envidiable y hasta las jovencitas quisieran llegar a ser así a esa edad.

En diferentes ocasiones, Amparito ha revelado cuál es el secreto para verse tan radiante. Allí confesó que ella es fiel amiga al hielo y este le ayuda a no tener un rostro muy terso.

Le puede interesar: Barbie y Oppenheimer la rompieron con las taquillas este fin de semana

No solamente ha conquistado a todos sus fans, quienes a menudo le envían mensajes halagando su belleza. También tiene loquito a su novio, de quien se sabe su identidad. Sin embargo, en los últimos días Grisales reveló detalles de cómo es y hasta cuántos años de diferencia hay entre ellos.

“Es un galán, cortés, divino, guapo, tiene 58 años y menos mal no tiene redes sociales, porque este amor seguirá siendo solo para los dos”, expresó la famosa presentadora.

Lea también: Le llueven críticas a Yeferson Cossio por última 'broma' a su hermana

Mientras tanto, ella tiene 66 años, por lo que se llevan 8 años. Hay que destacar que, Amparo Grisales cumplirá el 19 de septiembre sus 67 años, pero no los aparenta.

Asimismo, ella expresó que "tengo a esta persona muy especial en mi vida, y nos vemos cuando nos tenemos que ver, cuando ambos podemos; y lo nuestro es de otro mundo".


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez