Amparo Grisales reveló cuántos años tiene su novio, ¿le gustan los menores?

Amparo Grisales reveló detalles de su relación amorosa.
Amparo Grisales
Amparo Grisales Crédito: Captura de pantalla Instagram

Amparo Grisales tiene a más de uno sorprendido por conservarse a sus 66 años. Tiene un cuerpo envidiable y hasta las jovencitas quisieran llegar a ser así a esa edad.

En diferentes ocasiones, Amparito ha revelado cuál es el secreto para verse tan radiante. Allí confesó que ella es fiel amiga al hielo y este le ayuda a no tener un rostro muy terso.

Le puede interesar: Barbie y Oppenheimer la rompieron con las taquillas este fin de semana

No solamente ha conquistado a todos sus fans, quienes a menudo le envían mensajes halagando su belleza. También tiene loquito a su novio, de quien se sabe su identidad. Sin embargo, en los últimos días Grisales reveló detalles de cómo es y hasta cuántos años de diferencia hay entre ellos.

“Es un galán, cortés, divino, guapo, tiene 58 años y menos mal no tiene redes sociales, porque este amor seguirá siendo solo para los dos”, expresó la famosa presentadora.

Lea también: Le llueven críticas a Yeferson Cossio por última 'broma' a su hermana

Mientras tanto, ella tiene 66 años, por lo que se llevan 8 años. Hay que destacar que, Amparo Grisales cumplirá el 19 de septiembre sus 67 años, pero no los aparenta.

Asimismo, ella expresó que "tengo a esta persona muy especial en mi vida, y nos vemos cuando nos tenemos que ver, cuando ambos podemos; y lo nuestro es de otro mundo".


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.